1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Me enfermé con el PES 2010 y su modo convertirse en una leyenda.

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Los zeldas hace ya casi un año que andan 100% en Dolphin.

Quad core es inutil en ese emulador, bien configurado solo aprovecha dos cores y el resto no se usa. En cambio el clock arriba de 3.0 ayuda muchisimo.

Ademas en mis años de aficion al hard tiendo a pensar que cuando alguien no sabe que placa tiene y me dice "una de 256 o 512" la mayoria de las veces es... mala. Y ese emulador no funciona bien con placas de video viejas o del segmento mainstream.

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

:L el emulador no me da ningun problema, y respecto a los cores tienes rason, no son totalmente utiles con dolphin. No he podido overclock mi PC ya q realmente no se q configuraciones usar en el setup y todo lo demas xD y segun escuche, la Phenom 9550 solamente se puede subir hasta 2.8 sin q te de problemas.
    Mi targeta grafica es una nVidia GT 9800, y hasta ahora, el juego me corre al 100%, siempre y cuando no este sobrecalentando la PC con otras cosas.

Zelda WW posiblemente sea uno de los juegos mas dificiles de emular en dolphin, estuve en la discusion del foro dolphin, y lo q se puede obtener son alrededor de 27-29fps con una PC buena, y aun asi, estos tienden a bajar hasta 21-18fps si estas en ciudades y/o zonas como Outset Island.
    Como sea, desde q dolphin aprovecha mas 64 bits (segun me informe), 64 bits tiende a generar menos defectos graficos como el efecto del calor (heat wave) en Dragon Roost Island. Uso 32 bits, asi q es logico q me afecte aunque use las configuraciones recomendadas.

Y mi problema no es emular WW, ya q lo corro facil y sin ninguna dificultad xD mi problema esta con los videos HD, q toman alrededor de 40 minutos para rerendizar (videos de 10 mins). >_< presiento q no deberia tomar tanto, pero bueno......... culpare a los 2.20 GHz aunque sea quad core :P

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Command and conquer Tiberian sun (la 2º parte). no me funcioan juegos y acabo volviendo a jugar a este =(.

5.  
    Dindalín

Tauro
    Te quedaste en el viaje. Desde que se libero el codigo el SO de 64 bits no es un requisito muy importante. Actualiza tu emulador.

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    uso la edicion 2.0 y las ultimas SVN Builds q salen diariamente (generalmente me quedo con la mas estable para un juego X) COn lo de 64 bits me referia a zelda WW, todas la personas q han revasado esos errores graficos han tenido sistemas de 64 bits debido a un mayor procesamiento de graficos a mayor rate. (dragon roost island con otros errores en el mar q salen al azar).
    Con 64 bits ganas alrededor de 4-6 extra fps y los juegon tienden a correr 90%+ con multiplayers ( como Brawl) , cosa q 32 bits no soporta (quizas con un 3.2+ Ghz no pase :P)
    Realmente no es q sea un gran problema ya q puedes hacer la mazmorra, pero el dolor de ojos es increible debido a la vista tan descenfocada, pero bueno..........

Mi PC soporta el 64 bits, pero el problema me entra si mis hardwares/drivers lo soportan xD tengo q indagar hacerca del tema, esa es mi tarea estas vacaciones.

7.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    Me acabo de conseguir el Bayonetta para la xbox y... soy feliz >w< Hacía rato que buscada algo que tapara el agujero que me dejó el DMC4 cuando lo terminé, y este tiene pinta de poder hacerlo. También me conseguí el Soulcalibur IV, aunque más que nada para refregarselo en la cara a un amigo (coffchocolatecoff), y por nostalgia :____D

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    juego sileth hill , recordando viejos tiempos, ademas intento consegir cod:MW2 pero sin stream o un codenado serial para el stream lo primero que pase

9.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Me encuentro jugando Age of Empires II: The Age of Kings

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS.Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

10.  
    Riyu

Riyu Cemzoonita

Aries
    En estos momentos estoy jugando el Tales of Vesperia para completar todos los logros, sidequest y demas cosas @.@, tambien comenze el Kingdom Hearts II pero nunca pase del inicio

11.  
    Reaper

Reaper Cemzoonita

Piscis
    veo ke la mayoria usa emulador XD hahaha no me gusta mucho jugar ami n la pc asi ke tengo mi Wii :L y mi Xbox 360 :LLL bueno pasemos al tema ahora pase por 23 ves TLOZ majoraz mas e conseguido todo estoy en perfect XD la unika cosa es ke me falta una sola piesa de corazon y ni idea de donde pueda estar XD ni me acuerdo y la neta me da weba buscar una guia y todo eso XD tngo exactamente todo osea TODO!!! XDDD pero estoy enchilado kon ese juego porke okupo tenerlo todo para acabarlo bien XD y soy de los jugadores lokos esos k se frustran al no poder acabar una cosa por una misera estupides XD Dxxxx XD bno aver si alguien me escribe al perfil dandome alguna pista o algo asi para darme ideas de donde encontrar esa maldita pieza DX sale cuidense aTT: Wolf

