1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Pues al Monster Hunter 3 Ultimate (WiiU) y al Wario Land Shake Dimension (Wii), y puede que dentro de poco me ponga a jugar a alguno de la DS que dejé pendiente, como Dragon Quest V que está por acabar, y empezar el VI.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo de siempre, Gears of War 3 y Street Fighter x Tekken, derrepente juego Crackdown, pero basicamente juego esos 2

3.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    Luigi's Mansion: Dark Moon

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time(N64)

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Tales of Xilia(ps3)

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Por enesima vez jugando The Legend of Zelda: Twiling Princess, depues jugare por enesima vez The Legend of Zelda: Skyward Sword,ambos juegosme encantan

7. Portal 2 y, de vez en cuando, sigo intentando acabar al 100% Sleeping Dogs. Ambos en PC xD

8.  
    Sweet Princess

Leo
    NiGHTS Journey of Dreams

9. BF3, aunque estoy preparándome para rejugar Mass Effect xD

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Shin Megami Tensei IV, Los demonios son peores que mina.

Fire Emblem: Awakening, con los 30 dolares de regalo me compre mapas dlc y me siento muy ñoño por eso.

Poke Radar, tambien comprado con los 30 dolares, muy mala la mecanica pero todo sea por los legendarios xD

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aparte de Gears of War 3 y Street Fighter x Tekken que son de cajon, estoy jugando Minecraft, construi varios sprites de personajes (Juri Han, Sakura, Chun Li, M. Bison, Ryu, Leon Keneddy, Ashley Graham, Zero, Megaman, el fantasma de Mario Bros, Mario) estoy en un megaproyecto que es construir La Bombonera de Buenos Aires (ya solo me faltan los palcos y accesos, lo demas ya esta hecho)

12.  
    Tasobeats

Piscis
    andube jugando al Persona 2 Innocent Sin jeje y me acabo de descargar el persona 1 en mi ps vita :3

13.  
    Sweet Princess

Leo
    Kingdom Hearts 358/2 Days

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de tirarme cerca de 1000 horas jugando al Diablo 3 de PC, ahora he comenzado a jugarlo pero en la PS3!
    Es la mejor forma para probar personajes sin ningún tipo de lag!

15. Sigo con Battlefield 3 e intentando conseguir el 100% en Sleeping Dogs, pero también voy a empezar S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tasobeats

Piscis
    tengo como 5 juegos nuevos y sin terminar xD y aun me descarge y estoy jugando al Arcana Hearts 3 en la ps3 xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    JUgando por no se cuantas veces ya Shadow of the Colossus

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo tengo por jugar (que compre en varias ofertas y que vinieron con Games with Gold) :
    Magic 2013
    Dead Rising 2
    Dead Rising 2 Case Zero
    Crackdown
    Spartacus Legends
    Bulletstorm
    Defense Grid
    The Walking Dead
    Crimson Alliance
    Game Room
    Harm Way

Esos son de Games with Gold y/o gratis

Max Payne 3
    Divinity II TDKS
    Devil May Cry 4
    Mass Effect 1
    Perfect Dark Zero
    Crysis

Estos son de los que compre en una oferta

PD empece a ver esa serie de Watamote y esta genial xD

19. Jugar Crysis en consola es un sacrilegio (?) Dale a Mass Effeect, es fantástico xD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que al terminar el Shadow of the colossus Jugare de nuevo el ultimo modo de dificultad de Devil May Cry 3(El original no la Special edition)
    Es tan dificil que de seguro estare MUCHO TIEMPO pasandolo...no por anda es de los juegos mas dificiles de la historia(por no decir el mas dificil xDD)

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    estuve jugando al Bioshock Infinite T_T pero lo acabe y ahora no se que hacer con mi vida ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo precisamente estoy tratando de pasar DMC3 (la Special Edition en la coleccion HD que compre hace 5 meses) y el juego se me esta haciendo jodidamente dificil en Normal

Lo jugué y me aburrio a morir, creo que lo dejare juntando polvo virtual un ratotototote

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tasobeats

Piscis
    juego Persona 4 Golden por segunda vez y le sigo al Tales of Xillia tambien

24.  
    The Rogue

Escorpión
    En mi tiempo antes de jugar el DmC 3 y gastar mucho tiempo en esto esto jugando Yu-Gi-Oh! 5D's World Chapionship 2009 Stardust Acceleraccion

PD: Acabe con los Colossos, ayer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    DMC <3
    De hecho es más díficil el Dante must die! del DMC1 al del 3, pero el 3 es una chulada de juego <3.

Por ahí vi que tienes el DMC4, ojalá puedas jugarlo en el modo Hell or Hell, no tiene dificultad tan alta, pero es demasiada frustración, te lo recomiendo x'D.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi se me hiso mas dificil el DMC 3, dicen que hay 2 verciones, una en que los modos de dificultad son difernetes: el facil es normal, el nomrmal es dificil y asi sucesivamente y otra con los modos como en otros juegos, yo juego la de los modos de dificultad alterados y debo decir que el ultimo modo es TAN dificil que rompi 3 controles jugandolo la primera vez xD

Última edición: 3 Septiembre 2013
  27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Acabo de comprar un PS3 y tengo en cola todos los juegos de la generación xD, y poco tiempo para jugar así que tengo consola para rato...
    Por el momento juego The Last of Us, voy a medio juego y estoy encantado, es un JUEGAZO! Lo juego x las noches antes de dormir y la verdad a ratos me pone tenso.

28. y con 1 año en el digimon masters (me tome 3 meses de descanso) sigo acumulando y acumulando digimon....y apenas voy en la mitad y de esa mitad (que son como 40) solo llevo 13 en lv 90, pero si soy lv 99 Tamer....pero esto por la clonación a 12/12 la cual toma algo de tiempo (mas que todo antes cuando no era ni Lv 70 de Tamer) se empieza uno a volver de los que mandan en el juego y los que imponen precios xD

Por otro lado dandole la segunda vuelta al One Piece Unlimited Cruise para dejar a todos con sus habilidades en 10 y claro pescar y pescar hasta rellenar a los mugiwaras y tengan su Máximo HP/SP xD

29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Empecé a jugar hace una semana al Outlast -muy, muy recomendado. Este juego es realmente impresionante y puedo decir que el suspense que maneja es... arrollador. Hay partes en las que tenía que parar porque, a parte de ser muy difíciles, daban un acojone tremendo.-

También estoy jugando a Amnesia: A Machine For Pigs. No me tiene tan enganchada como Outlast, pero eso no le quita lo bueno. La parte de los nuevos monstruos -no daré spoiler a los que vayan a jugar- es... impresionante. Y da mucho, mucho miedo.

Esos para PC, luego para PS3...

Estoy "terminando" Far Cry 3. Digo terminando porque ya tengo la gran mayoría de los puestos de las dos islas explorables y todas las torres de control conseguidas. Hace un tiempo había dejado de jugar, pero anteayer me puse de nuevo.

La semana que viene empezaré con One Piece Pirate Warriors 2. Todavía lo tengo que ir a comprar, pero desde que perdí la reserva por no ir a tiempo ToT no puedo esperar más a jugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Jugando The last of Us!
    Ese juego es genial! AAdoro a Elie xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página