1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Uncharted The Nathan Drake Collection, recordando al Draaaaakeeee <3

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    uff yo le estoy dando duuuuro al God Eater Burst <3 juego adictivo cuando le agarras la mano a las batallas, pero es bastante difícil xD

3.  
    elwe

elwe Cemzoonita

Leo
    Hola, yo en estos momentos juego de 3DS (Smash, Triforce Heroes y Mario Kart), de Wii U (Splatoon, Mario Kart, Smash), de PC (Herthstone, Heroes of the Storm, Diablo 3 y Satarcraft), por si alguien se anime me avisa para unas retas :)!

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Rise of the Tomb Raider, muy buen juego, pero también demasiado continuista respecto al anterior

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cómo me gustaría que volvieran los tiempos de Anniversary, Legend y Underworld.

Estoy jugando The Raven: Legacy of a master thief, que los medios habían inflado a niveles eshtrashenshorriales y quizá por eso mi decepción hasta ahora es importante. Ojo, que comienza muy bien, es bastante emocionante, tiene buenos puzzles y diálogos, y el hecho de que los personajes enarquen las cejas y algunos otros detalles, hace que perdone sus defectos de animación, sobre todo al caminar. Pero a medida que transcurre la aventura, llega un momento donde rebosa de esos puzzles de salón que tanto detesto. También odié que me haya topado hasta ahora una o dos veces donde he tenido que hacer uso del pixel hunting. Aparte, el juego tiene errores de programación que me han puteado terriblemente en un par de ocasiones, incluido un bug donde el protagonista desapareció de repente, teniendo que cargar la última partida guardada. Pero nada de esto ha llegado joderme tanto como me joderá si caigo en él, lo peor de lo peor de lo peor, según dicen el juego tiene un dead end, brrrr.

Última edición: 19 Noviembre 2015
  6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Fallout 4 pero de a tantitos. Mi pc no lo aguanta así que me voy a la casa de mi bae a jugarlo o a verlo jugar <3

7. Fallout 4 y Far Cry 4.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi honestamente fallout no me llama la atencion :v
    y pues yo termine de jugar Shovel Knight(muy buen juego) y pues ahora probando unos otros cuantos juegos descargados

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Ahora juego Shantae and the pirate's curse, lo baje a mitad de precio la semana pasada.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Saint's Row IV National Treasure Edition

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Recientemente me prestaron, La Tierra Media - Sombras de Mordor, hasta ahora me ha dejado una buena impresión, en ocasiones se torna repetitivo, pero reúne buenos elementos vistos en otros juegos como Batman Arkan City , Assassin Creed y el gran Red Deat Redention.

12.  
    Tasobeats

Piscis
    Estube jugando al Xenoblade X pero honestamente no se me esta haciendo tan chido como el primero de Wii....no se si seguirle o si empezar con otro juego para seguirle despues

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pasé la aventura Blackwell Unbound, que a pesar de su escacez de puzzles como en la primera parte, tiene algo que te atrae y un grandìsimo guión y personajes.

Ahora por fin me estoy tomando en serio Bioshock Infinite que ya tengo varios meses con él, pero en el momento que mejor la pasaba jugando...
    Raptaron a Elizabeth :(

También juego Sonic Generations de vez en cuando, a la vez que Payday 2 que me gané en un sorteo y me servirá para acercarme emocionalmente a Dylan. (?)

14. Bueno, no sé cómo me vean a mí por preferir los juegos de Android a falta de una buena New 3DSXL (Nintendero 4evah :D )

Pero últimamente me estoy finalizando Rebuild 3: Gangs of Deadsville. Uno de los mejores post-apocalípticos que se han creado. Creado por Northway Games.

También ando viciándome con Magic the Gathering: Puzzle Quest. Mezcla del famosísimo juego de cartas con un Puzzle Quest. DUH xD2

Luego de ver unos videos respecto al debate gamer (Consolas vs. PC), he decidido no comprar nada de Sony ni de Microsoft. Solo seguiré jugando en la PC y ahorraré para unas 3DSXL xD2

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    New Super Mario Bros. U

16.  
    Tasobeats

Piscis
    me termine el The Walking Dead season 1,y ahora juego uno de Wii que se llama Trauma Team que me encotre en la eshop de Wii u

17.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Alice Madness Returns

18.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Ahora que tengo unas minivacaciones estoy llevando unos pocos a la vez.

