1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1. He jugado un rato a Battlefield 3 en casa de un amigo... genial.

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase trauma center second opinion (WII) me ha gustado bastante el juego : D

3.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    persona 4 :D juegazo!!!

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    A falta de PS3 he estado juagndo No More Heroes :)

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me acabo de pasar cross edge ( RPG de PS3) me ha encantado , pero debo atmitir que al principio el sistema de combate es un poco incomodo , pero la historia me ha encantado

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Pudiste sacar todos los títulos? xD.
    La historia es lo de menos, bastante mediocre, pero el sistema de batallas es divertido, mucha customización de personajes entre armas, puntos de party, trajes, customización de las armas, lvl up de los items.
    Pudo haber sido un gran juego si se mejoraban un poco los gráficos y un poco más de elaboración de la historia.

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    hacia un tiempo que tenia empezado castlevania curse of darkness (ps2) pero como salieron otros juegos que me interesaban mas lo deje bastante de lado , aora lo acabo de terminar

8.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Lo pasaste vos fer? curiosidad ¿cuantas horas de gameplay toma terminarlo? :)

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Traté de sacar todo, son 4 mapas con 3 zonas cada uno y un 5 "piso" con 1 zona grande. Para la historia normal. El post game cuenta de 3 partes. Como jugué en dificultad normal a la 3 parte del post game no pude jugar. Yo, tratando de sacar todos los títulos, tardé unas 100 horas creo. El post game te saca una 50 horas. Aparte, pasé el juego con el true ending para el cual tenés que desbloquear todos los eventos, es un juego bastante largo; y eso que perdí una vez, la dificultad no es demasiada, aunque hay que "batallar" mucho para conseguir dinero, item para sintetizar las armas y puntos para subir de lvl las mismas. Aparte de que es necesario algo de paciencia para aprender los mejores combos, memorizarlos y demás; y ni te cuento si no tenés un equipo definido, yo siempre traté de jugar con los mismos 4, hasta que por circunstancias de la historia tuve que cambiar y luego, en el post game, cambié un personaje por uno que podías usar recién ahí que tenía muchas ventajas; no tiene nada que envidiarle al Disgaea en cuanto a duración horaria.
    Para resumir, suponiendo que pasás los diálogos casi sin leerlos, sacás todas las animaciones de batalla, usás un único team, no batallas y pasás todo raspando con el mínimo lvl posible y armas viejas, usás guía para no explorar, como MÍNIMO 20 horas la historia normal, sin contar post game. Un juego normal, explorando, batallando para obtener armas y lvl, y tratando de sacar el true ending, unas 50 horas. Si querés sacar todos los títulos, 100 horas. Y la última parte del post game por lo que leí hay que tener lvl cercano al 900 y las mejores armas, o sea, unas 30 - 50 horas más diría yo (sintetizar, conseguir los ítem para hacerlo, cosa que para algunos necesitás obtener un determinado título que puede tomarte horas conseguir). Reitero, es un juego largo.

10.  
    Dindalín

Tauro
    Asique minimo 20 horas skipeando todo.

Creo, chicos, que debemos ponernos deacuerdo sobre como se usa este tema, que es para decir lo que estamos jugando ¿no? ¿no? ¿estaria mal si empezara a borrar posts en donde dicen jugar a algo que no juegan? ¿o seria muy nazi de mi parte?

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y con guía, diría más que todo 20 horas con guía, sacando animaciones y saltando los diálogos (que son escenas que ni sacar se pueden, solo pasar automáticamente los diálogos un poco más rápido) y jugándolo por segunda vez. No es un JRPG muy común en el sentido de encontrar las cosas, no es que después de un diálogo con "x" personaje tenés una idea a dónde ir. Es un mapa 2D donde tenés que ir tocando cuadrado para activar una especie de radar que detecta eventos o almas (las almas te dan items). Obviamente investigar todo el mapa de cada piso es algo muy complicado, más teniendo en cuenta que el "radar de almas" va subiendo de lvl, y por ejemplo, dónde hay un evento o soul puede que no la detectés con el radar lvl 3, necesitás lvl 5, entonces se hace muy largo esa etapa, y más teniendo en cuenta los encuentros con enemigos. Sigo diciendo, un gameplay normal, sin guía, primera vez que lo jugás, batallando normalmente para conseguir las armas correspondientes a cada nivel de dificultad, tunnear las habilidades, etc etc; 50 horas fácil, el juego tiene bastante diálogo aparte. Y los combates no son cortos como los normales por turnos de por ejemplo un FF de SNES o Shin Megami Tensei, etc etc.
    O sea, no digo que los diálogos lleguen a un nivel excesivo como por ejemplo Tales of Abyss, pero si están por encima de la media. Pasarlo en menos de 20 horas... no sé, la verdad no lo creo. Hay muchas cosas que hacer en el juego, no tiene una historia demasiado atrapante como para querer seguirla sin aprovechar el sistema de juego; radica más en la jugabilidad y customización de personajes y formaciones. Y ni te cuento si querés robarle los ítems a los jefes del juego, dónde tenés que hacer overkill (o sea, sacarles 200% de su hp) dónde podés tener que repetir las batallas un par de veces en algunos casos. Y la síntesis de ítem también es algo que lleva tiempo. Es más, un título del juego se gana al realizar 400 síntesis :s y otro haciendo 500 up grade de ítems...

