1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Kingdom Hearts 1.5 remix, al Kingdom Hearts 1 n.n

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Terminado The last of us (rapido cabe decir) Ahora estoy entre o jgar Batman: Arkham City o Arkham Assylum xD

3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    GTA V... tras unas 8 hras de juego llevo poco menos del 20%, es lo mejor que he jugado, completísimo por donde se vea.

4.  
    Lysorek

Lysorek Cemzoonita

Leo
    Pokemon Mistery Dungeon: Gates to Infinity para 3DS...un buen juego para alguien fanatico y para algun videojugador casual. Tiene una gran trama y es vicioso :P

5.  
    The Rogue

Escorpión
    A medios de Batman: Arkham City xD

6. Dead Island: Riptide, aprovechando el finde gratis en Steam xD

También juego BF3 en PC. Si alguien está dispuesto a jugar con un aquí presente noob... cof cof.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    BF3 al servicio! Cuando quieras nos hacemos unas risas! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Dylan_CZ cof cof

Por cierto, últimamente hay muchas actualizaciones del plug-in de Battelog. A ver si alguna aporta algo interesante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ninguna interesante. Lo están preparando todo para BF4! Se columpian mucho los de EA xD

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Fifa 14 :D

11.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Te envidio con todo mi ser!

Mientras intento conseguir el FIFA 14, sigo jugando al FIFA 13 (Looser :( )

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al Dishonored~!

La verdad que los primeros minutos se han algo aburridillos con eso de salir de la cárcel y tener armas muy malas..ahora, cuando ya escapas, aparece el personaje ese que me lleva al otro mundo y me da armas bonitas y destructivas..aww..la cosa mejoro muchísimo xD

13.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Tales of Symphonia Dawn of the New World, Super Mario 3D Land (bastante facilón pero entretenido) y Jak 2

14.  
    Tasobeats

Piscis
    God of War 1 y Arcana Heart 3 para matar el rato xD

15.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Pokemon Black, aprovechando mi nueva dsi xl que solo costó 20 dolares <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    daishisama

daishisama Cemzoonita

Piscis
    Genial! *o*! yo mataría por poder tener una N3DS para jugar el Pokemon X/Y ToT

Ahora estoy comenzando a jugar al Dota 2... si alguien quiere agregeme a Steam (daishi_sama) :) soy muy malo, pero es para entretenerse un buen rato

17. Desde que jugue Mass effect 3 hace 1 mes mas o menos, solo he jugado juegos online como Wakfu y League of legends.

Tambien hace 2 semanas volvi a jugar el Final Fantasy Vi Advance, me encanta :L

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No juego, vivo Age of Empires II, descargue su expansion Forgotten Empires (hecha por aficionados, que ya es oficial) y puedo decir que si el juego era bueno, ahora es mucho mejor, soporta Widescreen sin estirar la imagen, soluciona el error de los colores en Windows 7, tiene muchisimos elementos nuevos (Dragones, cascadas, etc) ademas de que va a 60FPS (cuando el AoE normal va a 20FPS) sencillamente no recuerdo hace cuanto no me viciaba asi a un juego, vengo de terminar una partida de 5 horas, y hacer un mapa en 2, o sea 7 horas que se me fueron como agua entre las manos

Última edición: 7 Octubre 2013
  19. ¿Qué te pareció el final? xD

20. Haha, no se puede hablar de mass effect 3 sin hablar de su final xD

La verdad hay tantas cosas que pensar al respecto, pero aveces uno suele pensarlo de mas. En resumen yo creo el final del contenido descargable hubiese estado bien si hubiera venido como parte del juego en si, creo que los finales e incluso el de DLC no le hacen justicia a lo épico que es el juego. Igual a pesar de ello, el juego esta muy bueno, es solo que desde que quedas inconsciente entras en ese modo "wtf que esta pasando" y no te lo puedes creer xD

21. El tema del DLC no es un gran problema, al menos era gratis y solo era cuestión de descargarlo y ya. Pero sí, es un fastidio que tras toda una trilogía con decisiones por doquier, algunas más importantes que otras; creando a tu propio Shepard, el final sea completamente independiente de todo lo hecho hasta entonces. Tu Shepard podía ser Hitler 2.0, y en el final elegir el más "bueno" de todos, y no había problema alguno... salvo a nivel argumental, que queda como algo más bien absurdo xD

----------
    Ahora ando jugando Civilization V. Buen juego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Piscis
    Fate/Extra :3 en mi ps vita

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pokemon Y :EEK:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    me siento re antigua, pero como hace mucho no me doy el tiempo de pasar por una tienda a comprar nuevos juegos para mi play 2, le estoy dando a persona 4 y a hack gu, que quiero terminar el forest of pain

25.  
    Kid Poison

Kid Poison Cemzoonita

Libra
    Me enganché con el DooM 3, lo instalé hace poco:

Antes de eso me la pasaba jugando Shaiya online con una pj asesina, y lo dejé por temas de estudios

Última edición: 15 Octubre 2013
  26.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Pues yo estoy jugando ha Pokemon Y quien quiera mi código de amigo que me mande un mensaje privado con el suyo y yo le mandare el mio.
    Saludos.

27.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories xD La animación es brutal, casi parecen reales los monstruos :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Un clasico imperdible, unas 1000 si debi haberme aventado en su tiempo

Jugando Halo 3, esta gratis en xbox live

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo hace una semana me lo descargué en PC LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermoso juegos :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página