1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    A los que estaba jugando, los terminé uno, hace 4 días y, otro, hoy:
    -Ys - Memories of Celceta
    -Zelda- A Link Between Worlds

También estoy jugando al Animal Crossing de 3DS.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ayer acabe con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Perdon si esta mal escrito aun no me acuerdo bien como se escribe xD) Alta suerte para conseguirlo tan rapido.

Ahora por evitar que la Wii acumule polvo a Jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword (y Tal vez depues Super Smash Brosh Brawl)

3.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Después de terminarme esos, estoy jugando al Ys Seven.
    Cuánto he echado de menos a Dogi.

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Killer Is Dead, esta entretenido por ahora xD

5.  
    Anu

Anu Cemzoonita

Sagitario
    Opa, me dieron la data de varios juegos para entretenerme. Los actuales juegos que ando jugando es el Naruto Ultimate Ninja storm 3 online, World of warcraft y league of legends.. Si tubiera mas tiempo agregaria mas a la lista jaja..

6.  
    Tasobeats

Piscis
    sigo sin quitarme el vicio de Persona 4 Arena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Super Street Fighter IV Arcade Edition :cool:

8.  
    Tasobeats

Piscis
    acabo de terminar Killer is Dead y Persona 2 innocent Sin
    ahora juego Metal gear solid 1 descargado en mi ps3 xD

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    The wolf among us me dejó picada xD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Hace mucho que no juego un Persona, asi que me puse a Jugar Persona 3 en mi recien desemplovada PS2

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    jaja yo aun tengo empolvada mi ps2 xD dudo ke la vuelva a usar a menos de ke me entren ganas de jugar de nuevo al FF10 xD
    ---
    yo recien termine el Metal Gear Solid 1(mi mama me reglara el de la coleccion como en marzo xD) y ando pensando ke jugar...probablemente juege Okami

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Resident Evil 6

13.  
    Tasobeats

Piscis
    recien termino Persona 1,empece a jugar Okami y le segi al God of War 1 jeje

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Metido de lleno con el Thief de PS3 :)
    Ser ladron en un entorno tan amplio, es una gozada~

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    The walking dead el nuevo episodio.

16.  
    Tasobeats

Piscis
    Okami, no esta mal jeje

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Volví a jugar Tomb Raider luego de haberlo abandonado (al principio no sé por qué y luego porque no tenía pc). Es muy buen juego, por ahí tiene uno que otro defectos pero es muy entretenido, sobre todo cuando dejan de aparecer QTEs, y tiene la única escena de sigilo (no obligatoria) que he disfrutado en mi vida: la parte donde hay muchos enemigos en un bosque neblinoso. Ya casi lo termino.

También estoy jugando The Whispered World. Llevo 3 horas y ya llegué a la isla sobre el lago, se ve que es corto y fácil; el personaje principal es totalmente UNA LADILLA, es demasiado emo. Pero el juego en si no está nada mal, el apartado artístico es realmente hermoso, como si jugaras envuelto en un mundo elaborado por Ghibli.

Ahora quiero ponerme a jugar Alien Swarm pero los panas no se ponen de acuerdo. D:

18. TR... ¿el nuevo? Me gustó, pero la nueva Lara me pareció irritante y plana con ganas (Emocionalmente, físicamente no jeje). Demasiado QTE para un juego de acción, al menos para mi gusto. Muchos dicen que parece ser un Uncharted multiplataformas, y estoy de acuerdo con tal afirmación, la verdad. Aunque ojo, que lo disfruté bastante xD

Yo ahora estoy con Assassin's Creed 4 en PC, que lo vi barato en kinguin y no pude resistirme, aunque ello supusiera aguantar Uplay xD Luego seguiré Borderlands 2 y The Witcher 2, que ya va siendo hora de acabarlos.

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí la nueva Lara me encanta porque al fin está buena. xD Te apoyo en lo de los QTEs, pero desde cierta parte del juego desaparecen. Algo que no me gustó es que hay demasiados eventos que se activan justo cuando uno llega, además de que la exploración en el juego es un poco chafa y se limíta a encontrar objetos por ahí, simplemente multiplicaron los mismos objetos 100 mil veces y los tiraron por cualquier parte (orita estoy al tope de mis habilidades así que dejé de explorar).

Es un buen juego pero extraño muchísimo los Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Cemzoonita

Géminis
    Juego al Pokemon RedFire de GBA, aunque desde una PMP China xD

Y así me inicio en el mundo de Pokemon.

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Buena eleccion para empesar

22.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Cemzoonita

Géminis
    Si, aunque aun ando adaptándome a las cosas. Me ha costado conseguir Pokemones elementales y ademas mi Cadabra no quiere evolucionar, solo tiene "Teletrasportar".

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encanta Okami, lindo diseño, música y los personajes y la historia son cute

Ahora estoy jugando Fate//Extra y cuando termine ese, Persona 3 de PSP *llora de la emoción*

Última edición: 13 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Monster hunter 3 ultimate, aunque viendo que tomará varias cientos de horas, quiza lo pause para al fin empezar con Bravely Default

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Burnout Paradise entretenido el juego :OMG:

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Me puse con el MMORPG Elsword, em puse a jugarlo al 100%, luego pasare a otro y lo jugare mas casual

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Assasins creed lll

~ AM <3 ~

28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Tales of Symphonia y Ys Memories of Celceta, ahi ocupo mi tiempo actualmente.

29.  
    Tasobeats

Piscis
    recien juego al The Last of Us jejej

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Terminé el The Whispered World. A pesar de los puzzles de salón que fastidian en la última parte, resultó ser una buena aventura gráfica como de las que se hacen muy pocas en la actualidad. Sorprendente final.

Ahora estoy con The Cat Lady, que tiene muy buena pinta. :D

Comparte esta página