1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kingdom Hearts Birth by Sleep

:sticker27:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    excs

excs Cemzoonita

Tauro
    Warframe, y traté de empezar Dead Space 3 pero me resultó bastante decepcionante la primera hora y no avancé mucho mas, aunque si planeo terminarlo en algún momento.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Persona 2 Eternal Punishment y Okami

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El fifa 14 y el NFS most wanted

5.  
    Funny Bunny

Funny Bunny Cemzoonita

Leo
    Acabo de terminar Ni No Kuni y estoy repasando mis opciones, seguramente termine MGS3, también tengo a medias Resident Evil 6 pero me da taaaanta pereza.....:zombie9: Ya que fue un regalo hare el esfuerzo algún dia de terminarlo.

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No me puse resistir :P

2014-04-27 21.18.39.jpg

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ayer me baje el Empire Earth II para pc y fue una decepción.Me quedo mil veces con el 1

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    darksoul y es super difícil!!! creo que en mi humilde opinión es el juego mas difícil que he jugado hasta ahora

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tuve como 2 meses sin jugar por falta de pc, me prestaron una laptop y estoy con el tan Fácil como Genial The Cat Lady y orita comenzaré Cave Story+ que me regalaron.

Intenté pasar VVVVVV pero cuando me mataron por vez 395895830983593 me dije mejor dejo esta cosa así. xD

Última edición: 1 Mayo 2014
  10.  
    Tasobeats

Piscis
    Final Fantasy 9 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ese es tremendo juego y a la vez un clasico

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tasobeats

Piscis
    Le pause al FF9 y ando jugando al Tales Of Symphonia Chronicles xD

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como tengo mucha tarea, de forma más casual mantengo activa mi cuenta en Elsword Es(en el cual ya soy nivel 67...)

14.  
    Tasobeats

Piscis
    de vacaciones me compre como 8 juegos de la ps3(y todavia me queda buen dinero xD) aunke por ahora solo e jugado a 2
    empece a jugar Blazblue Chrono Phantasma

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Bastardo xD
    Aunque no se de que me quejo, tengo hay como 10 que compre en vacaciones...y solo son los que compre y aun no jugue xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tasobeats

Piscis
    y lo que me gaste de dinero aun no fue ni la mitad xD muy apenas fue un cuarto de mis ahorros xD deberia de gastar con mas cuidado para consegirme una Wii U pero talves hare ke em la regalen de navidad jaja

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voy a empezar el Remember me.

18.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    oye tremendo juego yo lo termine hace tres meses atrás y muy buena la trama lo malo es el sistema de batalla que es un poquito complicado pero una vez que te acostumbras no es nada del otro mundo y bueno no te voy a hablar del juego pero si ya lo empezaste te podrás fijar que hay partes en las que tienes que entrar en la mente de una persona y alterar su recuerdo si lo estas jugando en un xbox 360 cambia varias veces el recuerdo de distintas formas para desbloquear logos saludos!!!!

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Si, es lo que veo las batallas son un dolor de cabeza al principio, es entretenido, no tengo el xbox... pero si ando sacando los trofeos en la ps3.

20.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    mmmmm.....bueno yo no tengo play 3 por eso no se como funcionan las cosas en esa consola

21.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Grand Theft Auto V, El primer FF que juego. en la primera partida lo coloque en normal y se me acabaron los dias y x_x . no le habia dado la importancia a las misiones de redentor de alma y bueehh.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Mal, bien mal. Hablo de mal si es que comienzas con ese, si bien no es mal juego comparado a otros FF es....lamentable.
    Te recomiendo jugar FF VI, VII y VIII que para mi son los mejores

23.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    Estuve viendo hoy unas cinemáticas del final fantasy XIII y vi unas cosas que contaron en el Lightning Returns. eso que hice supongo que es comparable con jugar la trilogía de Ezio Auditore de Assasins creed y comenzar por el Revelations. según he escuchado el ultimo gran FF fue el 10 y de allí en adelante fueron decayendo o al menos le está pasando lo que le sucedió a resident evil , puede que no sea malo si no que es diferente ahora. preferí comprar FF que the last of us para probar algo distinto en juegos, casi siempre lo mismo de disparar , aventuras , carreras. The last of us lo estoy dejando para ps4 si vale la pena la remasterización.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Va FF XII no estubo tan mal, de hecho es muy buen juego, pero el XIII...joder me dio asco
    Por lo que se ve, el XV sera épico, la neuva jugabilidad me enamora

25.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que en el E3 mostraran mas información. por lo visto este E3 estará muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    Kingdom Hearts 358/2 Days

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tasobeats

Piscis
    Alice Madness Returns y Atelier Meruru

28.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    Pokemon Conquest

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Elsword, buen MMORPG, entretenido, sistema invador en el ambito MMORPG, buena variedad de personajes y clases, 100% recomendable

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Comencé a jugar Time gentlemen, please!

Es bastante sencillo y se ve que es corto, pero su humor es mil veces mejor que el de Deponia. xD

Comparte esta página