1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me acorde que nunca habia terminado Final Fantasy Tactics A2 cuando me habia quedado muy cerca del final. Ando corrigiendo eso

2.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    Assassin's Creed.
    Sé que el juego es algo viejito pero no lo había probado cuando salió. La historia y la jugabilidad es bastante buena.

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    personalmente, el Assassin's Creed los combates son mas dificiles. xD
    en el 2 los soldados son mantequillas, se matan super faciles.
    *te vas a quedar colgado con el final

4.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    No podría hablar del 2, no lo he jugado. ¿Cómo que colgado?

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    con ganas de jugar mas xD veras el suspenso y misterio

6.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    Bueno es de esperarse, quieren que compres la secuela xD.

7.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro

Touhooooou 12.5 ~

Archivos adjuntos:

• TH125.jpg
      TH125.jpg
      Tamaño del archivo:
      125 KB
      Vistas:
      74
  8.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ah si..... c2d tiene 4 años ya, y justamente el tope de gama tenia 3.0GHz :rolleyes:
    Y los guardias del uno caen hasta mas facil que los del dos.

¿Cuanto tiene? ¿dos años?

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD pienso alrevez, los guardias del 1 dan mas trabajo cuando caen en grupos.
    en el AC 2, las habilidades todo poderosas estan criticas, me acerco a un guardia, lo apu?alo, me acerco al otro, lo apu?alo, y asi hasta q mato a los 5.
    Los guardias re grandotes (INMENSOS) me desarmo, le quito el arma, y estan puertos, sin reto alguno.

:eek: en el AC 1 me caian a golpe si trataba de apu?alar a 2 guardias seguidamente.

>< sigo pensando q el 2 la dificultad de combate es facil, no esta bn equilibrada con tus armas ni combos :P

AC 1 salio en el 2008 para PC, a finales del 2007 para xBox y PS3

10.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    bueno para mi es viejito porque ya dentro de poco van a sacar assassins creed 3 (si es que ya no lo sacaron), segun y que este va a tener un modo online pero bueh, a mi lo que me importa es el modo offline xd.

11.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    WTF xD el 2 se estreno hace alrededor de 6 meses, y ya tenia modo online, de hecho, los salves eran en un servidor online, el cual tomo tiempo para crear un crack xD

ahora, en todo caso q salga un 3, no se ha dicho nada totalmente oficial, ni en q modo sera; pero si se han hecho especulaciones. como sea, en todo caso, vas a tenerte q esperar hasta el proximo a?o, ya q no tienen gracia hacer 2 juegos con tan poco rango de aparicion, realmente no da negocio

12.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    quizas me confundi por gamespot vi tres juegos de assassins creed capaz malintreprete el tercero

13.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ahora me puse a jugar MANHUNT 2 xD!! El Elder scroll me quede pegado en unos paramos y me perdí xD asi que me puse a jugar MANHUNT 2 mejor xD! y después pretendo jugar CALL OF DUTY 2 xD!

14.  
    Dindalín

Tauro
    No dejas de hablar pabadas vos... me haces enojar mira.

No le hagas caso.

Vos te referis al Asassins Creed Brotherhood. Que no es el asassins creed 3, yo lo definiria como una expanción "stand-alone" del dos. Porque no es un nuevo argumento, retoma la la historia de Ezio, pero al mismo tiempo tiene una nueva campaña. Ademas, es el primero que va a incluir una modalidad multiplayer. Se espera para el 3er 4to del 2010, pero va a haber una BETA del multiplayer dentro de poco.

El 3, deberia ser otro argumento, que defina la historia de Desmond del 2012. No tiene fecha ni nada parecido, pero calculale dos años mas. Y aca entre vos y yo... ese juego... el tres, lo van a sacar para el 21 de diciembre del 2012 ;) ...casi lo puedo asegurar.

Aparte tenes que tener en cuenta que hay otros titulos de asassins creed, que son dos o tres que salieron para distintas portatiles.

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    antes de insultar, creo q no dijiste nada relevante, lo dejaste bn claro, no hay assassins creed 3 :eek:

16.  
    Dindalín

Tauro
    El pibe vino y lo que aporto casi que fue totalmente correcto, va a haber un nuevo juego de AC con soporte multiplayer que es la gran novedad, tal y como el lo ha dicho. Lo unico que confundio es el nombre del juego.

Lo tuyo es increible. No solo le dices que no hay tal juego, si no que ademas le dices que el Asassins Creed 2 tenia multiplayer. ¿Cuando el AC 2 tuvo multiplayer? nunca. ¿donde esta el insulto si alguien dice que esto es una pabada? y flor de pabada, asique no te hagas el ofendido. Y ademas todavia piensas que tienes razon.

La falta de respeto tuya es que al pibe lo estas desinformando por completo al decirle cualquier cosa, a mi que me haces perder el tiempo al tener que estar explicando lo obvio porque ni siquiera reconoces que lo que has dicho es totalmente mentira.

Yo no entiendo porque inventas estas cosas.

17.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    lol, dije q se salvava online via ubisoft xD almenos lee bn
    y si no tampoco leiste bn, dije q no hiba a ver AC 3 xD y di mi justificacion, no negue el hecho del BH

:rolleyes:creo q me entendiste como mejor te parecio, dije AC2 se salva online y no AC3 se habia anunciado.

no salgas mas con semejantes cosas, realmente cae mal q insulten cuando no te fijas propiamente.

18.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    me habia confundido, es como tu dices parece mas como un bonus. los otros titulos para las otras consolas es como lo que pasa con los resident evil que pasan desapercibidos como el gaiden, dead aims y el umbrella chronicles.
    jaja xD, asumo que el dia de la venta la gente va a dar paranoica con eso

19.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Devil May Cry 4

20.  
    Dindalín

Tauro
    No digo que vaya a salir justo ese dia, pero, viste, se van a tratar de subir al tren segurisimo, despues de todo el juego se trata sobre toda la onda sobre el 2012. PAra esa epoca a todos nos van a estar lavando el cebebro con el fin del mundo, mucho mas que ahora, y si sale en esas fechas, seguro que se va a sentir en las ventas.

En lo unico que te equivocaste es en el nombre del juego. La verdad es que la noticia sobre el multiplayer nos sorprendio a muchos, porque AC es un tipico juego single player. A mi me da curiosidad como van a implementarlo, tiene su discusion este tema.

Y bueno esa era la noticia sobre AC del ultimo mes...

21.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    uu que es bakam el call of duty 2... igual a estar en una guerra!! ke entrete el juego!!! xD!

22.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    owo videojuegos!!! >3<
    Bueno, siempre me la vivo jugando Gears of War
    pero en la compu tengo solo dos:
    Metin2
    S4League

El último es el que más juego, me agradan más los
    gráficos y el modo de juego x3

23.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Ultimamente me la paso jugando S4League y Ragnarok @_@.

El S4league me la paso jugando en modo chaser xDDDDDDD.Me tyraume con ese modo de juego e.e

24.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Ultimamente me la paso jugando S4League y Ragnarok @_@.

El S4league me la paso jugando en modo chaser xDDDDDDD.Me tyraume con ese modo de juego e.e

25.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    seeeeeeeee chaser mode rocks
    oie como se llama tu pj en el s4
    y ke server de ro jugai?

26.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Mi pj en el S4 se llama Topancia -u-