1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Al gran Tales of Symphonia

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Very soon empezaré con Riviera y Etrian Odyssey

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ayer teminé el Ys Memories of Celceta, empece el Final Fantasy X remastered HD y hoy me ha llegado el Diablo 3 Reaper of Souls :) a disfrutarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Disgaea 4 en mi Ps3 :3

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Final Fantasy VIII

6.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy jugando FF 7 que voy bastante tiempo y demás que con la mentalidad en terminarlo

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno ahora estoy jugando Final Fantasy XIII Lightning returns por (por cierto hay alguien que pueda ayudarme con este juego??)

8.  
    The Rogue

Escorpión
    el buen @jadackis lo estaba jugando, pero abandono el foro momentaneamente...
    Yo si lo tuviera te ayudo, pero como no me gusto Final Fanatsy XIII -2 ....no lo comprare

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno yo termine el XIII y XIII -2 pero este donde lightning regresa es muy complicado por el limite de tiempo que te dan para el montón de misiones que te dan y si no las haces no aumentas de vida el tiempo pasa muy rápido y solo son 14 días y si no completas tu misión de alimentar al árbol de la vida en vez de terminar el juego te va a salir un game over definitivo y jugar bajo presión es horrible me vuelvo un desastre total es por eso que busco un profesional que lo haya terminado par que me ayude y me diga cual es la mejor forma de aprovechar el tiempo que te dan que frustrante!!!

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, yo loq ue hago en casos asi, seria realizar las mas dificiles primero, eso ayuda ya que al final tendras las mas faciles....
    Y si, es frustrante juegos asi, pero eso es lo entretenido, un reto, algo que te haga sudar

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Okis te voy a tomar la palabra a ver si ese método me funciona gracias!!!

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mafia II

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No es un Game Over definitivo, el juego termina y tu vuelves al primer dia con el modo Nuevo Juego +, que comienzas con todo lo que tenias anteriormente como niveles, guiles, trajes etc etc, lo único que pierdes son los objetos importantes necesarios para avanzar en la historia. De echo no puedes completar el juego 100% en la primera partida de modo que comenzarás el juego mas de una vez, solo que algunas misiones de redentor que ya tengas completadas no las volverás a hacer, ahorrandote ese tiempo para hacer otras que no hayas conseguido todavia.

14.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Ahora mismo el que más juego es Final Fantasy I en la PSP, un Remake.

15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Donde podria conseguirlo? sería una buena excusa para desempolvar la psp de nuevo.

16.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Me lo bajé :rolleyes:

Pero no recuerdo ya de donde :facepalm:

Pero en una web de estas que pone gratis+juegos, películas, etc. seguro que está. ;)

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Tomb Raider... que asco de online pero que entretenido el modo historia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Koaladriel

Koaladriel Cemzoonita

Capricornio
    Eternal Sonata
    La jugabilidad me encanta pero he llegado a un punto en el que la trama se ha ido a cagar y empieza a aburrirme si no me salto los videos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Cuantas veces tuviste que pasarlo para tener el final que es??

20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No lo he comenzado todavía, solo le he dado unos breves vistazos ya que tengo otros juegos que terminar pero tendrás que volver al primer día almenos 2-3 veces.
    Mucha gente lo que hace es grabar la partida, explorar la ciudad en busca de misiones o hablar con los personajes para ver que dicen, probar las formaciones o trajes y cuando ya tienes tu siguiente objetivo y todo configurado carga partida y vas directamente a lo que necesitas para no perder tiempo.

21.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    volví al sahdow of the colosus y me siento un viejo que se olvidó de todo desupés de años pero a agarrarle la mano que esta vez será más rápido xP

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo acabo de terminar Klonoa: Empire of Dreams, y continuo con Metroid Fusion

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Jajajaj hace un mes lo volvia a Jugar, olvidabael sufrimiento que es el Ultimo COloso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tasobeats

Piscis
    Disgaea 4 y ay casi lo acabo :3

25.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jajaj see, es un rascacielos el hdp xD y tenes que llegar de a poco ocultandote, lo bueno es que no se mueve de donde está de lo grande que es pero sacude hasta con bolas de fuego xP

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El Borderlands y los capitulos de back to the future

27.  
    Tasobeats

Piscis
    me acabo de terminar MGS3

28.  
    The Rogue

Escorpión
    cuenta que te parecio esa obra maestra

Última edición: 21 Abril 2014
  29.  
    Tasobeats

Piscis
    el 2 me fue desesperanre por como habian Codecs y escenas a cada rato y no me dejaban jugar, habia mas escena ke gameplay :S

pero el 3 si me gusto jeje al igual ke el 1 en ese no molestaban con tanta escena ni codecs,el unico punto negativo ke le doi es ke los jefes me fueron muy pocos y muy meh, a excepcion de Volgin,The Pain un poco y pues The Boss. Nadamas si queria hacer explotar la consola cuando se la pasaron como por 1 hora y media con pura escena al final y nisikiera le podia pausar :s pero igual fue buen juego jeje

igual me gusto mas el MGS1 xD

Última edición: 21 Abril 2014
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Si te quejas de los codecs y cinematicas del 2. Espera a jugar al 4 xD (Ademas, la historia deja de tener los pies sobre la tierra en algunos momentos...se va muy al carajo[frase extraida de Dross xD])

Es un MG, los jefes hay son mas secundarios(almenos para mi xD) Y la escena final la concidero uno de los mejores finales que he visto, junto al de FFVIII y el de Shadow of the COlosus(el de SotC dura 20 minutos). Esa escena me encanta, adoro cunado llegar Big Boss/Naked Snake a todo el...Like a Boss (valla ironia)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página