12.  
    Dindalín

Tauro
    Esta bien Fer, te agradezco. Solo una ultima pregunta, esta vez desde mi alma mas animu freak... ¿y las Bishojo que tal? :)

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, son todas personajes principales de algunas sagas de RPG conocidas, excepto una saga que no tenía idea que existía, conocía a todos los personajes, obviamente sacando a los que son originales del título, como algunos jefes finales y algunos protagonistas. Si te interesa el tema, podés cambiarle la vestimenta a los personajes femeninos. Escenas en baños termales al aire libre, pero poco más.

14.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase Final Fantasy 4 heroes of the light , me ha gustado mucho la verdad , muy buen juego en mi opinion

15.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Estrenando lap, quiero jugar StarCraft 2 offline, pero tengo que adquirir tiempo-aire... Irónicamente

16.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    estos dias estuve desaparecido por ke juge mucho xD . me pase :

Disgaea (DS) --> me gusto mucho la verdad

DArk Souls (ps3) --> me gusto , no estuvo nada mal

y un familiar me regalo call of duty modern warfare 3 (PC), --> no se ace tan motono como los otros call of duty , en fin lo considero un juego del monton

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Desde hace unos días he estado jugando Battlefield 3. No he avanzado mucho porque casi no dispongo de tiempo libre, pero hasta ahora me ha gustado lo suyo. Es un juego donde las fisicas en ocasiones se vuelven quimicas y pueden ser atravesadas. En realidad está lleno de bugs. Pero cuando saquen el parche será un juegazo que siempre intenta no parecerse a Call of Putis. Me gustan los diálogos entre los soldados, para tener las limitaciones normales de estar en una guerra, a veces son ingeniosos y cómicos. Pienso que Battlefield Bad Company 2 es mejor juego, pero este tiene cosas que no tenía su antecesor.

18.  
    Dindalín

Tauro
    El proximo va a ser el bad company 3.

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase drakensang ( rpg de pc) no me gusto mucho la verdad

20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    termine el infernal (en pc)..... no esta tan bueno el final.....

21.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase duke nukem 3D ( rejugado ) tenia nostalgia xDDD

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando Saru Get You! (Ape Escape), me recuerdan buenos tiempos, ademas de que el juego es excelente

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase ultima 4.

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por Fin! Por fin puedo decirlo y me costo 900 (899 pues)

Jugando:
    Gears of War 3
    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
    Saru Get You!

25.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me acabo de pasar zelda skywars sword . ya se ke sale hoy pero a la tienda ke boy habitualmente les llego antes y me lo vendieron antes , la historia es buena , pero nada del otro mundo . los templos son copias , es decir cojemos un pedazo de mazmorra de otro zelda y tenemos un trozo de esta ( la del skywars sword). Es decir que al entrar a la sala prinical de templo ya sabes lo que tienes que hacer para pasartelo. La parte de rastrear al principio es divertida pero a partir del volcan se ace un autentico rollo . en mi opinion : dejen de manchar el nombre de la saga , señores de nintendo . al juego le doy un 6 . pero por la historia si no contamos la historia de doy un 2

26. Uy uy uy, tu siempre metiendote con las sagas que me gustan :( (?)
    Yo pensaba que este tema era para decir a que jugábamos ahora; no qué juego hemos acabado recientemente.

Respecto al tema, para no hacer off... ando jugando a Zelda Skyward Sword; y cuando ando en el pc, juego San Andreas... con cheats, para entretenerme más (? xD

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Psss, es que Zelda es otra pinche saga sobrevalorada por nuestras "queridas" revistas del sector.

28.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jugando: Fruit Ninja en iPad 2 :p

29.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    El Zelda se fué al carajo después del Ocarina xD

30.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    hace unas 2 semanas que empzé Disgaea 3 , hoy lo he terminado y me ha gustado mucho el juego

Comparte esta página