1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Estoy jugando a unos cuantos he dejado por un momento de lado los juegos MMORPG para dedicarle tiempo a otros grandes juegos pero mas individuales aunque tambien digo que poir ejemplo uno de ellos ,es Battlefield 3 como veis no es mas individual ya que lo juego online en mi XBOX360 pero por ejemplo estoy jugando a juegos como : ALan Wake , FFXIII, Dragon Ball Raging Blast 2 ( tambien online ovbiamente)...etc y dejado de jugar temporalmente al AION en servidor oficial SPatalos..con 4 personajes los cuales 2 de llos al 55 con buen gear y uno al 50 modo twink jejejeje.

saludos.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando

Megaman 64/Legends

Terminando de jugar, empezare con el Legends 2

3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Pues estoy con el Tales of inocence R de PS vita , me lo importe , me esta gustando mucho la verdad . y cuando lo termine me pondre con batman arkham city que me regalaron mis padres para ps3

4.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy jugando al Final Fantasy X ¿Que porque juego ahora? Porque nunca antes habia jugado y me lo han dejado ahora, además, siempre es buen momento para jugar un Final. =)
    Tambien estoy jugando al Portal 2, para Pc. A puntito estoy de completarlo.

5.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    pues como ya termine sonic generations

ahora estoy jugando Super Paper Mario y Sonic and the black Knight

6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase batman arkham city, el juego me parece entretenido hasta la batalla contra el pinguino luego se me izo repetitibo y pesado .

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Ya por acabarme Xenoblade Chronicles xD... me falta subir a mis chars lvl99 y conseguir unas cuantas joyas para retar al SUPER DUPER jefe del juego xD Abaasy la Avalancha Lvl-120 o___O

Me ha encantado la historia, con tantos giros y cosas tan profundas... y sumamente LARGO xDDD como la fila para la verificación del coche cada día 29. Me ha recordado mi época hermosa cuando jugué Tales of Symphonia T____T no creí volver a sentir eso por un juego... LOL

Y hace dos semanas acabé The Last Story... muy buen juego, y a diferencia de otros RPGs, te deja encariñarte primero con los personajes y la ciudad donde vives antes de que ocurra la catástrofe mundial xDDD. Me hubiera gustado jugarlos en Dolphin para verlos en HD T___T ya ni modo, mi computadora no da para tanto xD

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando Nascar Rumble (PSX) , llevo viciado 3 dias, es mi juego favorito, recuerdo que lo tenia hace unos 8 años, y de tanto uso se descompuso jajaja, bueno, heme aqui jugando:

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest Zelda´s Birthday

10.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aca con Alan Wake. Mis primera impresion son, sin desmerecer el ya casi inevitable gran trabajo de una superproduccion, es que apesar de los grandes efectos creo que la paleta de colores es algo colorinche para un juego como este. Tiene un hud con flechitas guiandote todo el tiempo muy nub y en general es bastante conlsolisado. Pero se disfruta.

EDIT. Y de paso, les recomiendo Dear Esther pesa 1GB son 30 minutos de gameplay. Para lo poco que tienen que invertir en tiempo y espacio hay mucho que VER.

Y aca ando con Bulletstorm, un juego que nunca desintale, siempre puede divertirse uno con los skillshots en los flashbacks un ratito. Ademas nunca jugue los dlcs.

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo estoy jugando muchas cosas, entre ellas ALAN WAKE y ALPHA PROTOCOL porque hago videos gameplay para subirlos a youtube :p

12. Mañana empiezo Alan Wake y Deus Ex: Human Revolution en PC. 9 y 8 Gb respectivamente, supongo que hoy al volver a casa tendré que encender el PC y que haga la descarga esta noche si quiero jugarlos xD

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Dante´s Inferno y si lo termino antes de las vacaciones puede y empiece White Knight Chronicles 2.

14.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estuve viciando counter todo el dia, ando repirado.
    Es inmortal ese juego.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo gi oh 2010 para DS, maldito juego me ha enganchado y quiero tener mi baraja perfecta (pero las cartas no quieren salir xD)

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Reckoning : Kingdoms of Amalur ha sido toda una sorpresa, añadido a mi lista de compra =)

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Catherine de PS3..es bastante simple el juego y lo que mas me atrae es la historia que pueda tener el personaje principal.Por lo demás,un juego en japones con subtitulos en español nunca viene mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Ahora estoy enamorada de Resident Evil Operación Raccoon City.
    Ya me lo termine como dos veces.

19. Yo sigo viciado al Deus Ex: Human Revolution en PC. Ya estoy en la parte de Singapur, de modo que me quedan todavía unas cuantas horas para acabarlo. Luego, le daré caña al Alan Wake; que no logro pasar de una parte del segundo capitulo xD

20.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es bueno?, pocos gamers me han dado buenas referencias y nomás no me decido aún a comprarlo.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    en lo personal no te lo recomiendo, es un RE que no es RE, no tiene ese suspenso de los primeros, que era lo que buscaba al oir Raccon City

Jugando
    Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Bayonetta
    FIFA 11
    Dante´s Inferno
    Gears of War 3
    Final Fantasy XIII

22.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Me decían lo mismo a mi pero como fan de hueso colorado me arriesgue la única diferencia de este juego es que tú tienes que matar a los "buenos" y cuidarte de los zombies y B.O.W´s que salen.

Te lo recomiendo.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya me termine el Alice Madness Returns ,osea que necesito un juego que me dure 2 semanas antes de la salida oficial del Diablo 3 :D

24.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Yo me ando viciando con todos los juegos de Megaman. Ahora voy por los Megaman Zero de GameBoy Advance.

Ya veré que juego después.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo andaba buscando un Tactic RPG por turnos(como fire emblem, FF tactics advance 2 o Advande wars) y me tope con Rune Factory y me quede pegado con el jusgo xD (aunque no sea un TRPG xD) y eso que aun no puedo desbloquear la 3ra cueva.

definitivamente este juego me hizo olvidar jugar con mi anno (Anno 2070 mal pensados)

26.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me estoy jugando el primer Kingdom Hearts porque hace poco me di vuelta el Birth By Sleep de PSP y lo amé con toda mi alma. Dejé pausado mientras el SMT: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha and the incredibly long name pero creo que pronto lo volveré a retomar.

Ah sí, y en el computador estoy 'jugando' Katawa Shoujo.

27.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Elsword :3 un MMORPG del cual hice discusión :3

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    PES 2011 y Smackdown vs RAW ft ECW 2010

29.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    yo actualmente ninguno, mira que escribir en un foro mientras estas jugando no croe que sea posible, (o si lo es D: )
    pero tengo un vicio a los juegos de twinoid, y dentro de poco ire a jugar el donkeykong 2, desempolvando cosas del entretecho encontre mi super nintendo, espero siga funcionando y no me quede con las ganitas, aunque tambien podria bajarme un emulador :p, pero es mas divertido en la consola D:

PD: tengo que acostumbrarme al foro miren que me acaba de deformar la carita de "shock" y puso una happy xD

30.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

hasces un gol, ganas una lucha o solamente l pones pausa, agarras tu laptop :D y comentas. Tienes que tener internet.​

Comparte esta página