1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Pero es que eso lleva desde 2004 (Desde el RE4 vaya) siendo así. Entiendo que a los fans de la saga no les guste por el cambio de género, si a mi me cogieran los Tales of y lo convirtieran en un generador de granjas me molestaria.

Pero que sea un mal Resident Evil no implica que sea un mal juego.

2.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Tienes toda la razon.A mi me gustaba más el anterior tipo de RE pero este esta mucho mejor que los anteriores

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Quieres jugar un verdadero Resident Evil que te provoque un dolor en el trasero por no poder pasarlo?

Code Veronica

La jugabilidad es mejor, si, pero la ambientacion y el genero no, me gustaria que sea cierto lo del remake del 2

4.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Yo ahora mismo estoy con el "MediEvil: Resurrección" para PSP, se que es bastante viejo, pero cuando era más pequeña siempre quise tenerlo pero no pude, y ahora que he tenido la oportunidad me lo he pillado ipso facto:OMG:

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo estoy viciado con el Plantas vs Zombies xD juego gey adictivo xD es genial xD .. yo lo encontraba aburrido pero no se un día me tuve que quedar en cama por 1 semana y lo empecé a jugar y le agarré el gusto xD

6.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, supongo que en esos casos te vicias a lo primero que pillas...
    Recuerdo que el año pasado una compañera empezó a jugarlo en clase y me distraía mirando como una tonta:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es bastante adictivo el juego xD aunque no tiene mucho sentido pero ñee xD esta genial xD

pero igual yo que soy retro estoy jugando Fifa 2005 xD

8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo juego al FF 4 Heroes of Light, que lo acaban de traducir al castellano :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Me encantan las cosas sin sentido..:ROFL:
    Uf, en eso tengo que discrepar contigo... los juegos de deportes me parecen lo más coñazo del mundo:eek: ... cuando he jugado a algún Fifa lo único que hacía era darle al cuadrado (faltas, vamos), y en los de coches/motos movía todo el cuerpo en la direción en la que quería ir xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    suele pasar xD pero bueno cada uno con sus gustos xD a mi me vician los juegos de Super Nintendo xD son tan geniales ;__; xD

11.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    :love:
    Lo malo es que yo sólo tengo la PSP y la Play2 , cuando era pequeña me compraron todas las game boys ( que aún conservo :D)

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo tengo la Ps2, Super nintendo y el Nintendo64

13.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Vaya tesoros tienes:perv:

14.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Yo de la saga FF he jugado un poco al VII, y al XII, la verdad es que me gustaría jugar más, ya que conozco la historia de bastantes personajes, pero el problema es que no he tenido la oportunidad ._.
    Me quiero pillar el Dissidia de la Psp, lo has probado?:)

15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    a mi este juego me gusto mucho

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Assasin Creed 3

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me baje el otro día el Never Dead de PS3,asi que a partir de ahora me toca jugar a ese.Cuando vi el trailer me gusto mucho el tema de enfrentarse a bicharracos enormes asi que,este es mi juego :love:
    Amo ser una hormiguita peleando al lado de enormes bestias jeje

18.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    entonces prueba shadow of the colosus xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, a ese ya jugué en su día y fue una gozada de juego.Es mas,cuando salio la remasterizacion de PS3 del Shadow fo the colosus junto al ICO,me lo compre inmediatamente porque es de esa clase de juegos que hay que tener siempre en la estantería ^^

20.  
    Arckun

Arckun Cemzoonita

Cáncer
    ahora mismo me esta interesando Suikoden IV [​IMG]

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Jugabilidad ese shooter genérico descerebrado?

Ando terminando mi ciclo de Sam & Max con la sobrevalorada tercera temporada. El juego tiene lo que tenían las temporadas anteriores pero le añadieron unos gráficos feos (que son más avanzados, sí, pero son más feos), y algunas magias que usa Max (algunas con acierto, otras simplemente espantosas). No me gusta casi esta tercera temporada, pero lo juego porque siento que no me puedo perder esos chistes tan buenos. xD

Y tengo tanto tiempo sin jugar que sigo también con Mini Ninja, que por cierto, es buen juego! Debieron pagarle más a las revistas que hacen los reviews pues merecía mucho mejores notas.

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugabilidad mejorando el apunte, angulo, camara, movimiento y otras cosas para un juego no considerado shooter si no de accion.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mejoraron el apuntado, el movimiento, y la cámara, pero no la jugabilidad. La jugabilidad es más que apunta, dispara, muere/explota.

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tienes que saber que es jugabilidad, porque una cosa es estilo y otra jugabilidad, es como decir que son iguales la jugabilidad (o gameplay) de Street Fighter y Tekken, aun siendo juegos de peleas, tienen diferente jugabilidad, y eso evoluciono en Resident Evil a partir de la cuarta entrega, mejoraron la jugabilidad (el como juegas, como controlas al personaje o juego)

25.  
    veronispore

veronispore Cemzoonita

Piscis
    Estoy jugando un juego antiguo que se llama "Planescape Torment" : )

26.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    /high five!

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sé bien lo que es jugabilidad. Y los últimos Resident Evil son mata matas carentes de ella. Lo que cambiaron fueron cosas que si fuera aventuras gráficas, la gente lo consideraría cambios en la interface. :P

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    interface serian los menus, menus de armas (el maletin), los textos, la fuente, pero interfaz para nada es lo que dices, pero creo que hasta aqui lo dejo, cambiaron la jugabilidad y eso puedes preguntarlo en cualquier foro dedicado de videojuegos, pero bueno, no son "mata mata carentes de jugabilidad" de hecho, la jugabilidad se consideraria "mata mata" pero aprende que TODOS los juegos, pero TODOS (hasta el Pong) tienen jugabilidad

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo de la interface era una broma comparando el nivel de los cambios Resident Evil con las interfaces de las aventuras. Es obvio que sé que se trata de los menús, los mapas, y demás formas de interactuar con el juego.

Y también sé que todos los juegos tienen jugabilidad, no es necesario que pongas cosas en mayúculas, que claramente puse que la del último Resident Evil es mala. O explicado de otra forma: tiene, pero es molesta, y los de antes (incluyendo el 4) tenían una mejor. Pues una buena jugabilidad es más que cámaras y movimientos, también es variedad de situaciones, lo entretenido que sea resolverlas y la manera en la que están planteadas.

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo entendio!!

Comparte esta página