1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mira te dire que en donde mas atencion le estoy poniendo es en Final Fantasy XII, algo que no me gusto del juego es "Juegas 2 minutos, Cinematograficas 5 Minutos", pero si, la historia esta muy buena, en cuanto a Gears of War 3, lo estoy jugando mas que nada por hype, jugue muy casual los otros 2, pero si, es algo predecible la historia, en Skyward Sword, lo estoy jugando porque me gusta mucho la saga de Zelda, y ka historia es excelente, y yo sigo sin estar de acuerdo con un estilo Twilight Princes/Wind Waker, prefiero mil veces el TP, y si aunque este llevando mi PC al limite con el dichoso Dolphin (el emulador de Wii/GC) el juego es excelente, en el Saru Get You, ya me se la historia, asi que solo intento buscarle detalles, y UMvsC3, el modo arcade (hasta donde eh llegado, porque no hay posibilidad de guardar, tienes que iniciarlo desde 0) no hay historia es como un KOF 2002, empiezas eligiendo personaje, e inmediatamente te manda a batallas, terminas e inicia directamente la siguiente batalla (Maldito Dante Trabador)

Yo no pagaba mas de 400 pesos (30 Dlls)por ese juego, es EXCELENTE, pero tampoco hay que aprovecharse del fanatismo, es pasado si, pero no tan viejo, como para que sea "clasico nostalgico" como un Ocarina of Time, Majora´s Mask, o A Link to the Past

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Chicos, tienen que jugar el online de Battlefield 3. Es el mejor online ever! Ok, no sé si sea el mejor, pero es uno de los mejores!

3. No te trae problemas de conexion a veces? Cuando lo jugué me daba lag y eso xD

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo jugué en casa de un amigo y no me dio problemas con eso. Tal vez tendrá instalado el parche que salió hace poco o así.

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Actualmente ando vapuleándome entre dos juegos:
    RE5, bastante maniobrable y bueno aunque la trama no es de las mejores, por continuar la saga no está mal.
    Assasin's Creed: Revelations, luego de pasarme el Brootherhood quedé enganchado con la historia, y toca, toca, toca... De los mejores, la fotografía es sumamente perfecta.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se vale poner tetris 3D?
    Nunca fui buena en ese juego de pensar rápido pero actualmente me envicié y no paro de jugarlo aunque siempre a cierto nivel pierdo lol.
    Quiero otra vez comenzar a jugar Smash Brawl pero tengo secuestrados todos mis controles, sniff.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    OMG, me he vuelto a enganchar por el Final Fantasy Tactics por enésima vez xD, pero esta vez en la PSP, FFT The Lion War, seguramente uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi viciada vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Final Fantasy XIII le eh dedicado mucho tiempo, y hasta ahora me a decepcionado la linealidad y repeticion, Cinematografica, avanzas, problema, avanzas, cinematografica, avanzas, jefe, cinematografica, fin del capitulo, me dicen que se pone bueno en el capitulo 11, pero si, hasta ahorita, decepcion, no total, pero esperaba algo mas "mistico" y si, lo admito deje llevarme por las graficas tan estilo anime (y por lightning)

Marvel vs Capcom 3, apretar botones a lo loco nunca fue tan divertido, pero si, me falta muchisimo que aprender, jugue una reta online, y me patearon completamente el trasero

9.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Viva Piñata. Sigo boludiando con el Dead Rising 2, que he hecho todo mal y lo decidí volver a empezar, no sé qué me pasa. xd

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Mario Kart 7 de 3DS <3. Es un viiiiiiicio.
    Si muchos lo tienen creo comunidad Cemzoo o algo :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM !
    De lo mejor que he jugado en mucho tiempo :p
    FUSRODAH ! ~

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Murió recientemente el PC donde jugaba.
    Mientras lo reparan, creo que me pondré algún emulador en mi netbook, puesto que tampoco puedo jugar a la PS2 (el lector se jodió de tanta viciada a Tomb Rider xD)
    Últimamente tenia curiosidad por probar el Ragnarok y el Diablo III. Pero este último no sé si el netbook lo soporte.

13.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No salio al mercado d3 todavia.

14.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Ya sé, lo vi anunciado xD
    Peero, si sale no podré jugar u_u

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Re-re-re(x 14 veces)jugando The Legend of Zelda Ocarina of Time, solo que ahora le agregue texturas de Twilight Princess, puedo decir que se siente muy diferente el juego y asi como que se siente "HDeado", asi como un verdadero remake, aqui unas caps

16.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Acabo de terminar (mas bien ayer) The Whispered World.

