1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo aora estoy jugando valkiria crhonikles 2 ^^

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lol, mi más sentido pésame.

Yo voy a rejugar ese clasicazo llamado Bioshock.

3.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    No pasa nada xD me gusta..

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me acabo de pasar valkiria crhonicles 2

5. juego con mi hermana de cinco años God of War O_o

6.  
    Harribel

Harribel Cemzoonita

Aries
    A mi solo me queda un capitulo para terminar el FFXIII, así podre comprarme el FFXIII-2 *.* lo estoy deseando, porque me ha gustado mucho este juego.

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    FF 13 me parece el peor juego de la saga parece mas un pelik un juego en serio las escenas de video rompen demasiado la jugabilidad

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hace tiempo que los FF se pelean por ser los peores de la saga xD. Aunque el XIII todavía no lo juegué. ¿Es más molesto con los videos que el Eternal Sonata?.

-------------

Empecé con el Resonance of Fate, apenas jugué una hora, hasta ahora, muy al estilo final fantasy en cuanto a gráficos y personajes; y debo admitir con vergüenza que el sistema de batallas me está costando agarrarle la mano. Entre la escasez de buenos jRPG para ps3, los que están en español son 4, el FF XIII que escuché opiniones negativísimas; el Eternal Sonata que ya terminé y me quedó un sabor agridulce; el El Chronicles of White Knight (el cual no puedo jugar por ahora) y el RoF que empecé ahora. Voy a tener que empezar con los que están en inglés antes de lo previsto; ¡con lo que tardo en traducir mentalmente una frase en inglés yo!.

9.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo considero k es mas molesto k eternal sonata

10.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estuve jugando victoria 2. Ya habia jugado un poco la demo el año anterior cuando salio, pero no le habia dado mucha bola hasta ahora.

Debo decir que si bien no estoy 100% familiarizado con todo, diria que solo un 50% que me decepciono, bastante. Tiene cosas... inexplicables.

Como llegar a controlar toda la extension del territorio de Brasil para descubrir que solamente estoy en condiciones de reclamarle como compensacion de guerra algunos territorios en negociacion, podria ser que el gobierno este policamente al asilo de francia influya en que aspiren a recuperarlo, pero de cualquier manera si estoy en control efectivo del territorio deberia poder explotarlo economicamente, no deberia necesitar reconocimiento politico del gobierno y ni siquiera de otras potencias para ello, incluso de asimilarlo por la fuerza.

Me fue imposible establecer una alianza con ninguna potencia haga lo que haga ni de cambiar el partido (aunque esto es culpa mia, todavia no estoy seguro de la relacion entre la upperhouse y los pops, supongo que deberia asignar el foco a a un pensamiento, liberal conservativo etc).

Las letras son demasiado chicas para la resolucion nativa del monitor, fastidia muchisimo, y me ha hecho caer mas de una vez en el "next next next"". Los tiempos de carga son un chiste.

Incluso cosas que parecieron simplemente... bugs como estar anexando el alto paraguay y antes de que se llene la barra de conquista esos territorios pasen de repente a mandos de brasil (?) y automaticamente me venga un popup de paz con paraguay. La idea del juego esta bien, es muy estrategico, pero le falta, para mi es un beta practicamente.

Con todo lo estoy disfrutando, enormemente.

11.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Ahora mismo, estoy volviendo a jugar la aventura de Super Smash Bros Brawl, es entretenida
    En unos dias cuando tenga WOW ya ni me veran por aqui(?)

12. Estoy jugando un juego que hace mucno no juagaba que es Chaos of Legion aunque no lo comprendo mucho de todas maneras le sigo dando y eso que me estanque hoy en el nivel cuatro y eso que ya lo habia superado antes -.-

13.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo empezare obscure un juego de terror

14.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hardvest moon con toda la furia version original, despues te danto tiempo en el top este foro y ser la discusion con mas refs backs afuera que he visto en cz nunca, al menos tenia que probarlo. Ver el tema para mas detalles. En cierta manera me siento como si estuviera jugando True Love por momentos, pero sin lo del hentai y en un ambiente mas rural.

