1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1. Watch Dogs, ya en el penúltimo acto.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Terminé Call of Juarez gunslinger hace tiempo y ayer pasé A new beginning. El primero me decepcionó mucho y el segundo fue una grata sorpresa. :) Ahora estoy con Portal e Indiana Jones and the fate of Atlantis, dos juegazos.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    casi terminando el Digital Devil Saga 2 y sigiendo con el Shin Megami Tensei 4

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voy empezar el Saint Seiya: Brave Soldiers espero que no sea tan repetitivo como el SS: Sanctuary Battle :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Estoy con MGS3 en 3DS, aunque no sé si considerarlo juego o pelicula jeje.

6.  
    Tasobeats

Piscis
    empezando a jugar Xenogears, me dijeron ke era un muy buen rpg y pues decidi comprarmelo en la ps store :v si ta chido

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo me acabo de terminar el Final Fantasy 9 y ahora mismo estoy jugando Child of light (la niña de la luz) y miestras mas lo juego mas me recuerda al juego gotico y diabolico de Alice Madness Returs es entretenido.

8.  
    Tasobeats

Piscis
    final fantasy 6...el 9 me habia aburrido un poco pero pues este si ta entretenido al igual que el 4 jeje

9.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Actualmente estoy jugando a tres, curiosamente de generaciones distintas que forman una "escalera":

1- Suikoden II de PS1 (en PC con el emulador Epsxe)

2- Persona 3 FES de PS2 (ya lo pasé una vez pero lo estoy rejugando, es uno de mis RPGs favoritos de todos los tiempos)

3- Assassins Creed Black Flag de Xbox 360 (nada mal pero no me entusiasma ni me engancha tanto como el II que era una auténtica obra maestra).

10.  
    Tasobeats

Piscis
    Tales of Xillia 2 :3 personalmente me gusto mas el 1 que este(a diferencia de muchos) pero este igual esta muy entretenido

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Jugue el ultimo capitulo de TWD y ahora pensando en seguir con Shadow of the Colossus.

12.  
    Tasobeats

Piscis
    me acabo de terminar el Tales of Xillia 2 y ahorita juego al Mind Zero en el vita

13.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo he retomado Megaman 3 de NES, el cual dejé a medias hasta ahora.

Se me olvidó mencionar en mi presentación que me encantan los Megaman (en especial la subserie X)

14. Estoy con Dark Souls 1, en PC. DsFix y listo, optimización arreglada, aunque ahora mismo en Ciudad Infestada lo paso mal igual porque me baja bastante el framerate.

Última edición: 8 Septiembre 2014
  15.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Normal, típico de jugar esa clase de juegos en PC (por eso siempre prefiero una consola). También depende de la potencia de tu PC, pero me ha pasado que supuestamente cumple y hasta supera los requisitos técnicos y aún así corre muy mal algunos juegos.

16. Es algo puntual de este juego y algunos más que tenga mala optimización. Si tienen una buena optimización, que la suelen tener, no hay ningún problema.
    A mí los requisitos me dan igual, al menos los mínimos, porque sé que los paso de sobra y aún pasarán un par de años hasta ver una GTX 660 para mínimos xD

17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Xenogears...recomendado por un amigo
    Entrena mi ingles y su trama es...perturbante en cierto punto...pero es genial, muy genial (Maldigo a Matias nombre de mi amigo por recomendarme esto xD)

18.  
    Tasobeats

Piscis
    lolyo tambien lo habia empezado a jugar hace rato xD solo ke lo pause para terminarme otros juegos...esque como tngo varios nuevos ke me acabo de comprar...xD
    pero si,esta muy bueno

Última edición: 8 Septiembre 2014
  19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    consegui la version de pc de final fantasy vii y estoy que exploto de rabia por que no puedo contra las armas algun consejo?????

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Jugue el Lone Survivor muy bueno! Me ha gustado lo unico confuso es la historia, tengo el Guacamelee vere si lo empiezo o sigo con el NFS Most Wanted :OMG:

21.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Estoy jugando Silent Hill 3 aunque no tengo tiempo de jugar muy seguido pero ya lo llevo más o menos avanzado, en cuanto acabe me paso al downpour.

22.  
    Tasobeats

Piscis
    Shin Megami Tensei: Nocturne
    algo dificil pero entretenido :v

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Silent Hill 4, enserio, soy tan poco imprecionable en estas cosas...aunque debo decir que psicologicamente...si da algo xD

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mafia 2 y Borderlands... ya no tengo que cosas nuevas jugar :/

25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    que juego es ese?? nunca he escuchado de el

26.  
    Tasobeats

Piscis
    Shin Megami Tensei es una saga de juegos RPGs
    no es muy conocida pero igual me es muy buena para los que les gustan los rpgs :v

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues mi mas recientes adquiciones Diablo 3 y GTA V (para PS3) debo decir que han justificado cada centavo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    diablo 3 es exelente saga

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Ada Wong-sama, si jugue el 1 y el 2 y hasta ahora el 3 hace honor a la saga.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Me he viciado con ambos y de que manera, valen centavo.
    Enserio, crei que desperdiciaba en comprarlo fisico pero tenerlos hay en mi estanteria es un placer

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página