1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Lo recomiendas? Como se consigue la beta?

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Estoy jugando Resident Evil 6 :|

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo la consegui entrando con mi cuenta a la pagina oficial de xbox y ahi esta la oferta de la beta, nada mas dale click, y luego te dira que si quieres agregarla a la cola de descargas xbox, obviamente dale que si, y ya esta

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo ahora mismo estoy jugando al MW3 y al Fifa13 con Richi

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    I para pc? supongo que igual no? cuando llegue a casa lo miraré.

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Se supone que la beta de Crysis 3 terminó ayer.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    No jodaaas!!!! si alguien sabe donde conseguirlo de pc que me lo diga porfa...

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El 20 o 21 de febrero creo que salía el juego xD

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tengo entendido que la descargas de origin tambien haciendo basicamente lo mismo
    De hecho, aunque siendo sincero, me aburrio hasta el cansancio, no me gusto, la probe porque:

10.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    bueno yo ando jugando Halo 4, pero ando esperando el de crisys 3 :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ArminSevenTin

ArminSevenTin Cemzoonita

Sagitario
    Dofus lvl 193, League of Legends summoner 30, S4L...esos xd

Bay

12.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    mira hoy empezare a jugar al TERA. Por lo que he visto tiene cosas muy parecidas al WOW pero con una caracterización mas manga y gratuito!

Ya os dire opinión!

13.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Nadie juega al Tera( al estilo wow, guild wars,...) para PC??? Ahora es gratuito y esta muy chulo. Buenos graficos, movimientos con combos, personalizacion de personaje muy currada. Si alguien juega o se anima que lo diga. Yo toy en el server veritas y hace nada he empezado a jugar con unos colegas.

14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Crysis 3 en PC. Estoy enamorada totalmente de los gráficos.

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo juego Fifa2005 xD estoy enamorado de de de.. nada, me tiene viciado nomas xD malos graficos, jugabilidad .. decente, pero no sé nada más xD solo viciado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Deus Ex: Human Revolution
    Acabo de pasármelo por segunda vez, y en unas horas empezaré la tercera para conseguir el logro de pacifista (Y algunos más que me faltan xD).

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    FIFA 12, intentado el UT.

18.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Starfox Adventures.

19.  
    Kusanagi Kyo

Kusanagi Kyo Cemzoonita

Capricornio
    jugando Halo 4

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Gears of War: Judgment.
    Si, viva la piratería, ROFL.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Juego a Scribblenauts Unlimited, super entretenido xD

22.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Starcraft 2 es un juego muy bueno de estrategia y aparte tiene una starter edition gratuita que te permite utilizar la raza terran(humanos) y algunos mapas multijugador. También te permite hacer las 5 primeras misiones de la campaña. Es un buen juego y si os gusta ahora sacan la expansión en breves!

23.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Para los que os gusten los juegos de estrategia tipo TZAR o Starcraft, podéis provar el Call Of Heroes. Está basado en conflictos bélicos y funciona igual en cuanto a edificios, unidades, etc etc. Me pareció bastante entretenido. Os lo recomiendo para una tarde sin saber que hacer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Juego Megaman Zero, como fan de megaman, son los unicos que me faltan, pero los juego en emulador, siendo dificil controlarlo del todo por los "botones" touch

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando
    Devil May Cry HD Collection
    lo encontre nuevo a un precio de risa (300 pesos) ademas de que me han hablado muy bien de estos juegos (excepto el 2) asi que no deje pasar la oportunidad de comprarlo

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Jugando Dead or Alive 5

27.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Yo estoy con el Opposing Force estoy enamorado de esos graficasos
    Portal y su jodido ultimo nivel que ciento los 2 ultimos niveles mas largos que el resto del juego
    Call Of juarez 2, pero que juegasasaso no me canso de pasarlo, si tubiera pantalla dividida para jugar una persona con cada hermano seria simplemente perfecto
    Pes 2013 hasta que salga el 14 por hay de septiembre u octubre y el un juego que no te puede faltar cuando viene algun amigo a casa

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bitch Please:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    The World Ends With You y Chrono Trigger. Ambos juegos me arrepiento de no haberlos jugado muuuucho antes.

30. Metro 2033.

Por ahora no está mal, resulta entretenido. Aunque en lo que al gameplay se refiere, no deja de ser un shooter normal y corriente (Con una historia interesante y algún que otro desafío como el tiempo con máscara de gas, eso sí).

Comparte esta página