Está Rayman Origins, de PS3. Me quedan los dos últimos mundos para acabar. Me encanta este juego, un plataformas 2D bien hecho y digno de la época. Qué lástima que el género sea tan poco popular entre las AAA y solo lo toquen los indies, pero eh, hacen a menudo muy buenos trabajos.

También estoy con FZero GX, de Gamecube. Adoro este juego. Es complicadísimo, pero está lleno de contenido y mola mucho muchísimo.

En 999, de DS, estoy por el principio todavía, registrando la habitación con Akane, que está bien salida. El juego tiene buena pinta.

Spyro A'Heros Tail, de PS2. Está bastante bien. No llega a la altura de los de PS1, pero es buen juego. Voy por el tercer mundo (Este rejugando)

Y Suikoden Tactics, de PS2 también. También me gusta bastante, como casi todos los RPGs táctico. Llevo unas 8 horas.

Ah, y Daxter, de PSP. Es bastante bueno, sin lugar a dudas. Así deben ser los subproductos. Llevo... un 20%, creo.

19.  
    Tasobeats

Piscis
    empece a jugar a los de Phoenix Wright:Ace Attorney(me compre una trilogia en la eshop de 3ds que tiene los primeros 3 juegos) y por el momento si me esta pareciendo entretenido.
    Tambien andube jugando al Resident Evil 0(cero, que ese numero parece una O de oso) en la ps3
    Andube siguiendole al Devil Survivor 2:Record Breaker en mi 3ds pero pues luego habia empezado con los de Ace Attorney

20.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Acabé Rayman Origins y Spyro A´Heros Tails y empecé Tales of Symphonia Dawn of the New World.
    De momento no tiene mala pinta.

PD: Adoro FZero GX

21.  
    Tasobeats

Piscis
    Para mi no es el mejor juego de los Tales Of pero igual estubo bueno, aunque a muchos no les agradara el protagonista y no les gustara mucho el juego comparado con los otros Tales of, pero igual el juego en si fue bueno. Igual me quedo mas con el Tales of Xillia,Hearts R y el Symphonia 1
    ---

Yo jugando al Mario & Luigi Paper Jam, los RPGs de Mario son los unicos de mario que me gustan y este si esta entretenido

22.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    No sé si será mejor o peor, aunque todos dicen que es muchísimo peor, pero no sé, de momento no tiene para nada mala pinta.

23.  
    Tasobeats

Piscis
    Jugando Digimon Story: Cyber Sleuth y Fire Emblem Fates

24.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    ^ Esos dos deben molar. Lástima que no tenga Vita ni 3DS >.<

Yo sigo con Suikoden Tierkreis y Tales of Symphonia 2. Me gustan bastante los dos.
    Y emulando, 999 para DS y Daxter en PSP, también buenos juegos.

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Juego God of War 1, 2 y 3, también The Last of Us. Compré un PS3 ¿qué juegos me recomiendan NO multiplataforma y que no sean RPG?

Última edición: 7 Marzo 2016
  26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Flame Haze-dono, si tienes una PS3 te recomiendo assassins creed , red death redention, batman arkan city, bioshock infiniti, alice madness returms, darksidders hay bastante de donde escoger solo debes buscar.

27.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Muchos de esos juegos ya los tengo en Xbox 360, yo hablo de exclusivos de PS3 tipo Saint Seiya, Kingdom Hearts, Uncharted, etc.

Última edición: 7 Marzo 2016
  28.  
    Tasobeats

Piscis
    yo dehecho si he pensado en varias posibilidades pero la mayoria de los que me gustaron de la PS3 o son RPGs o son de otra categoria pero estan tambien para 360 xD o son los que mencionaste, que ya son conocidos por todos
    igual mencionare Remember Me,Bayonetta y Asura's Wrath, aunque esten para 360 tambien :v

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Resident Evil HD Remaster en PS3

30.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    FIFA 16...
    Soy muy fan de este juego

Comparte esta página