1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1. super smash bros para WiiU xD, apenas comienzo a jugarlo y me da risa como caigo en todo demasiado facil xD

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Resident Evil (1) HD Remaster
    No se si sea el unico pero honestamente me gustan mas los que estan en segunda persona, o almenos porque el sistema de camara en los primeros me es un poco molesta o porque almenos en los otros se pueden golpear a los zombies tambien en vez de solo alejarte y disparar, pero igual me entretienen los primeros tambien porqe el nemesis tmbien me gusto

3. pero en teoría es tercera persona no?, segunda persona sería en perspectiva de cualquier personaje que interactúe con el protagonista... lo cual sería imposible desarrollar un juego en donde la línea no siguiera al protagonista si no a todos y cada uno de los personajes secundarios sin meterse en su historia... es complicado x3, por eso no existen

empezando a probar, Shadow Of the colossus!! *-* al fin lo conseguí para ps3

4.  
    Tasobeats

Piscis
    pues segun yo segunda persona es como los resident evil 4,5 y 6 mientras tercera persona como los RE1 al 3 por ejemplo...o me equivoco?
    Shadow of the Colossus si fue un juegazo valdra la pena que lo jueges

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Shadow of the Colossus es para mi uno de los mejores juegos de la PS2, una joya que todo el que se haga llamar Gamer debe jugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues gracias a un familiar que posee todos los juegos de Assassin´s Creed para PS3 y quien ha tenido la amabilidad de prestármelos le he tomado gusto a la saga de Ubisoft, estoy por comenzar el 3 y debo decir que lo he pasado bastante bien.

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The last of us remastered y el NFS most wanted.

Última edición: 29 Mayo 2015
  8.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Destiny, Blazblue: ChronoPhantasma y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.
    Claro, cuando tengo tiempo libre, el hospital no me deja tranquilo ;w;

9.  
    The Rogue

Escorpión
    yo tengo contemplado que RE 4 5 6 y el 1 y 3 son Tercera persona.
    De hecho no conozco juegos en segunda persona...osea segunda persona es ver la historia desde el punto de vista de alguien que ve los hechos pero no participa de ellos... seria un Zombie o algo así?
    La primera persona es cuando tu ves lo que ve el personaje, la tercera es cuando vez todo desde un punto en la camara desde su hombre, por ejemplo, o detrás de el o a su lado, cosas así .

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    God of War II, le tenía muchisimas ganas y ahora ya pude configurar el emulador para que me ande bien

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estoy con Flame Haze por una simple razón, The Witcher 2 es malísimo. xD Ojo, el 2, porque el primero fue mi juego favorito de los que salieron ese año.

Yo ando con:
    -Half-Life 2: la segunda vez que lo juego y me parece igual de divertido que siempre. Además con el mod Update se ve igual a los capítulos posteriores. :D
    -The Inner World: una aventura gráfica que me ha sorprendido gratamente por su calidad.
    -Castlevania Order of Ecclesia: Por ahora me parece el mejor de DS y espero ver a Shanoa nuevamente en algún futuro Castlevania.

12. Lo que pasa es que el 2, aunque la gente no lo acepte, ya toma bastante de los libros en la historia. Pero la historia está a la altura del 1, y jugablemente está bastante pulido xD

Sobre HL2 y su update, ¿tanto se nota la diferencia? He visto capturas comparativas y meh, solo he visto unas pocas sombras distintas y ya xD

Yo sigo con TW3 (70 horas aún en exámenes, aunque esta semana no he podido jugar mucho. Aún no me lo paso xD) y también juego a Payday 2, que me he vuelto a viciar de repente, así como así.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Con Portal, aunque el hecho de ya haberlo jugado facilita todo xD

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    The Witcher tenía un desarrollo de los personajes muy cuidado, en la segunda parte desaparece para dar paso a un juego que es incómodo de jugar y que ni te premia por intentarlo.

Y el Update sólo le da al juego la apariencia de los capítulos 1 y 2, que no es mucho comparado con otros mods pero este mantiene la esencia del apartado artístico y se agrandece; los otros mods se ven feos.

15.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Pues GetAmped 2, excelente juego de combates uwu y mi room esta hermosa *-*

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Juego el Batman: Arkham Knight :v

17. Yo voy alternando entre Batman AK, Max Payne, Half Life, Payday 2 y Path of Exile xD

18.  
    Libero

Virgo
    Y una vez terminada la aventura de Assassin´s Creed 3 a comenzar Assassin´s Creed 4 BF.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Juego Shantae and The Pirate's Curse

ACIV es una basura, el 3 me pareció aceptable, pero el 4 simplemente es tedioso

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos Flame Haze-dono, pues que mas queda a falta de dinero para conseguir mas juegos bien vienen los que son prestados, a fin de cuentas hay que usar la ps3.

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Con Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    Es como la 8va vez que me lo paso, y no me cansa.

22.  
    Tasobeats

Piscis
    Devil Survivor 2: Record Breaker y unas cuantas peleas con Under-Night In-Birth

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Acabo de jugar Kirby 64: The Crystal Shards completo, con todo y nivel secreto. Y apenas de me di cuenta que falleció Satoru Iwata. Sssss... La vida es corta.

24.  
    Tasobeats

Piscis
    lol que recuerdos con la 64 XD recuerdo que cuando lo jugue de peque creí que ya lo habia terminado al vencer a ese dado raro con ojos rojos y ni me habia dado cuenta que el final despues de eso era un bad ending, hasta que hace unos años vi en youtube que habia un jefe secreto que veias al conseguir todos los cristales,cosa que nunca hice de niño XD
    si es triste lo de iwata :v
    ---
    y pues yo jugando al Fire Emblem Radiant Dawn de Wii

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No te preocupes. Yo descubrí a Zero-Two hace dos años, cuando me hice una pregunta: ¿Qué pasaría si juntara todos los cristales? Así que jugué, investigué los cristales más difíciles y lo logré. Curiosamente ese día fue un 15 de mayo, Día del Maestro en México.

Y también estoy jugando Def Jam: Fight For NY. Aprovecho en una maquinita emulador de X-Box donde tiene hasta controles en la misma maquinita.

26. Estoy viciado a Payday 2, y mientras tanto sigo con Half Life y Apotheon.

27.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Estoy jugando GTA V Online y es bien molesto cuando otros jugadores de la partida te matan sin motivo alguno, sólo el afán de joder ToT

28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Def Jam: Battle for NY. Cuando Def Jam era Def Jam y no Justin Bieber. :smug:

29.  
    Tasobeats

Piscis
    The Evil Within, me esta pareciendo muy bueno y ya no me falta mucho para acabarlo

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Después de rejugar Sam & Max Hit the Road (que aunque de lo más flojo de la gran L es agradable y muy gracioso), estoy con The book of unwritten tales, una aventura con chistes de referencias (alguno mejor que otro) y puzzles bien desarrollados.

Comparte esta página