1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Eliminando una de las viejas asignaturas pendientes del mitos: world of goo. Es simplemente HERMOSO.
    Otra muestra mas de que NA=a "musculosos hormonados" :)

2.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
  3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase ratched and clak 3 para ps2

4. Xenoblade Chronicles

De los mejores juegos que he jugado, es tan OMG.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Jugando Dead Space 2, SC2 como siempre, Portal 2 de Nuevo, Bioshock 1 y 2 de nuevo y empezare los STALKER esta semana

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Catherine

megusta
    Aunque para que dice "Facil" si es mas dificil que la mierda xDD

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jugando Megaman x3

sufriendo un poco con el nivel de hielo, pero bueno,. gajes del oficio....

8.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    en mi casa mortal kombat armageddon (ps2)
    y cuando me escapo a la casa de mi amigo al mortal kombat 9 (si soy sadico xD) para ps3

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los odio a ambos, a uno por tener Wii y al otro por saber inglés y no tener que esperar la versión europea con subtítulos en español (aparte de tener un nuevo boxer con onda :( ).

------------------
    Me hinché soberanamente de que en el Dragon Age me mataran 1 de cada 2 batallas y empecé el Cross Edge, que hasta ahora muy flojito en todo aspecto. Esperemos a que mejore la cosa a medida que avanza, así la espera por Catherine en castellano no se hace tan larga, el cual espero que sea tan bueno como todos dicen.

10.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
  11.  
    Dindalín

Tauro
    grosa pic del mk9

El juego puede pasarse sin perder ni una vez. Baja la dificultad.

Sigo en mi navegacion por indies de primera. Jamestown shootem de naves que salio este año, con mi hermano de a dos (coop de a 4 tiene y en la misma pc), una belleza hecha con un engine de hace 15 años pero con estratos mas de esta epoca. Para jugar de a dos lo recomiendo mucho.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo tengo en normal, ni siquiera en difícil o el modo más complicado, ponerlo en fácil sería rebajarme mucho :(
    Hubo batallas que las tuve que jugar casi 10 veces antes de ganarlas. O soy un pelotudo tremendo o el juego me odia, una de dos :(

13.  
    Dindalín

Tauro
    Eso es idiota. El modo facil esta por una razon.
    Ninguna. Si perdes es porque no sabes jugar.

14.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Recién hoy empecé de nuevo con Tales of Symphonia ~ Dawn of the new world :eek:

15. Se que me envidias C: Una pena que WII no tenga tantas exclusividades buenas; ni los fps decentes como GoldenEye podemos quedarnoslos como exclusividad. Igual no creo que aparezcan Xenoblade o The Last Story para otra consola C: (?)

Nivel 23 mis tres jugadores, estoy entrando a Colonia 6 mediante una mina, pero es excesivamente dificil pasar sin que por alguna razón acabes cayendo al vacío :( 10 horas de juego ya xD

16.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    acabo de pasarme tales of hearts y me a parecido un juegazo me ha encantado y es mi juego de DS favorito en serio , es genial buenisima historia , mazmorras muy divertidas es simplemente GENIAL

17.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Voy a la mitad de Assassin's Creed II para PC.

Merece la pena ver a da Vinci :).

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de pasar megaman x3 y ahora voy por megaman x2

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy con el Resonance of Fate de PS3..y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente a pesar de que al principio solo me parecía un juego de "disparos sin parar" ^____^

20.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    en este momento no juego mucho.
    estoy con el FFXII para la ds y es enviciante 8D es obvio que los rpg son lo mio.
    pero no solo FF es un rpg y no se que jugar... anybody with help..! ):

21.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    doble post :|

22.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase tales of legendia k me regalaron por mi cumple el sabado o dios pedazo juego es genial extremadamente bueno su historia es genial dios mio k bueno es ese juego

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Soy el único boludo en todo el mundo que no le pudo agarrar la mano al sistema de juego a este título?. Lo tuve que dejar en el primer capítulo :meh:

¿Sabés japonés? :eek:

Entre la envidia, el odio y el amor (?) hay una delgada línea. Todavía no vi una opinión del xenoblade, ni de usuarios, ni de revierws negativa o que baje del 8.5...
    Y no es una pena que la Wii tenga pocas exclusividades, es una pena que existan las exclusividades xD.

Nunca jugué un juego en modo difícil, menos fácil, a la primera vez que lo juego. Siempre hago mi análisis de dificultad teniendo en cuenta el modo normal.

Muy posiblemente, pero me gusta pensar que es porque el juego me odia.

-------------------------

Anyway, sigo con el Cross Edge, es un juego realmente largo si tenemos en cuenta todas las opciones, mejoró bastante a lo largo de la historia, no por la trama, sino por la jugabilidad y opciones de personalización de las armas, alquimia, etc etc.
    Una lástima la historia tan... plana. Demasiados personajes con demasiado protagonismo todos, lo que hace imposible un desarrollo de estos, y los gráficos mediocres para ps2 (no es que me importe demasiado este aspecto, pero generalmente los juegos gráficamente buenos tienen más popularidad y por ende, más posibilidades de llegar en español). La dificultad también es un punto a tomar, es realmente fácil. Nunca estuve en peligro de muerte ni nada por el estilo. Tampoco es muy táctico, es cuestión de encontrar los combos, subir de lvl los skill para aprender otros más poderosos, conseguir armas nuevas mezclando partes, agregarle ítem a las armaduras y accesorios para mejor algún atributo, y tunnear las armas; por decirlo así, es cuestión de pelar y pelar con enemigos de mapa para conseguir ítems, oro y exp (no noté que el lvl sea algo demasiado importante en este juego como si lo son los ítems).

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Jugando: Half Life 2 Episode 2 =)
    Muy bueno y dio un buen cambio =o

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO PUEDO PASAR MEGAMAN X2!!!!

que frustracion!!!

creo que me voy a tener que comprar un jostick... me quede picón....

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Intervengo para decir que tienen que hacerle caso a Terror y jugar Terraria. Es de los mismos creadores del genial Aquaria, btw.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es rpg???

porque odio los rpg...

28.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase call of juarez the cartel de ps3 y me a gustado la verdad es ke me a gustado no es una maravilla pero realmente me a gustado

29.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase portal 2 y realmente el juego es bastante bueno , lo e disfrutado mucho :D

30.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    FINALLY!! al fin pude configurar mi pcsx 0.9.8 y yaaaaaaa sirve!!! horas de vicio aquí voy!!
    btw... para iniciar con este emu le estoy dando kingdom hearts 2 =)

Comparte esta página