1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1. The Witcher 1, el primer Deus Ex y Hotline Miami 2, que ha salido hoy mismo xD

2.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Hotline Miami 2 (chulada) y DragonBall Xenoverse (no se pierden de mucho).

3. ¿Qué te parece el diseño de niveles del HM2? Porque yo hasta ahora lo estoy viendo como la mayor cagada con respecto al 1 xD

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    despues de una pausita le segi al The Last Story que si me esta siendo genial y creo ke ya casi lo termino y pues tmbien jugadno al Sengoku Basara Samurai Heroes del Wii con la Wii U ambos...
    no stoy seguro de a cual otro de mis juegos seguirle ya que acabe estos

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Assassin's Creed IV Black Flag

IT'S FREE!!!

6.  
    Tasobeats

Piscis
    Super Smash Bros Wii U....me es divertido jugar en linea, excpeto cuadno tengo que pelear contra spammers o contra gente ke es demasiado habilidosa y me vence facilmente
    tambien al Resident Evil 4

7.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Pues a Harvest moon islas del sol en mi Ds *0*

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Deus Ex, el primero.
    Y planeo pasarme luego Lego Batman 3: Beyond Gotham...porque? me lo dieron ayer por regalo atrasado...It's Free! haber que tal xD

9.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    Estoy jugando al Buscaminas.
    Es sorprendente descubrir que de verdad puede ser muy divertido.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Comencé a jugar The curse of Monkey Island, que había jugado hace muchísimo y lo recordaba con disgusto, pero ahora me está gustando y hasta se me hace un juego muy infravalorado.

11. Una joya el Deus Ex. Ojalá salga un remake algún día, porque a la jugabilidad le hace falta un lavado de cara hoy en día. El resto sobresaliente, uno de mis juegos favoritos.

Yo voy a seguir con Sniper Elite V2, Thief y si me da tiempo algo más antes del 19 de mayo, que quiero haber acabado todo lo que tenía a medias para la salida de The Witcher 3 xD

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y tiene un guión estupendo. Lástima el sigilo. :c

13.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Recién pude comenzar The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D... no sé si me está agradando mucho la idea de los tres días (es la primera vez que lo juego).

Por otro lado en Wii U estoy viciado con los DLC de Mario Kart 8.

14.  
    Tasobeats

Piscis
    Under Night in-Birth Exe: Late, uno casi nuevo de peleas de Aksys y me fue uno de los mas chidos que he jugado y a la vez muy sencillo de sacarle la onda
    tambien aproveche la oferta de Golden Week para comprarme varios juegos de la psn que estubieron super baratos y aun me falta jugarlos a todos xD

15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahorita estaba jugando dance central... y pues... wuau jaja y por otro lado igual estaba jugando el afamado "juego" (DEMO) Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.... y la verdad eh mojado mis pantalones con los graficos y un poco de la libertad que te da

16. System Shock 2. Y en 10 días, The Witcher 3 ♥

17.  
    The Rogue

Escorpión
    He de admitir que Lego Batman es mejor de lo que esperaba (ademas adore jugar como Lanterns) ahora jugare DmC Deil May Cry para hacer una reseña de él (polemica ven a mi)

18.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Smash 3DS/Wii U, Risk of Rain (Mas gente necesita comprar este juego, es una maravilla) y... creo que eso es todo, me he dedicado pesadamente a Smash (Competitivo) asi que creo que es entendible que no juegue nada mas, aunque en Junio... oh boy.

19.  
    Tasobeats

Piscis
    Recien juge y me termine el reboot de Devil May Cry, y pues en terminos de gameplay si se me hizo mas chido ke los otros pero igual me gusto mas el 4.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    En contrapartida a mi DmC me gusto más que 4...no se se me hiso muy peresesoso el 4...es como "repetir las misiones con otro pj...really?" xD

Jugando Chrono Cross(es hermoso :'O)

