1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    si te apoyo en eso yo tambien los he jugado pero el tres es bien dificil

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues si Ada Wong-sama, pero es cosa de aumentar el nivel de su personaje asi podra avanzar sin problemas tactica clasica de diablo (sube tu nivel y venceras)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Estaba de traumas con SH3 pero conseguí el Watch Dogs y por ahora estoy un poquito (ahem...) enganchada con él, excelente y entretenida trama.

4. Y el último DLC, Bad Blood, está bastante entretenido también.

Yo estoy ahora mismo con The Witcher 1 y Payday 2.

5.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Golden Sun TLA y Mother 3. Tambien SSF2 para esperar el release de Smash Wii U.~

6.  
    SirJonyM

SirJonyM Cemzoonita

Piscis
    FEZ, LaTale, SSF2, Risk of Rain porque escuchar "ding" cuando quemas a tus enemigos con el horno tiene estilo y eso creo xD (wo ahora que veo todo menos LaTale es indie xD)

7.  
    Arlandria

Tauro
    Me habían tecomendado The Witcher un monton aunque también me dijeron que leyera los libros primero (?), no he hecho ni uno ni otro pero creo que empezaré con los libros xD.
    Ya busqué algo sobre Bad Blood, creo que lo buscaré a ver que tal.

8. Sí, es muy recomendable leerse los libros primero. Son 7, pero son cortos y fáciles de leer, y además están muy bien escritos. Además los juegos van cronológicamente después, con lo que hay alguna cosa de los juegos (sobre todo la relación de Geralt con algunos personajes y eso) que resulta más complicada de entender sin haberse leído antes los libros.

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    apenas ya me estoy acabando el Xenogears, y pues tambien jugando al Persona 4 Arena Ultimax

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RoseWhite

RoseWhite Cemzoonita

Acuario
    Solatorobo: Red the Hunter, Megaman & Bass, SSB 3DS, Pokemon Emerald, Fire Emblem Blazing Sword, FE: Sacred Stones, Advance Wars 2: Black Hole Rising y No More Heroes

11.  
    Arlandria

Tauro
    GTA V, es un terrible vicio u_u

12.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Cemzoonita

Virgo
    Xenogears <3, yo era de las pocas personas que les gustaba mucho Bart, lo recuerdo haha, y odiaba a chu chu, ni si quiera estoy segura de porqué.

Pues dado que la escuela me roba la mayor parte del tiempo, sólo estoy jugando pokemon Y, si, todavía... Estoy en batallas competitivas y pues en criarlos para tener el poke "perfecto" se me va la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tasobeats

Piscis
    A mi tambien me gustaba Bart, era mi personaje favorito. Y pues a Chuchu no lo odiaba, simplmente nunca lo ponia en mi equipo por ser tan devilucho. Hace muho que no juego pokemon....despues de la generacion del Blanco y Negro 2 ya no me intereso jugar los juegos posteriores... aunque si me gusto como el Black/White 1 y 2 tuvieron tramas mas maduras pero como que a estas alturas siento que pokemon ya me es un juego demasiado sencillo, aunque derrepente si se me daba jugarlo.
    ---
    Ahorita jugando Resident Evil 3....malditos controles tan extraños pero pues se que es un juego viejo y pues el juego en si esta bueno

14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Estos dias al GTAV y al Battlefield 4, los dos en PS4.

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    God of War Ascension :)

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Dishonored: Me gusta que pueda matarlos a todos sin ser sigiloso y sin que eso conlleve a ponerse imposible de pasar como los Batman.
    Tomb Raider underworld: Uno de los juegos más infravalorados de la generación anterior.
    Guacamelee: Juego de plataformas con muchos humor y combos geniales. En cooperativo gana mucho.

Todos para PC.

17.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pokemon Zafiro Alfa y Tales of Hearts R (Ps Vita)
    Hoy conseguí Kingdom Hearts 2.5 Final Mix, pero todavía no lo voy a comenzar hasta terminar uno de los anteriores.

18.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    DC UNIVERSE ONLINE y Call of Duty Advance Warfare. para PS4.

Alguien juega al DCUO? Muy bueno. Soy Healer Celestial CR 111.
    LegendxKiller es mi IGN.

19. Algún día te tengo que enseñar a ser sigiloso para que empieces a HAMAR los Batman (♥).

Yo estoy con Batman Arkham Origins, Pokémon Zafiro Alfa, Zelda: A Link Between Worlds y Payday 2, el cual dejé medio abandonado un mes o así y ahora me vuelvo a viciar cosa mala xD

20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tales of the Phantasia....recordando viejos tiempos

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Si me enseñas a ser sigiloso también hamaré colegialas descuidadas y entonces para sonar cool dirás "he creado un monstruo". Avisado quedas.