El argumento me resulto un bodrio, con tematicas realmente chatas. Dialogos meeeeh.

Puzzles, algunos por ahi dificiles, pero muchos carentes de logica. Si empezamos a apretar la barra espaciadora de la dificultad mucho no queda igual...

El diseño grafico del juego me resultó sensacional, con escenarios subrrealistas muy acordes a una fabula -que es la idea del juego- realmente creativos, y elementos de escenario muy muy originales. Un apluso para los artistas de dibujo, fue un buen trabajo.

De la actuacion de voz mucho no quiero hablar, la version en ingles es un doblaje y el juego es realmente aleman, poca variedad (si, hay voces repetidas). Musica, lo mismo, esta bien algunos temas pero se repiten y es realmente cansado.

Dejo algunas pics, siguiendo tendencias realmente positivas del tema:

Tristemente es la resolucion nativa del juego 1024x768 y no tiene en alta resolucion (estira todo manteniendo proporcion). A ver si encuentro algo mas interesante, es decir, algo como la noire que todavia no lo jugue.

17. Todavía ando con el Wind Waker, y desde ayer, estoy viciado con los 10 juegos de GBA del programa embajador en 3DS; en especial con el Fire Emblem: The Sacred Stones.

18.  
    Jony

Jony Cemzoonita

Escorpión
    mmm... últimamente al Wario Land 1 para la GBC xDDD pero no les pongo ninguna imagen por que lo juego en el cel...y pues no tengo otra cámara mas que la del celular...la cámara que tenia me la perdieron :(

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues vere si logro por fin el 100% de InFamous... Mientras consigo el Uncharted 3 o AC :eek:

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mario, diferentes luego, cuando puedo y tengo tiempo, últimamente, desde que he podido he aprovechado a jugar. Me gusta mucho casi todos los videojuegos de él, y bueno, en general los que sean de batallas.

Antes jugaba uno que era Spyro o algo así, para PSP, pero... no sé dónde quedó ;____; (nótese fue hace añosss, pero lo recuerda como si hubiera sido ayer)

21.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    yo el infamous no me gusto y el Uncharted 3 vale mucho la pena pero si quieres conseguir rapido trofeos te recomiendo que lo acabes luego luego en aplastante, el nuevo AC ya lo tengo con todo el Revelations y el uno, aun que honestamente ando jugando el uno ya que se que no entendere el R XD JAJA, por cierto como pusiste lo de tu cuenta de PS3?

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Hay vengo yo a meter mi cuchara donde no me llaman hehe xD
    Bueno es facil. Tienes que hacerte una cuenta en y ahi vas a '' your account '' y pones en '' gamercards '' copias el codigo y lo pegas en tu firma :p

Ahorita estoy jugando Alice Madness Returns y Uncharted 2
    La verdad muy buenos juegos que no me arrepiento de haber gastado casa peso que cuestan!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues lo único de InFamous que no me gusta es que debes buscar fragmentos y dispositivos de audio en algunos lugares que meh.

El Uncharted 3 tambien lo quiero por que las retas se ponen buenas xD y el AC para ver en que queda :eek:.

Y en playfire tal como dijo Fire.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Mi problema que tengo es que llevo con el street fighter IV desde que salió al mercado hace aproximadamente 3 o 4 años y luego me compré el remake que hicieron del mismo y también lo compré y sigo en la misma linea jugando online y consiguiendo trofeos, participando en torneos.

De momento solo esperando a que salga Street Fighter X Tekken y la continuación del FFXIII-2.

25.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJA vale ok gracias xD y por cierto si jugaste el beta del U3 se te quedara grabado el nivel donde te quedaste, tambien si tienes cuenta americana te recomiendo que te metas a la Playstation Home y jueges el mini juego que tienen, si completas todo, te daran un codigo para un add , yo abuse de la promocion de subway y me jale como un millon de creditos para gastarlos en mejoras y demas cosas MUAHAHA lol, bueno te lo recomiendo mucho en serio, solo eso si, en lo personal ami no me gusto nada el doblaje latino que le pusieron esta asqueroso o es que me acostumbre mucho al español? quien sabe jaja y cuida mucho tu codigo de pase en linea creme, no lo pierdas ni por nada del mundo....

26.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Lamentablemente Halo: Reach y halo 3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ando jugando Fifa 12 y Uncharted 3 :]

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    *o* cuando echamos un FIFA12? :L

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahora ando sacando trofeos, cuando puedas :].

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si te parece bien, en unos 40min :3, cual es tu nick de PSN? el mio es richikira.

Comparte esta página