1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no puedo jugar nada , T_T, el ventilador de mi targeta de video se estropeo T_T, solo puedo usarla por 5 minutos antes de que haga crash T_T

2. katekyo hitman reborn Fate of Heat 1 y 2 :3

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y mejor no la uses porque va a ser la vga la que va a terminar haciendo crash. Tenes un tema porque conseguir reemplazo original no es nada facil y un reemplazo custom es caro, a veces dependiendo del modelo no vale la pena.

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    la pregunta aca seria, que tarjeta tenias?, facilmente por 120 dolares te puedes pillar una 5770

tomando en cuenta que tengas PSU que la lleve.
    o si no quieres gastar tanto o bien tienes una Fuente generica, pillate la 5670 o 5570, claro, hablamos de que te correran las cosas "bien" a setup medio, con resoluciones x 1280 x 720 y asi.

ya si buscas mas poder, y no te importa el dinero, 6950 y hasla una 6970, simple y sencillo.

Lo ultimo que haria seria cambiar a un fan custom, las GPU's estan bastante baratas, y si tienes cuenta bancaria internacional puedes obtar por Newegg con lo cual te saldran aun mucho mejor.

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Oye amigo vi algunas cosas que me interesaron, en esa pagina hacen envios internacionales? Ya has comprado ahi?
    Por ultimo, ¿ son caros los envios? =o

6.  
    Dindalín

Tauro
    Cortemosla con los disparates.

Zaxis si necesitas algun tipo de asistencia para tu caso usa nuestro o foro de hard, todo va a ser mas sexy, serio y ordenado alli.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    LOL!!!! :LOL:
    the violet screen of death??!!
    y yo en dificil y ese maldito no se deja morir... ehhh amo tu ava X3!

8.  
    Dindalín

Tauro
    Proximamente duke nukem forever, si saben los que les conviene ustedes tambien lo van a jugar.

9. Hace años que no juego Duke Nukem... tengo qeu encontrar el disco del que tenia xD No recuerdo cual era y lo perdi xD

Beh, pero posteriormente está mas facil xD Ahora estoy en el dia 258, intentando matar a la necrosanguijuela D: Pero no lo logro xD

10.  
    Dindalín

Tauro
  11. Jugando Zelda: Ocarina of Time 3D

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    COD: Black Ops........matando Zombies.

13. Hasta qeu ronda llegas solo en Kino der Token?

14.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ya?? tan pronto ??

15.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    A World of Warcraft en Fumetas. Si alguien juega que me envie privado para tenerlo xD

16. Sip xD Lo tenia reservado y me lo dieron el miercoles, pero no me dejaron probarlo hasta ayer xD

17. A La Leyenda de Spiro: La Fuerza del Dragon y God of war II

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    God of War 3

19.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Tomb Raider : Anniversary

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Little big planet =)

21.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    EuroGunz con Gandalf :3

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es malísimo. :P

Ando jugando:

Modo historia: The Abbey y Phoenix Wright: Trials and Tribulations.
    Cooperativo local: LEGO Star Wars y Lara Croft y el Guardian de la Luz.
    Multijugador online: FlatOut 2, The Last Blade 2 y Guilty Gears XX Reload

23.  
    Dindalín

Tauro
    Porque vos, y el resto de los reviewrs, son homosexuales descard. Y, los homosexuales, no le ven gracia a Duke.

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Nop, niño. Los que hacen reviews de videojuegos son gorditos frikis sin idea de nada de la vida. Pero es tan malo que hasta yo concuerdo con ellos. Y los tiempos de carga rozan lo ridículo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja creo que te apoyo, eh conocido frikis asi, y otros que se clavan mucho en su '' deber de internet '' xD
    Bueno no en todos los casos, pues eh conocido otros que no se clavan tanto en sus hobbies.

Y para no salirme del tema, ahorita mismo sigo jugando La Noire, cada vez se pone mejor :Y=:

26.  
    Dindalín

Tauro
    Eso, me trae sin cuidado, evidentemente el juego tiene una gention de memoria de hace diez años, hasta, diria que eso tiene su encanto en este caso.

Enjoy sims III. :)

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora sacaron la demo, como siempre el marketing sobre la calidad del juego. Duke Nukem Forever candidato a uno de los 10 peores juegos del año de PC.

5 horas de mi vida perdidas yendo por pasillos feos para destramar una historia sencillamente sin interés alguno, con gráficos de PS2, tiempos de cargas inacabables, y un protagonista que ya no tiene gracia. o_O

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    altered beast

29.  
    Dindalín

Tauro
    Ayy sii, para la prox pasillos lindos, por favor.

30.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    Shadow of the Collosos

Comparte esta página