1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lol no seas tan tarado, no me dijiste nada que no supiera. Sin embargo dijiste que los últimos Resident Evil tienen mejor jugabilidad que los de antes, cosa que es más Falso que una moneda de 30 Bs.F; y es lo que estabamos debatiendo.

Ahora estoy jugando Ankh. Desde The Longest Journey que no se hace una Gran aventura gráfica, pero ésta me parece, de momento, es de ese pequeño grupo que se han acercado un poco. Buenos chistes sobre referencias.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Para un resident tienen mejor jugabilidad, pero el camino que van guiados no, juega Resident Evil Revelations y entenderas (el original es de 3DS, pero lo van a sacar en 360, PS3 y WiiU)

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No me estoy metiendo con el camino que ha tomado la franquicia, eso me daría igual si fueran buenos juegos. Es cierto que han transitado por los que son dos géneros distintos, y que deben ser evaluados de distinta forma, pero si lo miras bien, antes tenían variedad de situaciones, muchísimos pequeños eventos que eran divertidos superar, antes habían más cosas que hacer que ver como todo explota, etc. Y no estoy siendo injusto con el género de acción, pues el 4 es la polla, además, el mismo Serious Sam 3 BFE me parece mucho mejor juego.

En resumen, sí, tienen mejor cámara y movimientos, y aun así la jugabilidad es mucho peor que la de antes. Es todo lo que estoy intentando decir.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No y no, la jugabilidad no tiene nada que ver con el objetivo del juego, la jugabilidad es como manejas al personaje y como se desenvuelve este en el juego, lo que seria tu punto es, y ya lo dije, el objetivo del juego con sus misiones o tareas secundarias, vamos que el genero que tomo (accion) cuando antes era survial horror, y eso implicaba puzzles y todo lo que mencionas, y al cambiar a la accion, obviamente se tienen que eliminar cosas.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Como dije antes, la jugabilidad no es sólo movimientos, son las cosas que puedes hacer jugando con el personaje y su entorno (opciones jugables). No dije que tiene que tener puzzles, ni menos hablé de misiones, pero un mata-mata a los Gears of War es una shit. Por eso la jugabilidad de los nuevos RE es peor que la de antes, por más que contestes a cosas que no he dicho.

Para comentar un poco sobre de lo que va la discución, acabo de convertirme en el campeón Pokémon en Pokémon Platino. :) He de decir de él que sigue siendo una franquisia sobrevalorada, pero con el tiempo le han ido agregando cosas que la han mejorado mucho con respecto a los primeros Pokémons, que eran una porquería.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Caí de nuevo en el Pokémon Heartgold/Black *sight

7. Estoy jugando Halo 3, sin saber de la historia y todo y me pareció extremadamente aburrido. Sólo es matar por matar. :CCCCCCCCCC

Y la jugabilidad es todo aquello que tiene que ver con el control y los dedos del jugador, así como su experiencia con el videojuego. Puede estar un tanto dividido entre el gameplay y lo que el jugador siente de los videojuegos, son muchos factores que determinan la calidad. xDDD

8.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Pokémon Negro 2.

El que quiera jugar conmigo que me mande un privado y nos damos los códigos n_n.

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Persona 4 Arena
    empece a jugar online por primera vez y me adiccione con ese juegoxD

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    TERA, OSU, H.A.W.X , Deadlight y Fallout New vegas son los que supongo ando activamente ahorita

11.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Portal (jodido ultimo nivel ¬.¬), Portal 2, Skyrim, Pes 13, Minecraft, Call Of Juarez 2 y 3, Virtua Tennis 4, Dead Space 1 y 2, Lol y Black Mesa

12.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Estoy jugando el Pokemon Black 2
    Hace rato que lo juego, pero me distraigo cuando les subo los Evs xD

13.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    DmC... Es corto y demás pero me encanta la jugabilidad y los dialogos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Hace unas semanas que juego al BlackLight: retribution. Es un juego free online de la categoria shooter. Para mi es una mezcla entre halo y COD aunque mejor ya que reune cosas de los dos y encima mejoras.

Es algo futurista pero muy buena jugabilidad y 1000 cosas para configurar a tu personaje.

Si alguien jugara o se animara que me de un toque.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Un día viciamos! jojojo
    Un dato importante del juego: Si quieres armas muy pepinas hay que pagar! (Es la única pega del juego) Para conseguir otras armas puedes gastar los puntos que ganes, pero duran un cierto tiempo (1 día, 2 dias, 1 semana, etc).

Esta muy chulo el juego!

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como me gusta volver a vivir experiencias estoy jugando Final Fantasy XIII nuevamente...

17.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario

Thalyssien no es cierto! Es verdad que para tener heroes y demas si que hace falta pagar de verdad pero para armas la mayoria las puedes tener modificandolas y comprando partes para mejorar la arma que quieras. ( muchos puntos a conseguir por eso xD )

18.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Chainsaw lollipop xD

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando a la Beta de Crysis 3

20.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Ni no Kuni.

21.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Battlefield 3 :/

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    DmC en PC. Que temazos tiene :musica:

23.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    La musica es genial!!! ademas me ha sacado muchas risas con la trama y la personalidad de Dante :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Nada como el Dante clasico
    En fin, juego ahorita SFxTekken, ya que aproveche que estaban de oferta los trajes y personajes

25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ahroame estoy volviendo adicto a juegos de PC
    estoy jugando Devil MAY Cry Asessin's Creed FarCry 2 Leaf 4 Dead 2 Prince of Persia: Las arenas olvidadas
    X-men Origins Walverine
    tods los compre y lso juegos a todos xD

26.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    O_o cuantos juegos a la vez xD , yo cuando empiezo un juego no juego a otro hasta que me lo paso

27.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    En realidad a mi me parece que este dante es mas occidental no? :P
    Digo el anterior también esta genial pero ps el nuevo no esta tan para llorar sino todo lo contrario... :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Jajja eso me dicen muchos xD
    Juego Un me aburro en alguna aprte
    Juegoal otro y haci susecivamente en un sirculo vicioso xD

29.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    cada gamer juega y alterna los juegos como quiere , yo siempre que empiezo uno lo acabo antes de empezar otro , aqui cada uno disfrutas de los videojuegos a su manera XD

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Es cierto. Todo gamer elije su forma de jugar.
    Yo aunque tengo al PS3 me dedico a jugar mas la PS2 es sin dudas mi consola favorita la primera consola moderna que tuve y con la que empece a ser Gamer.
    Ahora me llego la mania de la PC xD

Comparte esta página