1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi me llegó la PS3 con varios juegos hace poco así que estoy viciado a bastantes cosas xD.

Hace uno o dos días terminé el Bayonetta (PS3). La verdad es que me encantó, me enamoré de Bayo y su sexyness y badassismo(?.
    Ahora estoy jugando al TLOZ: Skyward Sword (Wii), al Professor Layton and The Last Specter (DS), al Super Mario Land 3D (3DS), al Star Fox 64 3D (3DS) y al Final Fantasy XIII (PS3).

Planeo empezar apenas termine alguno de estos el TLOZ: Wind Waker (GC) y el Pokémon Colosseum (GC) :3.

2.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Yo personalmente Call of Duty Modern Warfare 3 es mi vicio

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sería interesante quedar en algún momento para echar unas partidas online =)
    Eso sí, yo sólo tengo nivel 25, no soy la gran cosa xD

4.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Yo voy Prestige 2 Lv 32. Pronto me prestaran Final Fantasy XIII para haber si la acabo y me
    compro la parte 2 que sale a final del mes de enero.

Por cierto se me olvido mencionar que juego en PS3.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bayonetta es bueno, pero solo la primera vez, en el replay te aburrira muchisimo... (fui advertido por Descard, pero el hype me pego demasiado)

Jugando:

Gears of War 3 (Xbox 360)
    Personalmente esperaba un poco de mejor historia

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (Xbox 360)
    Simplemente el online es vicio

The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64, jugandolo en emulador)
    El mejor juego, nunca me aburre,sobre todo intentando glitches y bugs

The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii, jugandolo en emulador)
    Hasta ahorita va muy muy bien

Saru Get You ( PSX, jugandolo en emulador)
    Extremadamente divertido y adictivo, con diseño de niveles y musica que pocos tienen en la actualidad

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bueno para no convertirme en otro "Amo RPG" les dejare un buen post, mejor que el anterior y con imagenes

Gears of War 3 (XBox 360)
    para mi el mejor de la saga, jugabilidad, historia y online, pero capitulos muy cortos e historia algo predecible (no le quita lo bueno)

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (XBox 360)

[​IMG]ademas de que el online es vicio, tiene buena jugabilidad personajes y tecnicas, es el mejor juego de naruto hasta ahora.

Naruto Rise of a Ninja (XBox 360)[​IMG]un naruto que si bien no es el mejor, tiene algo que le falto al Storm, mejor armado de Konoha, personalmente lo veo bien, pero en ciertas partes se nota mucho que fue hecho en USA, mas que nada cuando hablan los personajes y en el tipo de batallas y misiones cabe decir que este lo empeze a jugar hoy porque lo compre en un blockbuster a 199 pesos

The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64 Emulado)[​IMG]lo eh acabado mas de 10 veces, pero el encontrar nuevos glitches bugs, rutas, curiosidades, le da un excelente replay

The Legend of Zelda Skyward Sword (Wii Emulado)[​IMG]esta excelente el juego, muy recomendable, historia, batallas, desarrollo, graficos, lo que en mi caso le resta puntos es que lo estoy jugando con un control de PS

Saru Get You (PSX Emulado)[​IMG]un juego como pocos, te entretiene y los controles son faciles, la musica es muy agradable y los niveles tiene un diseño muy "mistico" ademas de que la mecanica es tremendamente adictiva

Rayos con este nuevo CZ es muy dificil hacer post con imagenes ¬.¬

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Ahora mismo estoy probando al campeón Fizz de League Of Legends

8. Está mejor el on-line que en BO? Estoy pensando en comprarlo/alquilarlo durante las vacaciones, pero quiero saber antes si es tan facil subir de nivel como en BO xD

9.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Facil? Depende :P Aqui el Lv Maximo es 80 en BOps era 50. Aqui las armas suben de LV.

Personalmente BOps no me gusto para nada ecepto la historia y los zombies, fue tanto asi que compre la cinta cuando salio acabe la historia y la vendi.
    Nisiquiera hice 1er prestige en BOps. Pero Modern Warfare 3 me tiene enviciado. Si puedes alquilarla pues mejor alquilala asi la pruebas haber si te gusta.
    Y el internet al principio no funcionaba bn por tantas personas online, pero ya esta normal.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mi nick es : richikira . Así quedamos algún dia y hacemos un grupo para jugar en equipo =)

El MW3 es un vicio total, aunque acabo de cambiar de arma y la tengo en nivel bajo, pero es un gran rifle xD

11.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos estoy jugando el crysis 1, razones?, podria estar jugando el 2 pero por razones de gustos prefiero jugar el 1 que el 2 (el 2 es una copia barata del libro Halo "The fall of reach"), asi que luego de jugar crysis me pondre a jugar Halo Reach :D, esperando ansioso el Halo 4 :3

12. Eso leí. Aunque... se necesita mucha XP por los niveles 65-80 para hacer lvl-up? He leido que no es muy dificil xD

Hoy fui a alquilarlo, pero no lo tenían de alquiler... malvados (?

