1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que poco respeto por un clásico. Solo Los Sims merecen un centenar de videojuegos para pasar a la posteridad.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aiko jugando?? (primera prediccion 2012)

Jugando
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
    Soul Reaver II
    Legacy of Kain: Defiance

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Bioshock y todos los juegos con buena ambientación los tiene y nadie dijo que era malo.

Ayy sii. Para la próxima pasillos cutres y sin gracia, por favor.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Eh, te estás leyendo, ¿verdad? Duke Nukem Forever nunca será un clásico, no tiene nada que ver los otros juegos de su franquicia. Monkey Island 4 es una mierda, por ejemplo.

5.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aparte de salir aspaventosamente del armario, ahora tambien das a conocer al mundo tu completo desconocimiento del asunto :)

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No Mythitos, Duke Nukem 3D podrá ser un clásico, un gran juegazo, pero Duke Nukem Forever no lo es. Al igual que Monkey Island 2 es uno de los mejores videojuegos de la historia y Monkey Island 4 una mierda. Aprende a leer.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Fail, esperá que lo traduzcan en español y desp. jugalo (a menos que tengás un buen conocimiento de inglés y que sea fluido). No sé en que porcentaje estará la traducción.

8.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Cemzoonita

Géminis
    Ahm, estoy jugando Final Fantasy IV complete collection para la PSP
    Los gráficos realmente están mejorados :D

9. gracias por el dato pero.. ya el juego lo he terminado dos veves
    y no he tenido problema con el ingles
    _______
    Tekken 5

10.  
    Black

Black Cemzoonita

Sagitario
    yo ando jugando megaman
    battel network 6 cyberbeast gregar^^

11.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    lol
    yo estoy jugando kun fu panda en la ps2 X3!!

12.  
    Black

Black Cemzoonita

Sagitario
    XD
    ajaja y ahora juego
    megaman zero oh yeah

13.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Día 24 de Junio, 2011.
    Por dos cuantiosas y expectantes horas jugué Duke Nukem Forever en una suerte de consola prestada y con un intento de control inalámbrico que a cada dos segundos se apagaba por hacer un molesto falso contacto con las baterías. No se apreciaba nada de sonido por el estridente ruido del exterior y el pésimo aparato televisor, y las pocas expresiones de Duke que entendía a través de los griterios a mi espalda de "!sierréalo, sierréalo!", estaban dobladas y no con la magnífica voz de Jon St. John.
    And yet... disfruté el inicio de DNF como pocas veces he disfrutado un juego, volvería diez veces a repetir la experiencia antes que perder el tiempo en de cualquier FPS inmediato (léase, lanzado al mercado del 2004 a actualmente, la razón: en el 2003 salía a la venta Doom 3), en el mismo apestoso cuarto y sin escuchar nada más que las vulgares maldiciones de los pubertos...
    Nada de sandeces y evidentes patrañas de: "los gráficos son malos", "las texturas no están pulidas", "los tiempos de carga son lentos"...
    Desde los tiempos majestuosos del Duke Nukem 3D quise matar a los PigCops en HD y con la Shotgun, y el esfuerzo de GearBox Sft. poseía cerdos para descuartizar y a montones... Quería las armas clásicas, y me quedé con la Devastator y el Freezethrower...

Absolutamente nada más, nada menos...

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lol siempre que veo una buena critica de DNF sólo dice que el personaje mola. No importa lo malo (y hasta ridículo) que sea como juego, el personaje mola. xD

15.  
    Dindalín

Tauro
    Always bet on Duke!

Archivos adjuntos:

16.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    si se van a estar peleando x ese juego abran otra discusion aparte
    nada mas arruinan las ganas de jugarlo ¬.¬
    ------------------------------------------------------------------
    Halo: Reach en Matchmaking...Una reta? Gamertag: RasenShot

17.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Halo 3 : ODST LoL

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aww, Mythos, pena nos debería dar ;O; xD

Btw, desde ayer, el famoso juego de disparos onlain Team Fortress 2 es free 2 play!! Si no lo conocen, decir que es el mejor de su tipo en muuucho tiempo. Deberíamos cuadrar algunas partidas. =D

19.  
    Dindalín

Tauro
    No, me da gracia, por ahora (entenderas, claro, que solo puedo permitir hasta cierto punto eso de HEY!! NO VEN QUE ES PATETICO!!! TONTO!!! BOBO!!! HAGANME CASOOOO YA!! sistematicamente a cada usuario que viene a dejar su opinion aqui) y menos que me hagas responsable a mi porque no te salio la gracia y no te atienden como quieres, lo que menos vas a lograr es hacerme lucir mal con estas estupideces, y si es eso lo que estas buscando no vas a terminar bien. Cortala.

¿Hace un reporte la proxima, vale? :) es una constante que quejarse sobre el desarrollo de un tema EN el mismo tema solo añade problemas, bastantes, como podras ver aqui.

20. God of War, aunque ya lo halla jugado mas de cinco veces igual me sigue gustando el jueguito xD

21.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Estoy jugando EarthBound de SNES :'D
    Quería recordarlo, porque antes ya lo había jugado.

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Zelda Ocarina Of Time 3D
    Eternal Darkness ( Este lo extrañaba )

23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Counter Strike 1.6 y L4D:2 :OOO juegazo el segundo, después de yo haber pensado que sería basura xD.

24.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Amnesia: the dark descent.

No se me nota el traumón que tengo con el juego, naaa :(.

25.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    So, probando el TF2 ahora que es gratis, es bastante divertido debo decir, sera un buen descanzo de tanto Hacker y mierdas que ha hecho que el MW2 sea injugable.

probe Nuke Duken Forever, lo desinstale a la Hora, ando con el Witcher 2, el nuevo de Alice, el F.E.A.R 2 y aunque un poco tarde, el Assasins Creed BrotherHood.

26.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    MW2 siempre ha sido hacker, incluso por modificarte el prestige ya estás modificando el juego (yo me lo modifiqué para las armas, no para los prestigios por necesidad de accesorios para jugar Gathers en ESL y retos con mi clan que, para cuando jugaba todavía, lo necesitaba.

El TF2 me lo compraron 1 mes antes de que lo hayan puesto gratis, qué cara de malas pulgas se le puso a mi compañero al ver la noticia nada más abrir steam xD.

27.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    REACH, REACH, REACH,REACH REACH!!!!!!!
    Halo REach XD

28.  
    Dindalín

Tauro
    No te preocupes que ahora que es gratis se va a volver mucho peor que MW2.

29. En todos los CoD hay alguna temporada injugable en on line xD Mas de un nivel 1 vi con mp-40 en WaW, MW2 está lleno de hacks, y BO empieza a estar como MW2. Tambien están los que se modifican su record de zombis xD

Comparte esta página