1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Una reta en live, quiero patear traseros cemzoonitas, (o si quieres en Generations, tambien lo tengo)

Jugando

Final Fantasy XIII 2 (encontrado a un precio tan ridiculo, que me fue imposible no compraro en ofertas de blockbuster con 40% de descuento, o sea a 399 pesos mexicanos)
    Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas (tambien a 79 pesos en juegos a peticion de xbox live)

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Rejugando
    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: Luego de esa estafa llamada Generations, mejor jugar los viejos clasicos y el mejor juego de Naruto hasta la fecha (lo tuve que instalar en el disco duro, que no queria jalar xD)

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wipeout HD y God of War II

4.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    The Walking Dead: Episode 2 en PC, aunque me da muchísimo miedo y avanzo muuy lentamente x)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yu Narukami

Yu Narukami Cemzoonita

Sagitario
    Street Fighter X Tekken y Megami Ibunroku: Persona

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    fuera del TERA Online. ando intentandome pasarme el Dead Space 2 en el Hardcore mode (el que te dan solo 3 saves, si mueres vuelves al anterior, bichos letales, municion y vida semi inexistentes, etc etc), hasta el momento he podido llegar al chapter 7 donde he gastado mi primer Save, pero me esta llevando tiempo llegar a el segudo (que seria al Chapter 11 o algo asi)

Ando re pasandome el Portal 1 y 2 ahora que me los compre en STEAM ademas de que quiero ver si me lo paso en cooperativo, ademas de que me compre FINALMENTE el fallout new vegas, a disfrutarlo, ademas de que ando repasandome otra ves Recettear, crysis warhead, Metro 2033, Bad Company 2, Deus ex, entre otros mas entre algunos mas ahora que puedo disfrutarlos en high settings, (caso de crysis, metro y etc).

Supongo es hora de Jugar The Witcher 2.

8.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Terranigma en el ZSNES, The Legend of Zelda: A Link to the Past (uno de mis all-time favorites) en el VisualBoy Advance, Mass Effect (al fin pude pasar el primer mundo, ahora persigo a la Matriarca en una tempestad de nieve), y las quests de la Dark Brotherhood en TESV: Skyrim...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sigo con el primer Mass Effect. Además, también estoy jugando al primer Portal y voy a empezar el primer Deus Ex. Y puede que juegue The Missing Link, el DLC para Deus Ex: Human Revolution. ¡Si es que no se por donde empezar! D: (?)

10.  
    Josephgala

Josephgala Cemzoonita

Géminis
    Ahora mismo estoy jugando:[​IMG]
    FF1 Y 2,Max payne 2(tercera vuelta),Dungeon siege I Y II y finalmente GTA 3.
    Por el momento todos a la mitad :3
    (la imagen creo que es del único que necesita presentación:Dungeon siege)

11.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Al amnesia the dark descent!!!!!!!!! Lo recomiendoo!!!!! es el primer juego que me asusta :eek:
    Descargenlo!! ademas no pesa casi nada =P

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Gears of War 2 y Mortal Kombat 9.
    De repente juego Silent Hill: Home Uncoming, SAW I y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.
    Igual por ahora me interesa más terminar el Gears of War 2, el 3 me está esperando.

13.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Yo juego Elsword España, antes hace unos días jugaba FFVI GBA pero perdi el juego y la partida con mis 50 horas de juego, también pienso si volver a jugar Ragnarok Online, estaba jugando TeeWorlds con muchos en Cz... sin mencionar lo pro que me volvi en el primer intento que acosaba mucho a martillazos a Velli, pero yo queria jugar con Luffy-san. Luego ya directamente ni lo juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Little Big Planet 2 me he hecho con el plus :EEK:

16. Pokemon Conquest (en inglés, ya que jamás saldrá en español :/)
    Kingdom Hearts Recoded
    Profesor Layton y la Llamada del Espectro

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ya inicié con Gears of War 3, aunque el 2 me castró demasiado.

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy jugando Skyrim

19.  
    zanetti

zanetti Cemzoonita

Aries
    saint seiya batalla por el santuario, vaya desde que tenia 4 años veia saint seiya amo la saga, incluso la he visto repetidas veces, pero ahora un juego para mi ps3 donde puedo usar a mis heroes de la infancia combinar sus tecnicas y su cosmo con mis hablidades gamer realmente es algo genial, hubiera sido genial un modo vs y un mundo mas expandido en el modo multiplayer la verdad pero bueno cosas grandes vendran lo se.

se los recomiendo realmente es un super juego no hay dia que no prenda mi ps3 y suba el nivel de mi seiya de pegaso jojojo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos aunque es algo retro y me toco hacerlo descargar gundam battle asaul 3 (lastima que nunca se animaron a hacer un 4 o al menos eso creo)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy jugando Skyrim, es un juego muy viciante y ademas es enorme !
    Vale su precio, no como otros juegos que te los terminas en 6 horas xD

22.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    En este momento? ok les dire... pues me descargue.. Ok no escribire mucho xD
    GTA SAN ANDREAS (Descarge un mod para usar a Hinata Hyuga)

23.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    En estos momentos juego un clasico de N64. Conker Bad Fur Day....y por supuesto uno que otro repaso de DMC4 y 3

24. Ahora he retomado el TLoZ: Wind Waker. Ya casi lo acabo xD

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Acabe los 2 episodios de The Walking Dead y estoy con ICO y Ratchet and Clank all for one.

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    NFS Most Wanted
    Feliz con mi Gallardo. Aunque fuese regalado. xD

27.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Persona 4 Arena

28.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer

Yo quiero jugarlo twt.. Quiero en serio twt anhelo jugarlo D:!.. Me han dicho es es demasiado D:!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Calentado los dedos con el MW3, en la dulce espera del BO2!

• Me gusta Me gusta x 1
  30. BO2 se ve prometedor. Lo que he visto me parece bueno. Yo por mi parte, creo que este cae (Además, BO1 me gustó bastante xD). Esperaré a que aparezca rebajado en Steam para comprarlo xD

Por otra parte, sigo con Deus Ex 1 xD

Comparte esta página