12.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Dai Ji Super Robot Taisen III (L)

13.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    re-lol, quieres que seamos adivino? es imposible decir q corazon falta si no llevas una lista de los cuales has conseguido xD :eek: asi, q quedate con la frustacion xD
    >_< ademas, no eres el unico viciado q termino el juego al 100% (mascaras, upgrades y corazones.....), majora puede ser uno de los mas dificiles, pero no imposible :P
    ;)

14.  
    Tankor

Tankor Cemzoonita

Leo
    Siempre juego Pro evolution Soccer (Pes) .... aparte weno, estoy jugando crazy combi 3d, god of war III, Soul of ultimate Nation y Fifa 2010

15.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Ahora estoy con el metroid fusion después de pasarme el metroid zero

16.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    world warcraft y guitar hero III.....me divierto muuucho...XD

17.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    el zero es el de GBA? o es el fusion xD? ya q termine uno de los dos, pero no recuerdo de q consola :P

18.  
    Antofelipe

Antofelipe Cemzoonita

Cáncer
    Yo ando friki con Tales of Symphonia, aunque no consigo evolucionar algunos de mis monstruos por no tener materiales para las estatuas -.-

19.  
    Antofelipe

Antofelipe Cemzoonita

Cáncer
    Yo ando friki con Tales of Symphonia, aunque no consigo evolucionar algunos de mis monstruos por no tener materiales para las estatuas -.-

20.  
    Reaper

Reaper Cemzoonita

Piscis
    si el tales me lo pase en perfect muy buen juego mira si lo ke te falta es philosofer stone ve a la ciudad esa donde vive Zelos y ve al coliseo en la 3 ronda de individual de el 4 concurso hay chanse de sacarlas bueno despues de ke acabas el juego en normal aparece la opcion ke se llama mania en esa pasa de nueva cuenta el juego y al volver a iniciar te daran varios bonos ganados por puntos ke ayas obtenido por lvl, quest, time, hits, combos, skils etc ya te daras cuenta y recuerda
    "THE COURAGE IS THE MAGIC THAT TURN DREAMS INTO REALITY"
    a y si pasas de nuevo el juego en mania se desblokea un lugar llamado glast heim eso es lo mas dificil del juego ya ke tiene 100 pisos y si sales a comprar revives o algo empiezas de cero yo me tarde 3 dias dejando prendido el Wii pero la neta vale la pena la ultima espada y puedes atrar a los demonios de hielo ke posteriormente se comvertiran con estatua de demon lord en el legendario Vroom dios del cslabozo suerte

21.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    modern warefare 2 y sniper ghots warrior

22.  
    Donovan

Donovan Cemzoonita

Libra
    Hidden and Dangerous Deluxe, juego belico de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el juego no requiere una maquina potente de ultima generacion pero mi maquina es algo vieja y muy apenas lo corre, las graficas no son tan buenas pero denle una oportunidad, si quieren algo que los haga pensar en vez de disparar a lo bestia como en la mayoria de videojuegos populares entonces este es su juego ya que es un verdadero reto aun en modo facil, hechenle un ojo, se los recomiendo ;)

23.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    Ahora, y como estoy de vacaciones, sólo puedo jugar con los jueguitos del teléfono xD aunque igual son coooool... ¡Extraño mi Bayonetta! ToT

24.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Doble post D:

25.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Alguien sabe dónde puedo conseguir Valkirie Profile????? Hace tiempo lo jugué en Play y DEBO volver a jugarlo (aunque sea en PC no tengo problema) ...
    Ya nisiquiera lo venden en mi ciudad T__T

{EDIT}
    Ya descargué el epsxe y después de taringuear un rato, estoy descargando Valkyrie profile <3!!!

Cuando termine la eterna descarga les contaré cómo me fue :D

26.  
    Dindalín

Tauro

Tenes que aprender a buscar eh ¿vas a pedir ayuda cada vez que necesites descargarte algo?

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
  28.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    jugando de nuevo cod:MW2 y sigo sin poder crakear el multi xC, tendre que comprarlo original,

PD:los titanes esta vez me estan dando una rastrisa pero buena xC XD

29.  
    Dindalín

Tauro
    Por favor no lo hagas, este theard es para hablar de lo que estamos jugando, no para que pidas ayuda :(

30.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    mmmmm...phoenix assault....jejee

Comparte esta página