1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Devil May Cry 3, y Pokemon Ruby, voy por el segundo Gym y el Makuhita siempre me mete el bofeton con el maximo numero de ataques xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si tienes DS hay formas de jugarlos en la consola con una flashcard, yo en la mia puedo jugar GBC GBA y obviamente DS.

A todo esto, ese Dragon Quest es hermoso, me encantó cuando lo jugué.

Sableye esta en la cueva esperando por ti :3

• Me gusta Me gusta x 1

3. Tengo descargado un emulador de GBA para la DS en mi R4i-sdhc, pero está en desarrollo y los sonidos no se escuchan demasiado bien en el Golden Sun, y durante las batallas se ve bastante mal, por eso los buscaba en cartucho. Tú debes tener el DSTWO, ese creo que es el que tiene ya emulador de GBA incluído... Suertudo xD

Sí, es muy lindo ♥

4. actualmente dejando bot a mi tierna cuenta de digimon masters por que ando pobre y a nivel 99 tamer lo único que te queda es gastar 10T en cada digimon clonandolo a 12/12 xD y esas 10T se sacan como en 4-7 días dependiendo de como este el ambiente xD.

mientras tantos dandole uso a mi PC 2 probando el Saint Seiya Online el cual ha estado bueno hasta ahora.....creo me hare una segunda cuenta ya que la primera cumpli con todos los requisitos para ser PRO excepto 1...que fue el uso de cash para fullear la armadura principal ya que las secundarias al tiempo....dejan de ser utiles ewe....aunque tal vez si me sigo haciendo millonario como voy hasta ahora no tenga que hacer esa segunda cuenta....ya vere que sucede.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Fable III
    esta gratis en el bazar de Xbox Live

6.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    En eeessteee preciso momento me volvió la emoción por el Naruto NS3, asi que bueno le ando dando a unas cuantas peleitas online xD! Y despues lo cotidiano FIFA 13 y CoD MW3 :v!

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    FIFA 12.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Fate/Extra
    :3

9.  
    Erza Scarlet

Tauro
    The last of us :EEK:

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla que bueno hacen falta jugadoras en Fifa, y bonito avatar Erza Scarlet-sama (Souseiseki)

Call of duty 3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ahora me he pasado el Red Dead Redemtpion ps3 y estoy con el DLC de undead nigthmare :)

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Pokemon Black 2

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pokemom Black 2 y es por mi meta de vencer 20 veces el torneo mundial de lideres

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Fantastico juego, es simplemente genial :V!

----

El RE Revelations, malisimo lol.

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    God of War II

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El tres es increíble :OMG:

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Es EPICO
    Si, es Increible!
    Pero el mejor y el mas complicado es el Dos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Sleeping Dogs. Por ahora me está gustando bastante, y lo veo muy bien optimizado.

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

La verdad es que me esta gustando, ya quiero terminar el II para luego
    jugar las versiones de PSP, después la III y más adelante la ascension =)
    Las tramas me parecen de lo más interesante, se ve que lo hicieron como
    que el jugador se las tiene que ingeniar y también te pone mucho a pensar :cool:

Hasta ahora la que me hallo más difícil es la primera en algunas partes, un ejemplo
    es la del cuarto con puas en el que tienes que arrastrar una caja hacia el otro lado
    para subirte y lo peor es el poco tiempo que dan...:eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    en orden cronologico es:
    GoW: Ascencion, GoW: Chains of Olympus, GoW I, GoW: Gosht of Sparda, GoW II y GoW III

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Pues si, solo que como la Ascension fue la ultima que salió pues aun no tengo lo suficiente para comprarla

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo los jugue a todos *-* Amo esta saga(junto a la de Assesins Creed y Devil May Cry)

23.  
    Erza Scarlet

Tauro

Si, ahora ando con el FIFA 13, gracias, con el nuevo anime tenia que poner a mi muñeca preferida :EEK:

Lo es! El online igual es divertido xD

24.  
    Libero

Virgo
    de nada Erza Scarlet-sama como dije es bueno tener jugadoras para FIFA dan mas de donde elegir y nuevo anime habra algun nuevo anime de Rozen Maiden¿¿???

25.  
    Erza Scarlet

Tauro

Si hay un nuevo anime ya esta el capitulo 2, se llama Rozen Maiden: Zurückspulen.

26.  
    Libero

Virgo
    valla :OMG: esa no me la sabia gracias por la info Erza Scarlet-sama:gato: (a mi tambien me gusta Souseiseki, pero con eso de que parce niño pues es raro que lo digaToT ) y de que va esta nueva temporada sigue la continuidad del manga o

27.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Slenderman : Returns =3

28. aqui terminando de pasar Touhou Soccer 2 en sus estilos de modo historia y travel x3 solo faltaría el modo de mini historias aunque me preocupa ya que con Alice por alguna razón siempre me falla el juego xD

y también pasando el One Piece unlimited Cruise y claro siguiendo en el KDMO y SSO :3

29.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues como meta personal y despues de que mi memory card se encargue de ponerme este peso encima una vez mas estoy pasando Manhunt (1) y asi por fin poder jugar el 2 ya que estaba en la penultima mision del 1 y se me daño el archivoToT

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    Far cry 3 y Tomb Raider ! excelentes juegos !

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página