1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Posiblemente uno de mis próximos juegos, ¿está bueno?; o sea, ¿mejora al Disgaea 2 en cuanto a jugabilidad e historia?. ¿Le da más posibilidades al sistema de juego que los anteriores?.
    Well, entre poner un juego que estamos jugando y uno que terminamos de jugar hace unas horas no hay demasiada diferencia, y así podés postear si te gustó el juego entero o no.

-----------

Tenía una hora libre sin saber que hacer y decidí desempolvar mi ps3 y empecé el Condemned 2. Lo jugué MUY poco como para tener una opinión certera del mismo, pero me gusta el sistema de combate, auqnue parece que va a ser algo repetitivo; la ambientación es buena (imprescindible en un juego de horror) y de la historia no tengo anda que decir, no desvelé demasiado y encima creo que el juego continúa de alguna manera el 1 (que no jugué) por lo que voy a tener que profundizar más para ver que onda ese apartado.

2.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    yo ando jugando el Uncharted 3, es una obra maestra, aun que es un completo asco dos cosas; el pase en linea que es un autentico robo, y el asqueroso audio latino mal echo

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Fijate que eh tenido curiosidad de escuchar el audio latino de Uncharted 3, pues ya vez que aunque no tienen nada que ver estos dos juegos, la mayoria tontamente los compara
    El audio latino de Gears of war 3 esta muy bueno, a mi me encanta sinceramente y sus 2 entregas anteriores fueron de mi total satisfaccion.
    Espero pagar unas deudas algo fuertes que tengo este mes y comprar el Uncharted 3 pronto :p

------------------------------------------------------------------------------------

Jugando: Infinity Blade en iPad 2
    Definitivamente este es un Must have! Si son dueños de algun producto de Apple, se los recomiendo sin temor a que no les guste.
    Eso si, que si tienen un iPad 2 o un iPhone 4s, la experiencia sera mejor :p

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase dragon age 2 , no ha estado nada mal :D

5.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, esto ya fue demasiado. Evidentemente lo sutil no va con vos asique lo voy a decir sin mas y publicamente por si hay otro gracioso (que realmente lo dudo).

RPGMASTER: Cortala con venir a este thread cada 10 o 20 horas a decir que pasaste juegos de 40 horas o de mas 300 horas, porque voy a tener que empezar a tomar medidas mas drasticas. No voy a cerrar el thread por vos.
    Estas avisado.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tal vez sí se los pasa, el tipo se ve que no tiene vida propia. Pero siempre he dicho que este tema merece un poco más, muchos se limitan a decir que están jugando tal cosa y más nada. Eso es muy dialogos.

Yo comencé a jugar Kirby Mass Attack para DS, he jugado muy poco pero me parece una más que interesante y acertada mezcla entre plataformas y estrategia. La verdad es que últimamente la franquisia Kirby ha mostrado mucha calidad y originalidad, a pesar de seguir siendo de los menos promocionados de Ninty.

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    cierto descard me los paso , por ke mi vida son los videojuegos y dediko todo mi tiempo a jugarlos

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    God of war III

Si eres tan PRO xD, pasate Altered Beast.

9.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    si es un rpg y es dificil me lo kiero comprar :)

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    rpg de ps2, la historia es mejor que resident.

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    No se porque, pero yo si le creo.
    De hecho no tiene porque, pero seria una excelente idea si le toma unas fotos a su grandiosa coleccion de video juegos.
    A modo de que nos los muestre vamos, no tanto que sea para comprobarlo.

