1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Bayonneta mengs

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase lost odisy de xbox 360 me parecio un rpg muy bueno

3. Megaman Command Mission

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase medal of honor frontline ps2 , no me gusto mucho pero bueno que le vamos a acer xD

5.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Final Fantasy X, stoy que lo paso

6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Mortal Kombat 9, casi termino ya de pasarme el modo historia xD

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Excelente Rpg man, este es uno que todo fan de los Rpg y tenga un 360 tiene que probar.

Jugando: Gran Turismo 5 . Ptm es algo complicado sacar creditos para mejorar los vehiculos :eek: Y no se diga sacar los oros en las Licencias, me hace falta un volante con Feedback :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    HASTA QUE POR FIN!!!!

logré pasar Megaman X2....!!!

ya me parecía raro que no la hubiera podido pasar (es que juego en emulador, y no tengo jostick pad...)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo encuentro mas facil jugar sin joystick o gamepad :P

Ahorita ando jugando Diablo II Lord of Destruction en preparacion para la beta de Diablo III. Super rudo que se ve el juego

10.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase champion of norrath ps2 no me gusto apenas ese juego lo encuentro bastante vacio en mi opinion

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo ando sacando todo del Sengoku Rance (Rance 7) y me faltan 3 condenadas CG por sacar :( condenado juego enviciante.

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    perv:(

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y la maldita de kojika aun no quiere ingresar a mi ejercito!!!

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    deja de cojerte a todas para el ejercito y juga kara no shoujo

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Despues prueba con Rance 2. Se puede terminar en una tarde (con noche incluida) y tiene varios momentos Rance.

Eso o probar Daibanchou, pero el sistema de este no es muy bueno.

(Ninguno es tan bueno como Sengoku, eso si)

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Rance 2 esta en mi lista, creo que ya es hora de jugarlo. y daibanchou no lo pude instalar :(, lastima que rance 8 no siguio con el modod e juego del 7, aun asi sera interesante seguir la historia.

17. sigo con Megaman Command Mission

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Just cause 2

si, bastante slowpoke

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase persona 3 portable para psp y este juego me encanto

20.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Silent Hill 2.. stoy comenzando

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿La versión portable de psp es una remake del FES o de la versión común de ps2?. Jugá rápido al 4 de ps2 o remake de psvita cuando salga que ya están por lanzar el persona 5 en ps3... bueno, no, falta muhco, recién ahora lo anunciaron oficialmente :(

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jugando Star Fox 64 3D :D

23. Está bien? Planeaba comprarlo cuando lo encontrara seminuevo o barato, que me quedo sin money xD

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Esta muy bueno man, pero mas que nada si jugaste el 64 en su tiempo y te da nostalgia.

Los graficos estan hermosos, se notan a simple vista. El agua y los suelos tienen unos efectos muy bellos.
    El gameplay se podria decir que es igual al de N64, sinceramente no quise ni tocar los nuevos modos de juego xD eso de el acelerometro para controlar la nave me imagino debe hacer perder el efecto 3D

El 3D es muy bueno la verdad, tiene varios efectos que salen de pantalla, sobre todo cuando usas el Boost, pareciera que la energia sale de la pantalla y te da en la cara.
    La dificultad se me hizo demasiado facil, quizas sea porque fui gran fan de Fox en 64 y lo jugaba mucho.

Yo le daria un 9.0 pues a pesar que tiene preciosos graficos, no se le añadio nada extra, es como si estubieras jugando con un N64 con graficos mejorados y 3D.
    Ahh olvide mencionar, las voces en español dan algo de lastima, Sleppy se escucha taan gay, ademas de Fox pareciera un chico de 15 años con esa voz xD
    Por suerte es cuestion de cambiar el idioma y ya

Yo recomiendo este juego, tanto si eres un nostalgico, o seas nuevo con este jueguito :Y=:

25.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase super monkey island adventure de ps2

26.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Ape scape 3 de ps2 :B ~

27.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me acabo de pasar limbo y me a parecido en juego muy bueno , me a gustado mucho muy origina y para nada montomo es fin os lo recomiendo :D

28.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Final Fantasy 2 de ps1 estoy muy avanzado pero lejos de acabarmenlo :D

29.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase splosion man , me a gustado ese juego xD

30.  
    RPG MASTER