1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1. Batman Arkham City, tras haberme pasado el Asylum. Noto el tema de los combates bastante más fluido, hace más fácil encadenar combos y eso. Demasiados dispositivos desbloqueados desde el principio para mi gusto, pero bueh, de todas formas solo suelo usar el Batarang y el gel explosivo xD

Bioshock, que lo había comprado durante las rebajas de Halloween de Steam y seguía sin pasármelo (Me costó engancharme xD). Ahora que he llegado a un punto en que me he re-enganchado al juego (Y al hecho de que he comprado el Infinite también xD), voy a seguirlo.

Dishonored, también comprado hoy mismo. Acabo de empezarlo y no tiene mala pinta.

Y well, mañana empiezo y acabo Home medio rápido, que no es precisamente largo y aún así me dio pereza acabarlo cuando lo empecé xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    apenas me termine el Valkyria Chronicles y me gusto su final :)
    ahora juego Persona 2: Innocent Sin

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Jugando: Ryse [Xbox One] Knack [ PS4 ] Super Mario 3D World [ Wii U ] Bravely Default [ 3DS ] :)

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Jugando: Ryse [Xbox One] Knack [ PS4 ] Super Mario 3D World [ Wii U ] Bravely Default [ 3DS ] :)

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Jugando el fifa 13 y tekken tag 2 :woot:

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Raw vs SmackDown 11, PES 13 y como siempre no me falta mi juego de estrategia Age of empires II expansion

7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo estoy jugando a spore, a los sims 3 en pc y al gta san andreas en ps2

8.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo ando jugando el Star Wars Knight of the Old Republic para PC, no soy muy experto en la área de los juegos de "Rol", pero esté realmente me ha enganchado, es técnicamente...Hermoso *-* los personajes secundarios son mejores que el personaje jugable e.e. Igualmente tener la posibilidad elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro es una de las mejores cosas.

Aunque debo admitir que las carreras de Swoop son a veces desesperantes y frustrantes u.u xDD En fin, uno de los mejores juegos que he probado para ser del "2003"(creo) xD

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    En el PS3 Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Dead or Alive 5 Ultimate; y en PC Sonic The hedgehog 4 Episode II :)

10.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Super Mario 3D World para Nintendo Wii U
    The Legend of Zelda: A link between worlds para Nintendo 3DS.

Y no es por nada, pero ambos están buenísimos.

11. The Witcher 2, The Binding of Isaac, Super Hexagon, Bioshock (Si, sigo en el mismo. A este paso, va a ser para mí otro Fallout NV @RPG MASTER xD)

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
  13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bioshock...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tasobeats

Piscis
    Persona 1 en el Vita
    y Arcana Heart 3 en mi Ps3 mientras me dan ganas de lanzar mi control del coraje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Ya somos dos xD

He decidido centrarme en solo dos juegos, que si no nunca avanzo. Así que ahora estoy con Bioshock y con The Witcher 2, ambos en PC xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano te he encontrado :D

17.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Alguien me recomienda algún mmorpg online (para pc) que lo esté jugando alguien en cz o que sea en español? Porque estuve viendo algunos y descargué uno que se llama Remnant Knights que se trata sobre dos escuelas/academias (dragón y buho) pero está en ingles y no vi muchos jugadores.
    Si el juego permite detallar más el aspecto del personaje, mejor. Porque en la mayoría de estos se tratan de clases y, por ejemplo, la ropa es una determinada para cada clase por lo que no se puede elegir mucho en ese aspecto.
    Gracias desde ya.

18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Super Mario Galaxy... :Q
    One Piece Unlimited Adventure.. >.< (que por cierto me tiene frustrada este porque no puedo ganarle a Oz):mad2:

19.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Intentó pasarme el Assassins Creed IV: Black Flag al 100% luego de pasarme las misiones principales que el final estuvo genial *-* y luego comenzaré el Mass Effect 2 ^^

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Sigo con el Dead Space 3, el PES 2012 e Injustice :OMG:

Última edición: 8 Enero 2014
  21.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Fatal Frame II (por segunda vez)
    Rule of Rose ( el cual hace que mi consola se trabe por lo cual no puedo terminarlo, que frustración)

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Jugando uno de mis favoritos en PS3: Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
    COmo no amar este juego debo haberlo jugado unas 200 veces :love:

23.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Metal Gear Rising Revengeance , Tratando de sacar trofeos xP

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tasobeats

Piscis
    al Devil May Cry 1 y por terminar el Persona 2 Innocent Sin

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Terminando el DMC y empezando el Metro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No More Room in Hell
    Está gratis en steam y es un buen survival zombie :)
    También me compré el The walking dead 2!!! Pero lo estoy guardando porque no quiero jugarlo todo de una vez :C

Última edición: 5 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. ¿Cuál? 2033 o Last Light? En cualquier caso, es una saga más que excelente. Disfrútalo xD

Yo por mi parte, tengo empezados nueve juegos a la vez. Voy alternando, aunque estoy enfocándome sobre todo en Hitman Absolution, que me está gustando bastante. Luego los otros empezados son The Witcher 2, Borderlands 2, Portal 2, Fallout NV, Warhammer 40,000 Space Marine, Dead Space, F.E.A.R y Half-Life 2.

Hasta que no me acabe todos estos no empiezo con ninguno de los 41 pendientes que tengo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Last Light!
    Ya he tenido mi primer contacto no amistoso con los oscuros xD

29.  
    The Rogue

Escorpión
    eso me sono racista...xD