-----------------------------------------------------------------------------
    Insisto, sigo jugando Infinity Blade y no me aburre. Comprenlo nao ! xD

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    War Of The Immortals ^^ está en closed beta

13. Bishock, me sorprende cuan útil es la llave incluso después de matar el primer big daddy x)

14.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase el the legend of Heroes trail in the sky ( rpg de psp) me ha gustado mucho la verdad , tiene una buena duracion , buena dificultad , la historia me gusto bastante la verdad , la jugabilidad es buena , el sistema de batallas es bastante intuitivo y para nada complicado , los personajes tienen bastante personalidad , en definitiva os lo recomiendo.

mythos aroa en serio , yo me paso los juego

15.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    termine de pasarme el persona 4 un rpg genial y recomendable ahora comenzare una nueva partida + para sacar alguna escena oculta y maximizar los social links restantes.

16.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    The Elder Scrolls V: Skyrim

Un juego de los buenos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    y comenzando recien el FFVII dirge of Cerberus;)

18.  
    soshoryuten

soshoryuten Cemzoonita

Libra
    Pues desde el 15 de noviembre ando endrogada con Assassins Creed Revelations;supongo que ahora tendre que esperar de nuevo al proximo noviembre para lo que sigue, ya que su final, simplemente no tiene descripcion o.o

Por cierto, lo recomiendo mcho; conspiraciones desde la epoca de las cruzadas hasta el proximo 2012, teoria del fin del mundo, esta muy padre ojala alguien aqui lo juegue

saludos videogamers

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aprovechala bien, luego la tendrás de adorno. x)

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente el Assasins Creed Revelations es un MUST HAVE, hace poco acabé el Brotherhood y tengo ganas de más xD!

Actualmente juego al MW3, Infamous2 y al Vanquish, luego vendrán el Uncharted3, seguramente compraré el Deus Ex y estoy enamorandome del Dark Souls, seguro me lo pido para navidad xD.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hablando de Assasin´s Creed, yo llevo jugando al II desde hace 4 meses y todavia no lo acabo, es algo largo pero me entretiene, pensaba comprarme el revelations

Jugando
    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (ese es como mi Call of Duty)
    Saru Get You!
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ese junto con Naruto, los juego permanentemente)

Pensando comprar:
    Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Battlefield 3
    The Legend of Zelda Skyward Sword

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo tbn tengo el de Naruto, pero acabé la historia (la 1era) y lo abandoné, luego que sigue? =O

El Zelda Skyward Sword tiene una críticas tremendas, muchos le dan un 9.9! =O, lástima que no tenga la wii para probarlo xD

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No dirás eso cuando juegues el modo más difícil xD.

Aún espero mi ps3 para jugar Uncharted 3... Me la paso jugando el Kingdom Hearts RE: Coded.

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Estoy jugando el uncharted 2, lo tengo desde hace 1 año pues venia con mi ps3. Y apenas lo empece porque no me llamaba la atención. La verdad es muy bueno pero no se compara ( ni se deberían comparar estos 2 pues nada que ver ) con ya saben que juego del 360 en esas peleas de fanboy.

Lo único que no me ah gustado por ahora es el doblaje y el modo de esconderse es muy impreciso, no se... Sera que estoy acostumbrado al gears of war

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Jugaba LOL, Diablo II y algunas ediciones de NFS (Need For Speed), pero todo es muy ocasional.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase kirby adventure island , es muy original , los poderes estan chulos , es un poco corto , dificultad aceptable , el control es muy bueno , los jefes son muy originales , os lo recomiendo gente ;)

27. Plataforma?

28.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos que juegos mas viejitos ._., pero bueno, yo juego Halo Reach online, tambien estaba jugando Diablo 2 xD, saludos.

29.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    dylan , es de wii , perdon me ekiboke del titulo se llama kirby's adventure wii xDDDDD

30.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ahora estoy jugando:
    ¿ Donde esta mi agua ?
    Para iOS , trata de un cocodrilo que quiere tomar su baño pero por alguna razon otros cocodrilos rompieron las tuberias ( parece ser el, el unico civilizado ) xD
    La verdad es que esta buenisimo ! Tenia tiempo sin ponerme adicto a un puzzle.
    Si tienen algun producto de la Apple se los recomiendo :p

Comparte esta página