15.  
    bonhumor

bonhumor Cemzoonita

Escorpión
    Al Top Spin 4 para PS3

16.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer
    yo ahora mismo le estoy dando a 2 juegos: Mortal Kombat 9 y Blazblue Continuum Shift

los 2 me gustaron pero como todo, tienen sus pros y sus contras... en el MK9 no me quejo mas que del MP, si me meto a una sala en KOTH es raro que me toque una pelea sin que me saque el maldito server -_- y ademas de eso hay una bola de spammers que solo agarran a Ermac, Liu Kang y Kano entre otros (bueno la verdad puedes ser un spammer con cualquiera pero esos son los mas over) y eso a veces lo hace fastidioso, ah y no se diga que te llueven los msgs despues de ganarles o salirte de una partida (XD si aveces lo hago pero solo cuando agarran a uno de los que mencione) de ahi en mas el MK es un excelente juego.

en el Blazblue CS pues lo adquiri recientemente y apenas le estoy agarrando, aunque eso de los combos si es todo un dolor de cabeza, son muy estrictos y si haces algo a destiempo todo el combo se fue al caño (bueno en realidad eso pasa en cualquier juego pero este es todavia mas estricto) los Challenges si que son Challenges muy apenas he completado 7 con Lambda-11 pero en fin algun dia lograre hacer lo de todos XD

17. Entreteniendome en el modo entrenamiento de Black Ops, sin limite de tiempo, todos contra todos, 9 enemigos y y 30.000 puntos maximos. Basicamente, hasta que me aburra o hasta que llegue a las 600 bajas no acabo la partida xD Asi se aprovecha para probar algunas armas o dejar a un lado las partidas llenas de camperos xD

18.  
    The Immortal

The Immortal Cemzoonita

Géminis
    Naruto Shippuden: Naruto vs Sasuke Para Ds ^^U

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me termine el falll out new begas , y no me gusto mucho , no esta mal pero no es una gran cosa. ( para los k deciais k no jugabab rpg americanos ¬.¬)

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    AL FIN tuve un tiempo para jugar Bioshock, fui feliz, y cuando estaba jugando mientras cuidaba a mi sobrino, a este le dio mucho miedo y tuve que dejar de jugar ._. QUIERO JUGAAAAAAAAR.

P.D.: FallOut 3 rulez ;D

21.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    k edad tiene tu primo ? o.0

acabo de empezar mega man 7

22. Nunca hemos dicho que no jueges RPG americanos. Nunca negamos que solo juegas rpg y plataformas (?) Lo que deciamos, al menos yo, es que no juegas juegos distintos a rpg o plataformas (?)

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    a ok entendi mal sorry DX si juego a otros generos aparte de rpg y plataformas ¬.¬

24.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    acabo de pasarme el mega man 7

25.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer
    pero jugar con bots no es tan....MP... ah en fin que prestigio eres???? yo soy 11 casi 12, la verdad lo deje porque ahora me estoy pasando el MK9 (bueno en realidad solo quiero sacar un logro) ademas de que ya me aburrio un poco yy nose que juegos recomiendan ahora hace mucho que no juego un RPG

26. Lo se, pero por pasar el rato (?) Hoy empecé el cuarto xD Intenté empezar el prestigio con ese truquillo de ganar una partida apuesta de las de 10000 para empezar el prestigio con mas de 12000 CoD Points, pero luego recordé que lo quitaron xD
    Yo lo voy a dejar para jugar MH, y dentro de medio mes, para jugar Xenoblade xD Por otra parte, si quieres jugar un buen RPG, prueba los Kingdom Hearts si aun no lo has hecho (?) Aunque el Re: Coded me ha dejado insatisfecho xD

27.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer
    pero solo tengo Xbox, no creo poder jugar KH T_T... espera hay buenos RPGs para NDS??? incluido el KH???

28. Oh xD Siempre qeudan los emuladores xD Sip, en DS está el KH: 358/2 Days, pokémon HG/SS (El mejor para DS xD), y algunos mas que ya no recuerdo xD

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Para DS está el Chrono Trigger. En Google hay parches para ponerlo en español, porque los de Square Enix, mostrando eso que los caracteriza: incompetencia, lo dejaron exactamente igual que en SNES y aún así tuvieron la osadía de hablar de "remake". xD

30.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer

ahora que recuerdo tengo la Platinum XD seguire coleccionando los pokes y dsi puedo luego me consigo una de esas... ehm y que tal las nuevas versiones??? dicen que estan... feas jaja es cierto???

Comparte esta página