1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Little Big Planet y Mafia II. Por ahora xD.

2.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    aww little big planet 1 o 2 >w<? ando buscando alguien con quien jugar xD

3.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El 1 que el 2 aún no lo consigo xD.

4.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    aps, no se si sean compatibles los niveles online :C, ummmm este mes en psn plus estan regalando lbp 2, que lastima que ya comparti el juego :C

5.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Hola a todos!! ^^
    Pues yo ultimamente me estoy viciando a varios juegos a la vez :p
    En el PC estoy jugando al Grand Fantasia y a Tomb Raider 3 (el primer juego que tuve en mi vida y nunca me lo acabé -.-")
    Y en la PS2 estoy jugando a varios Tomb Raider y estoy volviendo a jugar al Kingdom Hearts 1 para ver si lo completo al 100% :D

6.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Ya tengo lillipop chainsaw, no es tan bueno como esperaba .___.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pokemon Black&White x'DD

8.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    ¿Está bien? Me hablaron bien de ese juego pero teniendo en cuenta que me lo recomendó un fanático de pokémon, no sé si fiarme

9.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Segun me dicen esos pokemon son los mejores hasta ahora en cuanto a historia, pero como no tengo DS ~

10.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Yo tengo la DS pero no tengo el juego XDXD Pero me lo pueden prestar, así que si me aburro se lo pediré para comprobarlo ^^

11.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    S4 league, Fire Emblem Radiant Dawn y próximamente Pokemon Conquest *-*

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando:
    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
    por fin me lo compre!!!!

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ese Tomb Raider, es jodidamente dificil, si no es que el juego mas dificil que he jugado en mi vida, y acabarlo me costo un hue*o y la mitad del otro (en especial el nivel de londres con camaras)

14.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Rejugando Silent Hill 2 HD

15.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Pues yo me lo acabé sobre los.....11 o 12 años pero no conseguí algunas cosas porque no era capaz de llegar y me desesperaba, por eso lo estoy volviendo a jugar XD

16.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Volviendo a jugar Castlevania: Lords of Shadow <3

17.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Devil May Cry HD Collection me parto la cabeza intentando acabar con vergil en Dante debe morir en Devil May Cry 3 Dante's Awekening xD

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Esa es mi proxima adquisicion, vale la Pena? ademas de que si el DMC 3, trae las caracteristicas de la Special Edition (poder usar a Vergil, nuevos capitulos y el modo de supervivencia de 9999 niveles)
    Esta quincena compre (con precio de USA, gracias a mi tia que nos visito) Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, y acabo de descargar Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas (de oferta, 480MP, o 79 pesos mexicanos) y tambien los mapas de Gears of War 3, Fenix Rising y Forces of Nature, ademas de Street Fighter II HF, y mañana descargare Resident Evil 4, (como ven, ya esta disponible otra vez la tarjeta de credito de mi papá xD)

19.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    El DMC3 es un juego altamente recomendable ^^ A mí me gustó mucho cuando me lo dejaron.
    El resident evil 4 se me hizo muuuuuuuuuuuy pesado....pero para gustos colores

20.  
    Lelouch

Lelouch Cemzoonita

Acuario
    Wow Assassin's Creed, FIFA

21.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Alguien aqui juega Little big planet 2 o KOF XIII?

22.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    compratelo por dios es DmC como haz vivido sin comprar y jugar esa coleccion esta genial!! xD los mejores juegos de devil may cry en un disco, a y devil may cry 2

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tiene la opcion de idioma japones? (las voces)

24.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    te dire algo xD los juegos de capcom siempre han estado en ingles, resident evil por ejemplo, siempre estan en ingles pasa lo mismo en DMC, asi que no, esta en ingles orginial!! SI! tambien te recomiendo Silent Hill HD collection y silent hill downpour :)

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 tiene opcion de japones
    Street Fighter IV
    Devil May Cry 4 (con un parche, pero lo tiene)

Siendo Capcom empresa japonesa, me sorprende que no lo integre, le resta puntos a mi compra, y ahora dudo si comprarlo si, odio la voz de Dante y Vergil en ingles, parecen de adolescentes tetos, en especial la de Vergil

26.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    al final es tu decision, no te voy a obligar, :)

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Diablo 3 desde su salia en Mayo y desde hace una semana tambien he comenzado con el FFXIII-2 de PS3,asi que tengo juegos para cubrir hasta final de año :D
    Si..soy bastante lento,sobretodo con los FF ya que me gusta rastrear basicamente todo y conseguir todo lo conseguible xD..en cuanto al Diablo 3 simplemente es adiccion pura y dura y mis 4/5 horas diarias no me las quita nadie ^^

28.  
    Suicide

Suicide Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy jugando en de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 :3 & también el de Halo Reach, ambos para xbox 360 :)

29.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Pasandome God of War 3 por millonesima vez X D

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Termine el Uncharted Drake's Fourtune, lo más probable es que siga con el Dante's Inferno o el Wipeout HD.

Comparte esta página