1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1. Al menos agradezcamos que lo hayan pasado a DS y no lo hayan abandonado xD Será que opinan que hacer un remake es pasar el juego a otra consola con mejores graficas (?)

Platinum está bastante bien, aunque hubo alguna cosa que no recuerdo pero que hubiera estado bien que la pusieran, al igual que en D/P. Blanco y negro? Algún pokémon bueno hay, pero el resto, parece que han salido a la calle un dia y lo primero que han pillado lo han modificado un poco y convertido en pkémon (?)

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me acabo de pasar sonic rivals para psp

3.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    ShadowGate 64...
    Soundtrack y atmósferas sublimes, la historia de Del Cottonwood vive gracias al Project 64...

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Creo que ni mejoraron las gráficas, te podrás imaginar. xD

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    acabe de pasarme obscure ps2 ( survival horror)

6.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  7. Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseo, y después de casi un año lo juego por sexta vez

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo ahorita estoy jugando en battle mode bomberman 5, aparte juego megaman x y megaman 7 (megaman 7 me esta haciendo sufrir...)

9.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Ahora... Dragon Age 2 ^^

10.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me acabo de pasar fire emblem radiant dawn de la wii

11.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Pase devil may cry 3 normal y ahora lo voy a pasar en dificil XD que buen juego!!

12.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase resonace of fate de ps3 , no me a parecido un mal juego pero tampoco ninguna maravilla

13. Jugando de nuevo GoldenEye. Solo una semana mas para XenoBlade :A

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Querés hacer la buena acción del día y explicarme un poco el sistema de combate que hizo que terminara abandonándolo? xD.

---------------------------

Le di una nueva oportunidad al rol occidental con Dragon Age Origins. Ya lo había jugado... hora y media en la PC y lo desinstalé. Pero hace unos días, no se por qué, me agarraron ganas de probarlo de nuevo, y aproveché la Ps3, no se si será por la ausencia del mouse o por otra cosa, pero lo sentí mil veces diferente a la versión de PC, más dinámico y entretenido; y con una cámara mucho mejor. No me parece una maravilla como mucha gente comentaba, pero si un buen juego y una alternativa hasta que salga el SMT o me anime a terminar el Star Ocean 3 de ps2 para dar paso al de ps3. O quiera verificar si el FF XIII es incluso peor que los últimos FF.

Acordate de grabar mientras jugás, y, en caso de que no esté en español, de ir traduciendo con voz toda la historia :(

15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    aora rejugare megaman 3

16. Claro, veré si puedo comprar una capturadora o algo parecido para no tener que grabar con la cámara. En cuanto a lo de traducir... seguro que viene en español; igualmente, el inglés casi ni lo entiendo, y mi traducción sería pésima.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    alguien que tengaun faq para pasar megaman 7??? me da mucha lata...

18. Termine anoche de jugar modo Normal de God of War, aunque me jode que sea en castellano porque corto la mejor parte :/ ahora estoy jugando modo normal de God of War II

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    oy me pase megaman network transmision de game cube

20.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    acabo de pasarme cave story :D un juego muy bueno

21.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Valkyrie Profile 1 en el seraphic gate!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    estoy jugando mario & luigi in bowser inside story.
    y voy a ver si juego el FFXIII

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    oy me pase wario land 4 de gba

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    justo acabo de empezar a jugar eso!!!!

25.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Top shop en ps1

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Batman: Arkham Asylum... tss... me estresan los juegos donde tienes que buscar objetos o investigar :meh:

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ACABO DE PASAR KOF95 para gameboy.... en normal... a ver si uno de estos días me animo y juego en hard...

28.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase call of duty world at war final fronts em no me parecio un mal juego pero tampoco tampoco muy bueno eso si es mucho mejor ke el blak ops

29.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    yo me estoy pasando el L4D2 en experto, y valla que es un lio con los infectados normales, de un golpe te quitan 1/5 de la barra, con los especiales no es mucho problema salvo el Jockey, el Hunter y el Tank, son los que mas me molestan >_< si alguien lo juega bien me podria ayudar en Experto Realista??? aqui les dejo mi GT: Flacontender

30.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase bioshok para ps3 :D

Comparte esta página