1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    En este momento estoy intentando termias varios que me quedaron en el tintero, Uncharted 3, Bayonetta, Asura's Wrath, Arkham City, todos de PS3, pero bueno, siempre que digo "ahora los sigo" el MW3 se cruza en mi camino, acompañado de sus amigos UMVC3 o SFXT ;_;!

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Empezaré Final Fantasy VI de GBA.
    Soy el único que esta jugando "viejitos" xD

FF Tactics de PSOne/PSP es buena opción. Por la historia y son menos restrictivas las batallas. Pero por lo que veo buscas de DS/3DS xD

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Juego lo de siempre
    Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Gears of War 3

hoy es dia de vicio, llevo desde las 9am (son 12:48am casi 16 horas jugando) hasta ahorita pare para enfriar el xbox

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ese ya me lo jugue, es mas viejo que rigel xD

lastima haber encontrado rune factory, ahora que me lo termine, quería seguir con el 2, pero nunca lo sacaron en español (si, odio jugar en ingles asi que no lo jugare)

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    parches traductores ¬.¬

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    parches de gente que con suerte habla bien su propio idioma y se pone a traducir otros... no gracias... lo que he visto dan mas pena que germaster

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    tienes la gulpa de que me estuviera ahogando, porque estaba leyendo el comentario cuando comia galletas marias y bebiendo leche, jajaja

peor es nada, no crees? al menos valora el esfuerzo, que es muy hartante hacer un parche para un juego

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y te salio la leche por la nariz?? xDxDxD

valorar el esfuerzo es tan inútil como valorar a quien destrozaba la DB de pro solo por practicar xDxDxD asi que ... NO.

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

bah, ponte a hacer uno tu entonces, que mam*da eso de si esta en ingles no lo juego... pfff, haz de ser xboxer xD

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si no lo juego en ingles, que te hace pensar que voy a hacer una traducción... como que... usaste una frase cliche con eso de "hace una tu entonces" pero fue bastante... mal usada xD (por no decir otro termino)

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    bah, ps haz lo que quieras, yo regresare a mi maraton, creo que me dormire en unas 4 horas, si me quieren encontrar, ahorita voy a jugar Gears 3, Gamertag: UzumakiRebelde

12. Jugando al Kid Ikarus: Uprising en 3DS.
    Bastante bueno xD

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    90% Touhou Hisoutensoku
    5% Dark Souls
    4% Battlefield Bad Company 2
    1% Demáses

A Touhou Hisoutensoku lo juego 2 o 3 veces por semana solamente asi que no se hagan una idea de que soy gamer porque ya no juego casi nunca a nada xd.

14. Touhou 11 Subterranean Animism

15.  
    Mars

Mars Cemzoonita

Escorpión
    Yo al Uncharted 3! Está genial =)

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Gears of War 3
    Modo enfrentamiento en live, me eh estado haciendo una adiccion a ese modo, pero bueno, quiero terminar primero "RAAM´s Shadow" porque estaba a mitad de precio, ya lo descargue, pero como dije el modo enfrentamiento me quita mucho tiempo

17.  
    Ankara

Ankara Cemzoonita

Tauro
    Estoy jugando a "Shadow of the Colossus" y a "Ico" Shadow of the Colossus es una precuela de Ico. Aunque estoy triste porque parece que habrá un nuevo juego que está relacionado con ambos juegos, creo que se llama The Last Guardian, pero es para Play3 y no creo que consiga que me compren esa consola T-T

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Diablo II
    Porque soy hipster simplemente. Y no hay juego más bacán y chori que ese.
    Y no piensen que es porque ahora están con Diablo III y esas weás. TENGO que jugarlo por lo menos una vez al año.

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mario Kart del Nintendo 64 xD

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Beyond Good and Evil HD, me lo recomendaron, y ahorita esta a un precio de risa (400MP)

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    PC

Single
    .- Ceville: Estoy comenzándola, una aventura gráfica de seguro sobrevalorada, pero bueno, ya no hacen aventuras como antes. Esto es lo que hay.
    .- X-Men Origins Wolverine: Un juego muy a lo God of War, hecho para personas que disfrutan esa clase de juegos. Al igual que GOW, no sorprende pero es entretenido.

Coop
    .- Trine 2: El gordito con el que lo jugaba no sé que se hizo, estoy súper picado porque es un muy buen juego. Mejor que su sobrevalorada primera parte y corrige casi todos los defectos de ésta.

.- The Lord of the Rings Online: Nunca me había decidido a bajarlo y ahora que está por Steam me convencí. Lo acabo de catar, no puedo decir mucho de él.

NDS

.- Hostel Dusk: Room 215: Me gusta como se va destramando la historia, es lineal e imparable.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    God of war 3 (de nuevo xD)
    King of Fighters XIII
    Silent Hill Downpour
    Ragnarok online (?)

23. Me había gastado mi quincena en el juego de Harvest Moon Cute nosequemásfregaderas y no lo he jugado. También el Zelda Spirit Tracks y tampoco, lol, ahora ando bien enviciada con el Pokemon SoulSilver y lol, lo juego en el DSiXL de mi hermano menor. xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Juego Bayonetta me lo compre por la calificacion perfecta de Famicom, hace ya 1 año, y ahora lo retome, para volver a terminarlo, porque ya me aburri un poco de jugar solo Gears 3 y UMvC3, ademas tambien quiero terminar Ninja Gaiden II (lo compre el mismo dia de bayoneta (4 de julio) y no lo he terminado xD

25.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Agregado Catherine y blazblue Continuum shift extend ~

26. Mass Effect (1) en PC.

No logro matar a la condenada thoriana! Maldito clon de Asari y malditos zombis xD

27.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Mass Effect (1) es demasiado complicado para mí gusto, lo adquirí hace unos 5 meses y aún no paso de la primera parte (donde se supone Shepard & Co. tienen que desactivar unos explosivos). En tiempos libres juego Skyrim, Fallout 3, GoW3 y busco como loco Condemned: Criminal Origins y Bloodshot.

28. Pues esa parte es la verdad bastante sencilla. Yo creo haberla acabado en menos de minuto y medio. xD

29.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Animal Crossing: Lets Go To The City / City Folk :33
    Epic Mickey <3 y Super Smash Bros Brawl .-.

30.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Ya me entregaron lollipop chainsaw *w* ahora que pueda lo jugare xD

Comparte esta página