1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Estuve jugando a Spore, terminé Gakuen Tokkyuu Hotokenser <3 que es un visual novel y otro del mismo tipo que estoy jugando es Photograph Journey ~Miyagi Okinawa~

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    The Last of Us y la saga God of War, 1,2,3 Ghost of Sparta, Chains of Olympus y Ascencion, debo deir que TLoU me está decepcionando mucho.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Es raro oir eso ya que TLoU fue uno de los mejores juegos de la PS3 (y uno de mis favoritos en general). Pero pues cada quien sus gustos.
    ----

Yo juego The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

4.  
    Gold

Gold Cemzoonita

Géminis
    Digimon Cyber Sleuth. Me gusta, es bueno y la historia entretiene. ¿El problema? A veces la historia es muy lineal y cansa un poco; ¡Ah! y se tarda un poco que la historia despegue y te enganche por completo.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, un juego que quedó a deber, solo lo compré por los personajes nuevos y el online, la historia ni la he tocado. Ah, y ya tengo por fin mi Xbox One

Última edición: 9 Abril 2016
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Desde hace muchos años tenía ganas de probar el Wind Waker y empecé con mucho hype pero ahorita que ando ya no muy lejos del final el ritmo tan horriblemente lento me desanima de seguirlo. Pensaba en comenzar el Twilight Princess pero de acordarme de ese intro que dura hooooras como que se me quitan las ganas también.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Fallout 4 :amor:

Es amor y odio en su estado puro. No sé que será de mí si es que lo llego a terminar alguna vez.

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    deberia haber terminado el b/w 2 digo pase la liga pero no el resto de la historia aun me falta.
    justo ahora estoy observando easter egg de dark soul 3, y buscando mods de terraria (no busquen mods de gta 5 son epicamente raros y mas cuando los mezclan)

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Uncharted 4 aunque solo el modo multijugador... el modo un jugador no me llama :|

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ...Es la primera vez que leo que alguien juegue solo el multijugador en un Uncharted xD xD

Ando esperando a que me llegue el Uncharted 4 (fisico lo quiero, y el envio es una mierda...) en eso, juego Yugioh Pro xD

11.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    acabo de pasarme el mario 64 con 107 estrellas

12.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo recien me pase fire emblem fates

• Ok Ok x 1
  13.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi por algo me gusto mas el awakening que el fates(talves por los personajes), aunque veo que la mayoria piensa alreves xD aunque solo he pasado el birthright y no se cuando jugare al conquest y revelations :v
    ---

yo juego Rule of Rose de Ps2

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo estaba jugando dos al mismo tiempo The darkness de xbox 360 lo termine hace dos días y me puse a jugar Final Fantasy X y me quede atascada en la tortura de carrera de chocobo y superar un record de 0.00 es de locos el que se le ocurrió esta idea hay mandarlo a fusilar

15.  
    Tasobeats

Piscis
    Muramasa Rebirth del Vita
    Esta bueno

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno aun sigo en final fantasy x pero casi por el final el juego se atasca en una escena me lo tendré que comprar otra vez estoy dándole caña al the darkness 2

17.  
    Tasobeats

Piscis
    Tokyo Mirage Sessions #FE, no me esta nada mal por el momento

18.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase the legend of legacy , me encantó

19.  
    Gold

Gold Cemzoonita

Géminis
    Nada porque tengo examenes ;^; pero en mis ratos libres juego PGO.

20.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    recien me pasé bravely second end layer que me encantó

21.  
    Tasobeats

Piscis
    Until Dawn de Ps4
    si me anda picando un poco

22.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    The last of us

23. Ya me he pasado Deus Ex MD, así que ahora volveré a pasármelo en NG+ y ya de paso jugaré al modo Breach.

24.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Cemzoonita

Aries
    Juegos Batman para 360, voy en arkam assylum

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Resident Evil 4 para Xbox One, un vicio increíble, pero ya consiguiendo todo pues no queda mucho qué hacer.

26.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Summoner War en mi tablet, en la noche bajaré un emulador de PSP y jugaré Yugioh Tag Force Special.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The Witcher 3 una pasada.

28.  
    Tasobeats

Piscis
    Hasta ahora estube jugando Pokemon Y xD nunca me habia animado a jugarlo porque me habia parecido muy meh comparado a otras versiones pero sentia que debia jugarlo si pensaba jugar al Sun/Moon que si se ve chido por ahora :v

29.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me termine child of light , me encantó

Última edición: 29 Septiembre 2016
  30.  
    Tasobeats

Piscis
    Shin Megami Tensei IV Apocalypse de 3ds, me esta gustando

Comparte esta página