Farcry 3 no llevo mucho tiempo jugandolo pero es un juego absolutamente bestial, combina una gran ligertad de mapa con un hilo que engancha mchisimo jajaja ademas de graficazos (necesitas una buena maquina para moverlo) tiene una gran jugabilidad dependiendo de tu estilo de juego, escenarios tremendos y mil y una posibilidades si les gusta les subo unos pantallazos de la proxima vez que me heche una partidilla jejeje
Persona 4 Arena para la PS3 apenas me consegi el persona 4 para la vita y ya me compre el p4 arena jaja
Yo ahora estoy jugando Mortal kombat 9 :B para la play 3 pero no lo puedo acabar ;O; maldito modo historia
Contenido oculto Juego Street Fighter x Tekken (lo encontre en 4oo pesos nuevo en un wal mart) ya le traia ganas, ahora solo falta juntar para comprar los personajes adicionales
Termine de Jugar God of War 3 y estoy por empesar con Assesisns Creed 3 estoy jugnado Rsind Evil 6 y Mortal Kombat 9 Y acabo de terminar de juga Pokemon Negro 2
En este momento estoy enganchadisimo a Hitman:Absolution es una pasada, aunque tambien sigo con mi skyrim!
Jugando: Super Street Fighter IV: Arcade Edition Con este, ya tengo los juegos principales de SF (UMvC3, SFxTekken, SFIVAE) , mi primera saga que jugue en mi vida
Bastante bueno, puedo decir que el juego mas completo de peleas de la generacion, bien balanceado, facil de manejar (aunque el mas facil de entender es Ultimate/Marvel vs Capcom 3) y con personajes bastante buenos, el online va como la seda (cuando normalmente, tengo que hacer muchos sacrificios para que vaya bien) aparte ahorita esta a un precio de risa (lo encontre en 400 pesos en un walmart, mismo precio que dias antes encontre SFxTekken) asi que, si lo encuentras NUEVO (nunca compres usado, y so lo haces, inmediatamente instala el juego en el disco duro) compralo, esta bastante bueno
Resident Evil 6. Y tengo que decir que la avalancha de criticas que recibió me parecen muy injustas. Es un juego largo, rejugable, con una dificultad bien ajustada y sin todos los fallos que tenía el 5. No podría estar más contento con el.
Esta bien pero no te da la misma dosis de terror y de agobio que los primeros RE pero de todas formas lo he probado y me ha gustado mucho