1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Nada, no hay Xbox Live T.T

2.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    FF VII Crisis Core por tercera vez XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdona mi ignoracia, eso es de ps2?

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Portal 2 por segunda vez, a falta de juegos en mi pc...

5. En este momento...

Mana Khemia y Tales of Destiny 2 para Play 2.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Persona 4 Arena y GTA4 en la Play 3 mientras espero poder conseguir Tales of Xillia y esperando la salida del Persona 5.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ahora Sonic y Quackshot, principalmente para reseñarlos (sobre todo la consola que los tiene que es una megadrive portatil) xD

7.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    Es para la psp ^^

8.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Por ahora tres los cuales aún no termino, dos para los ratos de descanso en casa y otro para los ratos de espera:

1. The Last Story (Wii)
    2. Monster Hunter 3: Ultimate (WiiU)
    3. Luigi's Mansion: Dark Moon.

9. Fallout: New Vegas en PC. Por ahora me resulta entretenido.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Juego 2:

Resident Evil 6: Bastante entretenido, pero no era lo que esperaba
    Tekken Tag Tournament 2: de lo mejor de peleas que he jugado ultimamente, incluso puedo decir que esta a la par con SSF IV

11.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Ultimate Marvel vs CAPCOM 3. Ultimate Marvel vs CAPCOM 3. Ultimate Marvel vs CAPCOM 3. Ultimate Marvel vs CAPCOM 3. All day long.

Sent from Galaxy S3

12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Persona 4 y Persona 4 Arena xD y Naruto Ultimate Ninja Storm 3

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Prince of Persia - Epilogo.

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Recién terminé Sam and Max The Devil's Playhouse. Debo decir que es flojísima, es como la segunda temporada pero con un filtro gris-amarillento que lo hacía todo muy sobrio y aburrido. Tengo muchísimo tiempo que no juego una buena aventura gráfica de esta generación, y algunos ni los quise terminar, como Ceville.

He jugado muy poco y este año apenas he pasado, además del anteriormente nombrado, el Mini Ninjas que va aumentando en diversión a medida que consigues técnicas y magias, y que está algo infravalorado; y Perfect Dark 64, que disfruté mucho jugandolo en cooperativo a pesar de que normalmente detesto jugar juegos de disparos con control.

Ahora voy a comenzar Still Life y he estado jugando un poco de Tomb Raider y Red Faction Armageddon.

15.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Ahora mismo no estoy jugando a nada, por los exámenes y tal, me acabé el Portal 2 hace unas semanas y desde entonces casi no juego mas que al LoL una vez al día...

Estoy buscando algo interesante a lo que frikearme el lunes por la tarde en cuanto acabe los exámenes, me ha llamado la atención el "The Last Remnant" y me lo estoy bajando ya para darle una oportunidad...

¿Alguien sabría recomendarme algún juego interesante para PC?
    Lo que más me importa es la jugavilidad y la historia, por cierto xD

16.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Si no te gustan tampoco shooters te recomendaría Darksiders 1 y 2 y la saga Assassins Creed. He jugado poco Assassins Creed pero lo poco que he jugado me ha encantado y Darksiders qué decirte... poder llevar al jinete Guerra y Muerte es una pasada.

17.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    El Darksiders me suena de haber ido de él pero no sé de que va, le daré una oportunidad...
    El Assasins Creed también lo conozco pero nunca se me ha ocurrido jugarlo, podría probarlo xD

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te recomiendo Half Life, tanto el 1 como el 2, son juegos que debes de jugar si o si, creó escuela.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    En estos momentos ando jugando Dark Souls...que juego tan épicamente difícil xD (es lo que mas me ha entretenido).

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Tomb Raider: Underworld

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, por curiosidad me prestaron un Naruto ultimate ninja 5 y esta bastante interesante

22.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    La verdad... [U_U] amo los "Sims" asi que estoy picado a ellos, en cualquier categoria (GBA, NDS,) y ahora sobre todo a los Sim 3 nds y sim 2 en la GBA (ambos emuladores)
    aunque también ando con un Zelda en la N64 y en la Wii al Animal crossing

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    God of War :cool:

24. Metro: Last Light en PC. Yami esto es potencial gráfico y no Crysis 3 (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Calla xD me muero por probarlo. Malditos exámenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Uncharted 3 :EEK:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Kudos por tu buen gusto :P ya hace tiempo que no juego PS3, pero planeo comprarme FFXIV cuando salga xD

De mientras: Jugando Fire Emblem Awakening

28.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Ahora mismo Zelda Twilight Princess en hero mode (que yo inventé, obviamente xD), no agarrar corazones, piezas de corazón o contenedor de corazones (es decir, vivir todo el juego con tres corazoncitos y sobrevivir con posiones y hadas); sólo usar la Ordon Swrd (salvo los casos obvios donde necesitas la Master).

Es un buen reto xD

29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Fire Emblem: Awakening :love:

30. He retomado el Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento.

Es un juegazo, y además con todas las vocaciones, revocaciones, misiones, grutas... un juego largo, para pasar horas :)

Quiero jugar Golden Sun 1 y 2, jugué en emulador para el ordenador, pero me gustaría poder jugarlos en una consola portátil, si los veo a buen precio los compraré (los pocos que he visto cuestan 25 euros, aunque es de entender, son unos de los mejores juegos que he probado)

Comparte esta página