13.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    A BlackSite (Área 51)

14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Siempre me traumo con Tekken ._.

15.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Aaaaa sí te comprendo a mí igual, pero creo que con su adversario Bloody Roar

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ayer acabé el Infamous 2, no es un juego que tenga grandes características técnicas, pero la historia me encanta y disfruté como un enano al jugarlo, espero que haya 3era parte!!

17.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pues hace algunos dias me renove mi computador completamente, le cambie el procesador, le cambie la tajeta de video y le cambie la placa madre por una bestia con refrigeracion por helio (me saldra caro anualmente), y estuve pensando, que juego podria probar?, comenze a buscar en mi libreria interna (Como buen Gamer conozco absolutamente cualquier juego "bueno"), entonces, aparecio una lusecita, Crysis 2, asi es, lo descargue y lo termine hace algunas horas, ahora tenia pensado descargarme el BattleField 3 para jugarlo online, asi que eso, juego el Battlefield 3.

18.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Valkyrie profile silmeria de nuevo!!:)

19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Si eres de aquellos brutales y que se la pasan tratando de sobrevivir ante los zombies , pues esta es mi recomendación y espero que les guste

[​IMG]LEFT 4 DEAD ; un videogame que puedes encontrar también para !!PC"¡¡
    Este videogame pone a prueba tus sentidos y emociones , pues no hay que ser normal para jugarlo.
    En este juego podremos estar en uno de los papeles de estos 4 jugadores;Que lo único que aras es tratar de sobrevivir , ya que el 97% de la humanidad esta infectada y ,claro, no te gustaría ser uno de ellos

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    En otras palabras dijiste:
    Pueden descargarlo!!!! xD

Jugando ahora en este preciso instante,
    Gears of War 3

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    yo me refiero a que descargado:

23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pero de eso nadie se a arrepentido . Pues es un juego genial¡¡

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    de hecho el juego esta a la venta, pero como todos aqui somos unos jodidos piratas (al menos en PC) pues nos lo descargaremos, aunque a duras penas creo que correra en mi netbook, si apenas pudo con Skyward Sword, con L4D creo que estallara xD

26.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Yo recien estoy bajando Batman Arkham City para PC, recibio scores perfectos de mas de 10 sitios diferentes que lo probaron.
    Entre los mas importantes GameSpot y IGN.

27.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El batman seguro que es genial...

28.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Si estoy bajando el que viene con el DLC Pack y el Crack tb. Y pesan 16gb lol :S

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yeah, compre nuevos juegos

Jugando:
    Final Fantasy XIII
    Oí buenas criticas del publico en general y malas de los acerrimos fans de FF pero como nunca jamas eh acabo un final fantasy (apenas y eh tocado el VII u el IX) lo compre, alguien que ya lo haya jugado me puede decir que tan bueno esta??

Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Desde que salio la primera version lo queria comprar, un dia ya teniendo el dinero, me entero de la salida del ultimate, al salir, me quede algo corto (era temporada baja) ahora ya que hay plata, bienvenido sea (aunque tuve que recorrer medio cancun para encontrarlo)

Gears of War 3
    ya mero lo acabo

The Legend of Zelda Skyward Sword
    el culpable de que mi PC este como bolsillo de mexicano despues de Guadalupe - Reyes (vacio) ya que pide demasiados recursos

Saru Get You
    simplemente genial y adictivo, como pocos ahora

30. Como eres capaz de jugar a tantos a la vez? Yo, la unica vez que intenté jugar a muchos juegos sin acabarlos, me perdí enl ahistoria de varios y no recordaba por donde iba ni nada xD

Fuera semi off-topic (?):
    Mientras acabo Skyward Sword (No logro acabar con el último Boss), juego al Wind Waker. Nunca había tenido oportunidad de jugarlo, y ayer lo compré; relativamente caro, eso si xD

Comparte esta página