1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo puedo decir con semi orgullo, yo JAMAS de los JAMASES he jugado un COD, pero este BO2 me llama muchisimo la atencion, tal vez lo compre en alguna oferta de mitad del siguiente año, porque por ahorita mi xbox lo estoy puliendo y quitandole la pelusa interna (con aire comprimido) para que este al tiro para la viciada que me voy a hacer llamada "Resident Evil 6" y bueno, juego lo de siempre: FF XIII-2, Gears of War 3, UMvC3 y Naruto Storm 2/Generations

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pienso empezar Shadow of the Colossus, ICO es genial por cierto aunque Yorda llega ser un poco frustrante.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy jugando Civilzation Revolution...Pense que sería un juego aburrido ya que las gráficas se veían algo infantiles, pero es bastante entretenido aunque no llega a los Civlization o a los Age of Empire u otros videojuegos de estrategias. Pero es bastante bueno bueno y las dificultades son geniales. Pero lo malo es que casi nunca pasas de las 3 horas jugando como los otros que las partidas, podían tardar horas, pero está pasable el juego...

4.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Desde los de COD de PS2, hasta los MW1/2, puedo decir que me gusto mas el BO1 que los MW's, asi que mas que a full esperando este nuevo juego <3

5. Ídem. Treyarch hace los CoD buenos (?) xD WaW también estaba bastante bien. Segunda guerra mundial de nuevo, pero fue bueno ante todo.

6.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Estoy recordando viejos tiempos con Bust a Groove de PS One x)

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    majora mas'k

8.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    supuestamente al Sleeping Dogs aunque ya me lo ha pasado a si que... lo jugaré más, me lo pasaré lo que me falta y lo vendo e.e

9.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Yo ahora estoy jugando a un juego que se llama To the moon
    La verdad es que me está gustando mucho el juego, ya voy por la mitad más o menos. Dicen que no lo puedes jugar sin llorar (y ahora entiendo por qué ToT)
    Es parecido a otro juego que completé hace poco, se llama Ao oni
    Este otro sin embargo es de miedo. Los dos los he probado porque me convenció los gameplays de Pewdiepie, un gamer famoso de youtube que sigo desde hace un tiempo :)

10.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    pues yo me acabo de pasar spirit camera ( mezcla de accion y terror para 3DS) el juego esta bastante entretenido y tiene una buena jugabilidad , me ha gustado

11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    WWE ALL STARS

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando un clasico de mi infancia Playstationera llamado "Bakuten Shoot BeyBlade 2002 - BeyBlade Tournament 2"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando Resident Evil 4 HD (ya esta disponible otra vez la tarjeta de credito de mi padre) lo exprimire al maximo antes de pasar a Code: Veronica X HD, ya que este ultimo nunca lo he jugado, y me dicen que es de los mejores de la saga

PD tambien descargue Plantas vs Zombies porque estaba en oferta en Live

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Borderlands que fue gratis con el plus.

15.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
  16.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots

Esta buenisimo, aunque para comprender la historia hay que jugar todos los demás xD

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Scott Pilgrim vs The World

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo actualmente deje mis demas consolas y me dedique por entero a jugar psp ya que me resulta ams facil jugar en cualquier parte y si me aburro puedo ver anime -w-

Los juegos que ahora estoy pasandome:
    Monster haunter
    Killzone liberation
    Manhunt 2
    Metal gear acid
    KH birth
    Assassins creed
    Parasite eve
    Persona, shin megami tensei [este lo jugue por otro juego que amaia me obligo a jugar y que termino por encantarme]
    Phantom kingdom
    Principe de persia rival sword
    Ratchet and clank el tamaño importa
    Star wars el poder de la fuerza [el de ps3 esta mejor -w-]
    Yu Gi Oh! GX 3

Y 4 más que son de unos animes que esta en japones y no se el nombre del juego -w-

-w- me aburro o pierdo las ganas de seguir jugando a "ese" juego muy rápido y por eso voy a otro -w- alfinal me paso a la vez más de 10 xD

19. Cuando consiga importar la partida del 1 al 2, empezaré Mass Effect 2.

¿Alguien sabe cómo se llama en un principio el save del 1? No lo encuentro en ninguna parte xD

20.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Yo ando jugando.. Alice: Madness Returns (Así es, es de Alice in Wonderland xD ) adoro ese juego *-* los gráficos son muy buenos ademas del trama de la historia es muy interesante :3 (Conste q no es la historia clásica q todos conocen >w<)

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo ahora mismo estoy jugando a World Of Warcraft Mists of Pandaria, y creo que seguiré jugando solo a esto durante unos cuaaaaatos meses jaja

22.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo jugaré cuando tenga mi PC de nuevo, (que creo que será pronto) World of Warcraft Cataclysm *-*. Y no me cansaré de jugarlo xD.

Por ahora estoy jugando Devil May Cry 4, aunque no consigo pasar de la misión 6, y no quiero usar guías xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Pues últimamente tengo muy poco tiempo así que sólo juego al Touhoumon (Un mod del Pokémon: Rojo Fuego con personajes de Touhou y con una dificultad más elevada), al Elsword (MMORPG) y partidas sueltas a Mario Kart. Tengo ganas de volver a jugar al Alan Wake pero no tengo tanto tiempo cómo me gustaria XD

• Me gusta Me gusta x 2
  24. Uuh, Alan Wake... eso me hace recordar que debo pasarme los dos DLC's xD

25. Ahora mismo estoy jugando a Pokémon Blanco 2 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yo ya me lo pasé :D La verdad, uno se acostumbra al poder de Nero que cuando juegas con Dante se vuelve muy sox

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo me muero de ganas de tenerlo, pero aún no puedo >.<

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando Grand Theft Auto: San Andreas

en PC y con mods es bastante mas entretenido, tengo ahorita a Sakura (Naruto) y a Ritsu (K-On!) como personajes favoritos, esta bastante entretenido asi

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando el juego que mas he jugado en mi vida, tremendos vicios que me echaba, y ahora es momento de recordar esas viejas glorias con mi primer juego de PS2:
    Winning Eleven 8
    (Aunque ahorita lo juego como PES4, pero solo cambia el nombre)

30.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Me estoy jugando HALO en mi PC, pedazo de juego, pedazo de juego.

Comparte esta página