1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    Darksiders II

2. Ahora estoy viciado a Hotline Miami (Que en teoría no me queda casi nada para acabarlo, voy por el capítulo 14), y cuando puedo juego un rato a Outlast, que ya he pasado de la mitad. También estoy con Borderlands 2 pasándomelo en Buscador Experto, ya casi acabado por segunda vez.

Y a ver si este finde me paso Home rápidamente, que en teoría dura más o menos hora y media pero sigo sin pasármelo, aún teniéndolo desde octubre. Que well, he jugado tres veces diez minutos o así cada una, pero... xD

3.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    Child of Light, sencillamente Hermoso

4.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Yo igual :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sweet Princess

Leo
    Mario kart 7

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estuve jugando el Blockland con un amigo. Es una mierda demasiado divertida en LAN. xD

7.  
    Sweet Princess

Leo
    Team Fortress 2

8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Con el que más me entretengo en este momento es FFX HD Remaster, estoy volviendo al pasado con este gran titulo.

Aproveche este fin de semana para probar Watch Dogs que lo esperaba con ansias y al fin llego a mis manos, pero no ha sido para nada lo que pensaba.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The last of us intentando su modo realista :OMG:... ToT

10.  
    Sweet Princess

Leo
    Resident evil 6
    la verdad ni se por que lo estoy jugando xD

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Ahora mismo acabo de terminar Alice Madness Returns que en mi opinión es un exquisito juego para los que les guste el genero terror decadente loco y gótico sin sentido el juego no tiene nada que ver con las versiones infantiles de Alicia y el país de las maravillas esta es una Alice muy violenta de verdad me encanto ahora me voy a poner a jugar el "American McGee Alice" que esta hay mismo en el menú del juego y se puede jugar de manera descargable una vez que se ha terminado el Alice Madness Returns y según tengo entendido "por lo que juge" el American McGee Alice es primero que el otro y solo esta para PC.

Bueno yo recomiendo este juego te entretiene bastante, voy a ver si la entrega anterior es mejor que esta pero me quedo una duda referente al que acabo de terminar y es el final no lo entendí mucho, si alguien lo ha jugado por favor que me explique el final por que la verdad no lo entendí quedo muy continuado y confuso si alguien me aclara la duda lo agradeceré de corazón saludos!!!!!

Última edición: 27 Mayo 2014
  12.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Half life 2 episode two.

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, me termine un juego llamado Shining Blade, Estaba en Japones y esta bueno, aunque me paso la peor cosa:
    Cerca del final(ya terminando la ultima parte)..PARTIDA CORRUPTA
    Eso me pasa por jugar en emulador e.e
    Pero bueno, encontre el fianl que me tocaba(Tiene distintos final dependiendo de que hagas, si, los finales son a ver con que chicas te quedas xD pero el juego es de accion)
    Ahora espero encontrarlo almenos en Ingles para poder entenderlo más xD

14.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    huy que feo que te aya salido eso

15.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    sigo con el Blazblue Chrono Phantasma y Tales of Symhpnia Chronicles

16.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Ya terminé el half life y ahora no sé a qué meterle mano xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Half Life 2?

18.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    2, y sus episodios.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Dead or Alive 5 Ultimate, ya que compre nuevos vestuarios y compre también el personaje DLC Marie Rose :)

20. Estoy con Fallout New Vegas, tras haberlo dejado a medias durante muuuuuuucho tiempo. Ya casi lo acabo, al final me he ido con la RNC.

21.  
    Sweet Princess

Leo
    Mario kart 8

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Al fin mi mierdera internet me descargo el Watch Dogs(Original, por si preguntan) asi que mañana sera vicio, vicio y mas vicio

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Como tengo pc de nuevo pude al fin terminar Tomb Raider y Time Gentlemen, Please! Ambos muy buenos juegos. Al principio Tomb Raider abusa de los qtes pero en pocas horas desaparecen por completo, la exploración es su punto débil y hay que explorar si quieres mejoras; pero en todo lo demás es un juegazo. Sobre el Time Gentlemen, Please! hay que decir que es una muy buena aventura a pesar de sus limitaciones técnicas (típicas de juegos indies), con muy buenos puzzles y chistes de referencias bien aplicados. Pero que como pegas la música no destaca nunca, a veces por hacerse los chistosos hablan demasiado y que nunca fue traducido al castellano.

Ahora estoy con A New Beginning y Papo & yo. Que pintan muy pero que muy bien. :)

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ando con el PES2014 y… que feo esta o soy un asco xD quiero pensar lo primero y ya termine los 2 capítulos del TWAU… ahora esperar el último -_-

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Tales of the Symphonia Chronicles...tengo para rato

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Terminado ya Tales of Symphonia 1 (no es que avanzara rapido, sino que ya lo tenia comenzado xD)
    Y recien comenzando Dawn of the New World y ya lo amo de nuevo xD

27.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno hace dos días ya que termine un curioso juego llamado Beyond (dos almas) una especie de juego y película la historia es grandiosa ahora empece a jugar Heavy rain me dijeron que es muy bueno

28.  
    Tasobeats

Piscis
    empezando el Tales of Symphonia: Dawn of a New World xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Siempre qiue digo que es mi Tales of Favorito, me miran bien raro xD y yo con cara de "Acaso creen que me importa lo que me digan?"
    Bueno, solo DISFRUTALO *-*

30.  
    Tasobeats

Piscis
    el Symphonia me gusto mucho, y peus la secuela apenas la empece asi ke haber ke tal...
    pero igual el Xillia les rompe el culo a todos los demas :3 el Graces creo ke fue el ke menos me gusto pero igual fue bueno
    ya quiero ke salga el Hearts R que probablemnte sea este año(lastima ke no tenga voces en ingles,solo subs)...y pues me servira para entretenerme mientras espero el Zestiria xD

Última edición: 18 Junio 2014

Comparte esta página