1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me trague el hype y baje el TF2. Lo disfruto.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ya que veo que tú sí tienes buen gusto, ¿qué tal el nuevo Alice?

Podríamos unirnos los cemzoorianos para jugar Team Fortress 2. Pero los que no hemos comprado en Steam no podemos darle a añadir amigos, :meh: ¿alguna sugerencia? Orita sólo se me ocurre crear un hilo oficial y cuando haya más gente, poner un servidor con su contraseña.

3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    mañana empezare eternal sonata (JRPG de ps3)

4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Genial!
    Yo la verdad lo iba a comprar para el Xbox, pero no se me ah hecho porque es dificil encontrarlo en venta, y cuando lo eh encontrando esta a elevado precio o me voy por otros juegos que tengo en lista xD

Luego que lo juegues, podrias decir que tal esta? .

Jugando: Zelda ocarina of time 3D :Y=:

5. Yo ya lo pasé hace unos veranos con mi primo xD No está mal, y además hay multijugador =D

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Vas, ya que es gratis y se puede correr en PCs mas normales supongo que es mas facil que lo jueguen a SCII...

Pues, consigue

juego a 0.99, que no esta del todo malo y con eso ya puedes agregar gente

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pos son sentimientos mesclados, yo que jugue el primero hace años, me senti ligeramente satisfacido y decepcionado al mismo tiempo, decepcionado en el estilo que no hubo realmente evolucion respecto al estilo de juego y puzzles, sigue siendo igual de tedioso (de mala manera), me agrada mucho la ambientalizacion de los escenarios, Alice y en general, la trama, le daria a lo mucho un 7/10, pero ya daria algo mas definitivo, cuando me lo pase.

Comprate un juego de 0.9, o bien que alguien te regale, 3j y yo probamos el metodo regalo con fortix y si funciono, puede agregar perfectamente, o bien comprarte algo de 5 (tomando en cuenta que el deposito minimo a la cuenta steam es de 5 dolares).

cual es tu nombre steam?, mas abajo hice un thread para organizarnos por aca, ver si nos podemos ayudar (yo tengo unas compras en mente, de ahi podria regalar si me sobra unos 2 o 3 fortix xDDD)

ya esta actualizando!, esta noche tendremos partidas x Battlenet

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Descarga Steam e instala TF2, puedes agregar a todos los amigos que quieras, eso va aparte. Puedes iniciar el juego (en teoría) aunque sea gratuito el juego, ya que sigue siendo una aplicación de Steam y que es compatible con el sistema de amigos de dicho programa.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo el Team Fortress 2 desde hace unos días y no me deja agregar amigos. :/

Y sobre comprar, lo he intentado, pero según Steam el banco bloquea la transacción, fui al banco y dicen que no son ellos. Opté por seguir bajando los juegos gratis.

10. Castlevania: The Curse of Darkness

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    broken sword el sueño del dragon

12.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo me compré el Dead Rising 2 para la Xbox pero resulta que no anda y lo tendré que cambiar, por eso, ahora voy a empezar a jugar Manhunt, que varios amigos me han dicho que es muy bueno.

13.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me he terminado el broken sword el sueño del dragon y me dispango a jugar el god of war de la psp que me an dicho que es muy bueno

14. Monster Hunter 3.
    Alguien sabe como cambio de arma? Tengo unas 4 (Espadas y un martillo) y no puedo cambiar la ultima que me compré (Que era el martillo xD).

15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    es un buen juego , me lo e pasado , pero nunca descubri como canviar de arma XD yo si keria canviar de arma tenia k komprarmela D:

16.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Siempre tendrás la opción de "paysafecard".

17.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Estoy jugando Mario y Luigui Super Saga y ya me trabe alguien me puede ayudar con eso

18.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    ayer termina god of war ghost of sparta lo kual me parecio un juego bastante malo y oy e rejugado megaman 3 y ya me lo e pasado

19.  
    InfectdPingu

InfectdPingu Cemzoonita

Acuario
    yo me voy a empezar como por 12va vez el warcraft 3 reign of chaos y no me canso de jugarlo jeje

20.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy jugando al Minecraft Beta online, es demasiado adictivo ;3;
    Y tambien al Just Cause 2 modo sp; al CoD MW2 online, que tambien es muy adictivo; al AC: Broterhood; odio pero amo al NFS: Shift 2, que es tan dificil; Dirt 3, y de vez en cuando al WoW
    Dios que vicioso que soy .__.

21.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Te refieres al Mario y Luigi SuperStar Saga?? Si ese te puedo ayudar :rolleyes:

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bayonetta (Maldita morrita que nada mas se la pasan matando)
    Ninja Gaiden II (no le entiendo a los controles, no eh pasado NADA)

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    oy me e rejugado sonic and nukels me acia ilusion luego de tanto tiempo sin jugarlo

24.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Yo tambien he estado jugando a un sonic hoy xD

25.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Tales of Symphonia de nuevo oOo.
    El de Cube.

26.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    tales of symphonia es mi videojuego favorito : D

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Genial, yo acabo de comprar un Wii y estoy jugando Tales of Symphonia xD
    Parece que varios coincidimos con este. La verdad mi RPG favorito, seguido de Lost Odyssey =D

28.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Juego muy poco, pero hace poco empecé a jugar algunos Touhou y estoy intentando pasar el 6 sin ningún Continue... llego a Remilia con su última vida, pero ahí la Spell Card no le hace nada y no llego a esquivar todo lo que tira durante tanto tiempo, y llego ahí con 1 estrellita apenas... (Quiero terminarlo sin perder para desbloquear el Extra Level)... Aunque admito que es muchísimo más divertido jugarlo en lunatic, pero ahí sí que no llego a pasarlo sin continues ni de broma.

29. Hoy voy a reservar Xenoblade Chronicles xD Mientras tanto, juego al Master Quest de Ocarina of Time 3D

30.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Vuelvo a empezar a jugar al Breath Of Fire, que no lo pude acabar *verguenza* y tengo que volver a empezar todo ToT

Comparte esta página