Por cierto, ahora que he estado jugando el Tomb Raider Underworld por segunda vez tengo que decir sin pena alguna: ¡hay que ver qué juego tan infravalorado! Si le quitamos los defectos de la cámara que tenían todos los TR de la época, y algunos bugs, sería un juegazo como la copa de un pino basquebolista que se inyecta esteroides.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Piscis
    Persona Q Shadows of the Labyrinth :3
    y me conseguire aun mas juegos en estas vacaciones xD

23.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hace unos días termine Tales of Hearts R, y estoy liado con Kingdom Hearts 2.5, aunque me tardé en pasar por aquí y ya voy casi por la mitad :D

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    que tal esta tales of hearts R? sientete libre de darme epicos spoiler

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Para mi ha sido un juegazo. La historia está muy cuidada, tiene muchos giros argumentales y volveremos muchas veces a conocidas localizaciones, donde descubriremos casi siempre algo nuevo. Hay muchas escenas humorísticas, como en general todos los Tales of... sin embargo también tiene muchos momentos duros, como la muerte de algunos personajes o ese final, que te deja un sabor agridulce por como trascurren los acontecimientos.

A nivel de batalla es bastante complicado de jugar si quieres sacarle el 100% de rendimiento. Cuenta con un sistema de combate aéreo muy efectivo pero sientes que necesitas mas botones para asignar habilidades. De todos los personajes, solo uno está fuera de lugar, pero se debe a que es un personaje añadido y tiene poca participación en la historia.
    Por lo demás todos los personajes son carismáticos y poseen habilidades similares. Por ejemplo hay 3 personajes dotados de habilidades curativas, otros tantos con habilidades de apoyo... sin embargo siempre hay uno que destaca sobre el resto pero ya no te obliga a jugar siempre con los mismos personajes.

El sistema de aprendizaje de habilidades es de dificultad ascendente. Imagina una estrella y en cada punta hay una habilidad. La primera habilidad cuesta 15 puntos, la segunda 25, la tercera 40 etc etc así hasta nivel 20 (335 puntos creo que era el máximo, multiplicado por 5 puntas). Cada vez que subimos de nivel obtenemos puntos para gastar en cada rama, aparte de la habilidad esta nos irá subiendo algunos stats como puede ser ataque, ataque mágico, PT etc etc. Hasta nivel 100 cada vez que subimos de nivel obtendremos un numero de puntos similar a nuestro nivel (creo que a nivel 99 y 100 obtuve 101 puntos cada vez) pero una vez pasados ese nivel, los puntos ganados bajan considerablemente a ritmo de que estoy en nivel 118 y gano 6x puntos, tornándose mucho mas difícil obtener mejoras en los personajes.

Otro punto interesante son las relaciones con los personajes, si nos llevamos bien con ellos y combatimos juntos, podremos aprender habilidades pasivas que mejorarán el rendimiento de nuestro personaje. Por ejemplo Beryl que es la maga principal tiene una habilidad que hace que las magias, buenas y malas no tengan efecto alguno sobre ella, y si conseguimos un grado 6 de amistad podremos tenerla con cualquier personaje.

El post-game son 3 mazmorras de alta dificultad, con unos enemigos que rondan el millón de puntos de HP en su versión normal de dificultad. Ahí tienes la posibilidad de conseguir las armas oscuras, donde te obligan a luchar contra copias de ti mismo en su versión dark. Cada copia cuenta con un alto valor de HP, como si de un boss del trayecto normal del juego se tratase y por desgracia luchas solo con el personaje para el cual es el arma, añadiendo mucha dificultad al juego.

Para mi son muchos cambios, dado que el último tales que jugué fue Tales of the Abyss para PS2 y no me gustó demasiado, no se si los actuales Tales of Xillia o similares sean igual en su sistema. Yo le he sacado unas buenas 65 horas y lo que me queda por hacer ya es poco, sacar logros en minijuegos y farrmear nivel y objetos que dropean los enemigos para fabricar las mejores armaduras.
    En opinión personal, ha ascendido a los primeros puestos de Tales of favoritos junto a Tales of Eternia.

• Informativo Informativo x 1
  26.  
    Tasobeats

Piscis
    lol yo apenas me compre el Tales of Heart R pero me lo empezare a jugar ya que termine con Shin Megami Tensei Nocturne que ya ando al finalsito, aunque tndria que estarlo jugando a la vez con Persona Q. Y pues preferi no leerme tu post para no arriesgarme a ver algun spoiler(apenas lei donde decia "momentos duros como la muerte de..." y le movi hacia abajo antes de que pudiera ver el nombre xD

27.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El texto está libre de spoilers, solamente explico un poco por encima las bondades del sistema de combate, habilidades y conexiones entre personajes.
    Como no, se me olvidó mencionar que tiene audio en japonés, es un punto a favor. Uno negativo es que el juego estaba previsto ser doblado la inglés, y adaptaron muchas frases. Si escuchamos el dialogo en japonés y leemos el texto (sea inglés o castellano) veremos que no tiene mucha relación, debido a un proceso de semi-censura supongo y de adaptación al idioma.
    Ahora tengo la PsVita empaquetada porque mañana me voy de viaje, cuando la saque pondré alguna screen de mi partida.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tasobeats

Piscis
    ahorita ya empece a jugar al Tales of Hearts R y si me esta gustando, tambien al Bayonetta 2 que me aabo de comprar la Wii U :3

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    FIFA 15 y el Destiny el ultimo es muy entretenido si juegas con otr@s de niveles mas altos xD

Última edición: 26 Diciembre 2014
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siempre quice jugar al Destiny :(

Yo juego XCOM Enemy Unknown *-*

Comparte esta página