21.  
    Tasobeats

Piscis
    Dehecho lo de repetir los jefes si me fue lo unico malo del DMC4, aunque solo me cago pelear contra el centauro de fuego y el sapo gigante, ya que los demas jefes si me fueron geniales ademas de que me gusto la jugabilidad y personaje de Nero con su brazo que agarraba a los malos y ahi los combos ya no eran tan monotonos como en los primeros 3 DMCs.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    En este juego estamos muy confrontados xD, a mi la jugabilidad me gusto, junto a sus graficos(en al epoca) es para mi lo mejor del juego...de hay jefes, personajes....historia...no, no siento que sean Devil May Cry....Nero para mi es muy...llano, y sii su brazo me gusto, de hecho estoy seguro de hay sacaron la idea para esa especia de tiron demoniaco y angelical de dante en DmC...pero como personaje...no me gusto. Un Devil May Cry es varias cosas, no solo esa jugabilidad hermosa (que todos tienen una hermosa jugabilidad...salvo el 2 que es mas acartonada que una caja de cereal) sino tambien los personajes,...y en el 3 le pusieron una historia buena para un juego de accion, cosa que repitieron en mejor medida en DmC(para ser juegos de accion, tienen historia) pero en el 4....es como voler atras en ese punto (a algunos les gustara , a otros no, a mi no me gusta)

Bueno, es mi opinion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno...lo de la historia no niego que sea algo meh(aunque tampoco me fue mala,pero tampoco genial), y pues no sabria describir porque me agrado Nero pero me cayo bien. Lo que me gusto de los jefes es como es que ahi el metodo para derrotarlos y la forma de atacarlos ya no fue tan monotono(me gusto mucho la pelea con ese dragon de planta por ejemplo y tamiben contra Credo), pero el jefe final no fue muy interesante. Igual los jefes de los primeros 3 DMCs si son buenos(menos la mayoria del 2), como Mundus del 1 por ejemplo. Igual gustos son gustos supongo :v

En cuanto al reboot DmC...ahi los jefes no se me hicieron tan chidos a pesar de que el sistema de combate estubiera mejor que el del 4 para abajo, pero si me gusto mucho su historia, aunque no estoy seguro de si me agrade este nuevo Dante que es mas un cogelon que alguien divertido y calmado como el clasico(aunque el nuevo tiene sus momentos), pero a mi el juego en general si me parecio genial a diferencia de a todos los nostalgiafags. Seria mi segundo o tercer DMC favorito

Última edición: 16 Mayo 2015
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    La diferencia más radical entre los 2 danes es simple, el Nuevo se toma más enserio a si mismo...y eso sirvio para profundisar más la historia, la esencia es en si la misma, pero con al diferencia en como ya tiene algo más de "sentido del ridiculo" por asi decirlo. Un buen ejemplo es el cambio de su perspectiva, de en un principio decir que no le importa la humanidad a en el final decir que ahora esta bajo su proteccion. Eso y en su enfrentamiento con SUcubus....Fuck You en todas partes xD

25.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sorry por interrumpir su dialogo sobre DmC. Pues desde que murió mi PS3, y me quedé sin $$$ para juegos de la Wii -soy anti X-box, no pregunten el porqué, como que se nace ya con eso-. estoy con Pokémon Esmeralda, amo a mi Gardevoir y a Sableye...

26. En escasos minutos empezaré The Witcher 3.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Todo mi ser te envidia

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo no le veo lo fantástico, jugué el 2 una media hora y me aburrió, pero ojo, es opinión personal

29. Una gran historia y bien contada, personajes excelentes, sistema de decisiones que tiene consecuencias reales y no un simple "esta decisión que has tomado es buena/mala", una gran BSO, un sistema de combate excelente y exigente... obviamente, con media hora de juego no vas a poder ver nada de eso xD Deberías darle una segunda oportunidad, o incluso leer los libros (Que son 7, pero excelentes) y después volver a intentar jugar al 2 comprendiendo más cosas de la historia y eso.

30.  
    Tasobeats

Piscis
    Uno que se llama Siren que es de horror. Esta entretenido pero esta bien pinche culero por su dificultad y es imposible pasarlo sin una guia :s pero igual me esta gustando :v
    Tambien me acabo de descargar un emulador de ps1 y andube jugando un poco al Crash Bandicoot

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página