1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Orale, donde conseguiste el juego?? desde hace tiempo quiero volverlo a jugar.

2.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    estoy leyendo la novela Visual de umineko
    Esta bastante buiena, la leo en español, me encanta por el misterio de la serie, y es mucho mejor que el anime xD
    aunque sea una novela visual es considerada un juego, y tiene 50 horas de juego e_e

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues solo pon en google "iso (juego que quieras) [Consola]" ejemplo "iso The Misadventures of Tron Bonne PSX" y ahi salen muchas opciones

4.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    No se me habia ocurrido hacer eso xD, muchas gracias ya lo descargare para jugarlo >=D

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Uncharted 3 subiendo niveles y practicando para un torneo.

6.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    No soy de jugar a muchos juegos pero ahora estoy con un Mario y Pokémon.

7. Battlefield Bad Company 2 (PC)
    A buenas horas. Pero estaba a 10€, bien barato estando a 30€ en Steam. Bastante bueno; aunque me voy a ampliar la RAM a ver si funciona más rápido :/

8.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo pase hoy el radiant historia (DS) buen juego, lo recomiendo,y es bastante entretenido a mi almenos me gustó mucho

9.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es poco probable que la ram te ayude, a menos que tengas realmente muy poca.

10.  
    Rhaegar

Rhaegar Cemzoonita

Capricornio
    Halo: Reach, y en breve estare con el Anniversary y Battlefild 3. Además estoy a ver si me paso la mierda infumable de la demo de FF XIII-2

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Rente el AC: Revelations.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Super Mario Bross Wii.

Solo me faltan encontrar todas las monedas :[

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Resident Evil 5

14.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Cemzoonita

Acuario
    yo a dragon quest

15.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    MUY BUEN JUEGO. Realmente. Yo también lo recomiendo 100%
    Yo las encontré todas :D Ese juego lo jugué hasta que ya los ojos me dolían. Es que es muy bueno.

Yo ahora estoy jugando Pokémon White (Me faltan 2 bichos para tener los 649 xD) y Final Fantasy XII en mi PS2 :D (Si, me la compré hace como 1 año xD soy de tecnologías atrasadas)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Mother/Earthbound zero (Nes) (me encanta esa vibra infantil que tiene)
    Katawa Shoujo (pc) (eroge muy afeminado)

17.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    -Sonic Riders: Zero Gravity (ps2) (lo empece hace poco, me gusta la sensación de velocidad y los trucos con gravedad que tiene)

-Persona 4 (ps2) (Este casi lo termino me encanta este juego x3)

-Kingdom Hearts (ps2) (juegue el 2 primero y ahora juego el uno aunque sea mas infantil que el 2 me gusto aunque es mas dificil encontrar los cofres en este juego)

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Empecé a jugar FFXIII-2. No puedo formar una gran opinion aun, pero la historia me esta llamando la atencion.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    HDP yo todavia no lo tengo me la paso con

Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Offline, porque me cambie de casa y no hay internet

20.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Batman Arkham Asylum.

Solo lo habia empezado para cambiar un poco....Y LA VERDAD, SE HA VUELTO MUY TRAUMANTE ESTE JUEGO PARA MI!!! @_@. Me encanta, cada vez que mi hermano me presta su Xbox...es el juego con el que me paso hoooraaas!!! Y EL JOKER Y HARLEY QUINN SON GENIALES!!

21.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Ahora Jugando Punch Out!! para wii, hace un tiempo jugue la version de NES y le agarre cariño al juego, Little Mac es uno de esos personajes que tiene un carisma que te motiva a terminar con un final feliz su historia.

22. Skyrim, Tales of symphonia: dawn of the new world y Call of Duty Modern Warfare 3
    Los tres los voy jugando a paso muy lento por que no encuentro el tiempo =(

De Tales of Symphonia me enferma el personaje principal, es simplemente inaguantable xD

Se que no es parte del tema, pero antes de empezar Skyrim, jugué Saint Row The Third, bastante chistoso pero eso fue lo único que me gusto =O

23.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    S4 League, Maestia y Osu para PC
    Parasite Eve, Kingdom hearts BBS para la PSP
    Pokémon Blanco DS
    Probando juegos de la WII

24.  
    Fear Uchiha

Fear Uchiha Cemzoonita

Aries
    Fear 3.
    Me gusta mucho el modo de juego.
    Y su historia.

25.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Agradecería que fueran dejando las consolas en las que juegan cada juego, para poder tener algunas recomendaciones en caso de tener la consola y necesitar juegos recomendados :)

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Los Sims 3, esos juegos son una pérdida de tiempo pero entretienen un buen :)

27.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    para mi estaba bueno hasta que me aburri y encerre a todos en la casa sin baño :/

28.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Batman Arkham city

Aun no termino el BAA (y la verdad, por el momento paso de pelear contra el joker), pero me traume tanto que me segui con la 2da parte!!! apenas lo voy empezando...

29. bueno yo juego Inazuma Eleven Striker Xtreme 2012 :3

30.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Para que consola es ese juego???? Yo jugué uno para DS que me encantó. Lo recomiendas??

Comparte esta página