1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Ya pase silent hill 2 :D ahora lo seguire jugando para desbloquear las otras escenas finales. Me gusto mucho el juego, es la primera vez que juego uno de terror asi.. tan oscuro y tenebroso Lol :)

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por fin terminé el Cross Edge anteayer, el post game me tomó más de 30 horas :S
    Suerte que esta semana no tuve facultad. Ahora me pongo con el Xenoblade, terminar el Tales of Abyss se retrasará inevitablemente xD (ya van como 6 meses desde que lo empecé).

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    hace como 4 dias termine final fantasy XII y aun no entiendo.
    btw, creo que empezaré con sonic unleashed... ya lo he jugado y se ve bien.

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jugando Gears of War 3 :joyman:

Ohh si, la larga espera valio la pena y ya tengo mi consola edicion especial y una copia de Gears of War 3 =D
    [​IMG][​IMG][​IMG]

5.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Descuartizando Stroggs en Quake II, sólo como Marcus Fenix y cía. soñarían con...

6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me paso portal 1 me a gustado mucho el juego os lo recomiendo :D

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    termine tales of xillia

9.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Rejugando R.E.The Umbrella cronicles

10.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Yo el Dead Space, muy recomendable ademas no te usa espacio en tu memoria de tu play (hablo de archivos de instalacion) y el AC 1 para cuando salga el AC Revelations lo entienda mas... saludos

11.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Al Dead Sàce 1 lo pase, hace un año y pico, el 2 no lo toque aun. La critica es que se vuelve repetitivo, lo alargaron inecesariamente, creo que eso de repetir los mismos niveles no ayudo a la ejecucion. El AC 1 tiene el mismo defecto, que gracioso ¿no? igual, nice. :)

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    El Dead Space, yo lo compre cuando recien salio. A mi no se me hizo repetitivo :p
    Lo disfrute de principio a fin e incluso lo repeti unas 4 veces mas en su dificultad mas elevada y con la plasma cutter para el logro :p

El Asssassins Creed 1 es repetitivo si asi lo quieres hacer, porque despues de una que otra Atalaya que escales y uno que otro objetivo que cumplas, puedes ir directamente al Boss :Y=:

Jugando: Gears of War 3 en Multiplayer :joyman: Tsssk crei no volver a viciarme al multijugador

13.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase el call of duty 2 de xbox 360 ( me lo regalaron en una oferta en el game) mi opinion: no esta mal , pero tampoco esta bien

14.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase mirror's edge la verdad es que me ha gustado el juego :D

y aora me pase edievil resurection , no esta mal el juego :)

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Sigo con Gears of War 3, el modo en linea me ah evitado que me lo termine xD pero voy en el ultimo Acto :(
    De paso tambien volvi a retomar Grand theft auto, La balada de Tony el Gay :si:

16.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    No se el ultimo juego que juge es [​IMG] y ahora no se que jugar :( cual puede ser ?
    posdata : no digan DOTA porque me cance

17.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    el final fight streetwise :D y tambien el persona 4

18.  
    BunnyCanceres

BunnyCanceres Cemzoonita

Cáncer
    Hoy, al Arkista's Ring para la NES.

19.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de terminar el Gears of War 3 y estoy viendo los creditos, vale la pena de principio a fin =o
    Ahora empezare otra vez con mis juegos rezagados, creo que el Ninja Gaiden estara bien :p

20.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase tales of inoccence y ya puedo decir que ME PASE TODOS LOS TALES OF EXISTENTES por cierto el juego esta genial

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hijo de...
    Jugando Assasins Creed 2, Grand Theft Auto IV, y esperando al viernes que me prestaran el Gears of War 3,

22. Jugando al Zelda Four Swords en 3DS xD

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Gracias al gran insomnio del que estoy padeciendo desde hace unos días, Enchanted Arms. Bastante buen JRPG por las dos horas que llevo jugado. Admito que tenía muy pocas esperanzas puestas en él. Hasta ahora los personajes y la historia parecen dentro de todo típicas, pero bien llevado, el sistema de combate es, hasta ahora, agradable; a ver como se desarrolla.

24.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    termine dead island , de puntuacion le doy un 3

25.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    DARK MESSIAH
    muy bueno ♦

26.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ahora, Team Fortress 2. No tenia enganche alguno con la plataforma Steam, pero decidi probarlo, y la verdad se hace bastante jugable a pesar que a los juegos de ese estilo le tengo poca fe.
    Y en la PlayStation 3 de un amigo me puse a jugar al Heavy Rain. Mas alla de la trama y la aventura grafica que posee (uno que no juega casi nunca a las consolas queda que se le cae la baba xD), la jugabilidad me ha gustado, ademas de que hay que estar con todos los reflejos a mil, sino no dura ni 5 segundos.

Saludos!

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo lo jugué unos minutos para ver que funcionara y lo dejé. Es uno de los juegos que quiero ver si puedo jugar antes de fin de año; por lo que sé no es muy largo, aunque me pareció algo raro para una aventura gráfica su peculiar sistema de juego, por lo menos esos minutos que pude apreciar. Mientras lo jugaba pensé: "este juego me va a hacer romper un joystick de la bronca"... no sé por qué.

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Exacto, yo lo uso con el joystick inalambrico, y entre que a lo mejor vos ejecutas mal el movimiento que te indica en la pantalla, o de la rapidez de las acciones directamente ni reaccionas, te dan ganas de tirar todo a la mierda. Pero igual, de mi parte, ya que solo agarro consolas para jugar al PES o algun otro titulo rara vez, me gusto bastante. No se el grado de "innovacion" que tendran los distintos titulos en cualquier consola hablando globalmente. Tambien sera, justamente, que uno tiene asimilado los botones para jugar solamente al futbol que le cambian un poquito la cuestion y se pone medio tarado (igual cuando te indica la pantalla de hacer movimiento con el joystick repetidamente para cualquier direccion, ahi si queda uno como un tarado xD).

29.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase sakura wars de wii y me gusto mucho un rpg muy original

30.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    :juju:
    Decias que te iban a prestar el Gears 3 el viernes, deberias probar el modo horde, esta muy bueno :Y=:

Jugando: Red Dead Redemption en linea, Definitivamente este juego no pasa de moda para mi. Es el que me obligo a comprar 1 año de live y ahora otro !

Comparte esta página