1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Yo estoy batallando en Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Sorprendido por los graficos del 2006? y no trates de ocultarmelo porque yo se que es asi ;)

¡Actuliza tu maquina huachimingo!
    Asi puedes jugar a los superhipermegajuegos de hoy!

3.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    Estrenando la xbox 360 con Final Fantasy XIII :L

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dindalín

Tauro
    Groso.

5.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    Seh, xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Largaaaa lista la que tengo.
    En Pc tengo en espera Bioshock 2, Assassin Creed 2, S.T.A.L.K.E.R, Red Dead Redeption, Episodes of Liberty City, Devil my Cry IV y alguno mas pero vamos este ultimo ni me hice el 1 siquiera asi que ni lo tocare.
    Luego para emular tenemos Xenosaga en español claro, Tales of Destiny en español, Grandia español.

7.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    el devil may cry 4 es uno de los mejores juegos que he jugado, tienes buen gusto para los juegos :si: // ¡¡el martes me llegan el assassin's creed 2 y el super street fighter IV para la xbox!! : DDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dindalín

Tauro
    Y ahora mismo a que estas jugando xD

Red dead remdeption... ahaa, es ese de baqueros, release del 2010.

Hablando de emulación. Lo que ando ahora se me esta acabando y ando con planes de apuntar mi artilleria a la play 2. ¿Targets? FF 12, God of War, y tal vez, Kingdom Hearts. Despues de todo esos juegos ya son playables de principio a fin. Y el hard me da el cuero. Aunque, ff12 probablemente me haga absorver todo el anime estile del que soy capaz por un buen tiempo.

PC gamers!! consiganse el borderlands y vamos a viciar a Pandora!! prendanse!!
    Ya lo decidi, voy a subir un video del gameplay. A ver si tiento a alguno.

9.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    Uhh, si el Borderlands es uno de mis futuros Targets xD el FF12 es bastante malito, y una porqueria comparado con el 13 (al cual adoro :L). A mi no me gusto nada e_é Y el KH y el God of War 2 los tengo y están muy muy buenos. // También ando rockeando con el Guitar Hero 5 x'D y el Anime Hero 2 en la PS2.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    lo que pasa que cuando encontré el juego salía que habia salido el 2008 pero se había equivocado, ya que ese juego salio en mayo del 2006. Te reitero... a mi me jala cualquier juego del año 2006. CUALQUIERA Para jugar algo más nuevo tendré que esperar a encontrar trabajo xD!!
    Si tienen otros juegos del 2006 que sean buenos, dejenme una listita :P

mas tarde... manamana

uuuuuuuuuy... gracia mythos!! tenías razón... pero que juego!! Me he quedado pegado jugando horas y horas, demasiado bueno el juego!! gracias por habermelo recomendado, ahora me envicié xD! Eso sí tanto matar ratas y chamanes con poderes me he sobrecargado de objetos y nose como deshacerme de ellos xD! asi que una ayudita no vendría nada de mal xD! ¿Como me deshago de objetos en mi inventario que ya está bastante lleno?

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy jugando Sam & Max: Segunda Temporada. Que aunque no es la octava maravilla del mundo, es muy superior de la media de las aventuras gráficas de ahora, un género que hoy por hoy está más que muerto. Además es muy gracioso. Pero tengo un buen tiempo sin jugarlo, mi vida social me tiene mal. =(

Les dejo algunas capturas:

Ese dizque juego de rol que ni exploración tiene. =(

12.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo estoy videojugando a oblivion, y ya descubri como deshacerme de armas que no uso xD! que juegazo!!!

13.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    yu gi oh the sacred carda º0º Xd

14.  
    Dindalín

Tauro
    Parece que si puedes jugarlo despues de todo xD. Has pasado horas de juego y todavia estas dentro de la prision? asi no teminas mas eh. Horas diseñando la cara has pasado.

Sobre el inventario, bueno, ya es tarde porque lo has averiguado, pero tienes que mantener el click sobre un objeto y arrastrarlo fuera del inventario. Cuando aprendas el modificador pluma puedes extender la capacidad temporalmente, la fuerza tambien te lo amplia.

Si no tienes una buena pc tu problema va a empezar en los outdoors (exteriores) igual, que es donde mas sufre y donde mas equipo necesitas. La diferencia de requisitos es notable entre estar en una cueva y afuera. Puedes bajarlo y bajarlo mucho al apartado grafico, eso si, pero si lo bajas demasiado es como si jugaras otro juego tb.

Antes de ayer instale Cultural Shock, el episodio uno de la primera temporada, no lo jugue porque los subs estaban en ingles, pero lo que vi me dejo fascinado.

Todo perfecto, la musica, los graficos, el timing del vid. El caso que le "asignaron" fue lo suficientemente estupidamente y absurdamente hilarante como para que me enamore completamente.

¿Te refieres a tesIV?, si tiene, si vas al mapa de orientacion es todo FOG hasta que pasas por ahi. El mapa general esta todo vacio, la diferencia con Morrowind es que los marcadores se añaden automaticamente, tienes que explorar el mundo para saber donde estan los dungeons.

Para comprender TES IV hay que entender que ese es un juego que esta hecho bajo el concepto de eliminar la frustración. Que es un paradigma de muchos juegos modernos. Oblivion es un juego brillante, nunca antes un juego logro sumergirme en un mundo, una epoca, y una cultura de ficcion como lo ha hecho TES IV. Ha sido un gran viaje mi aventura en este juego, sin duda. Y aunque, varias cosas que tiene, reconozco que no son del agrado de los viejos jugadores del rol, grupo en el que me incluyo, a mi no me interesa realmente, tiene demasiadas cosas buenas como para que mi importe. No hay aspecto de este juego que no pueda ser cambiado, de todos modos.

15.  
    Dindalín

Tauro
    Sobre las aventuras graficas, el genero no esta muerto, hay un mercado regular de juegos de estos. Lo que ocurre es que la epoca dorada de estos juegos fue hace 20 años, en la epoca del glorioso motor SCUMM Tm. Todos los que sabemos un poco acerca de este genero sabemos que los mas grandes juegos vienen de esa epoca, incluso sam y max, que viene del viejo sam y max que es de esa epoca. Tales from monkey island que salio hace poco, lo mismo. Sabemos que los dos primeros juegos de monkey island, son insuperables. El tercero tambien es muy bueno.

Igualar juegos de ese calibre no es facil, eso pasa tambien.

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aparte que casi no se venden y al precio en que lo venden, es un género que en cuanto a calidad se refiere, en los ultimos 10 años no ha tenido casi nada destacable.

Buenas aventuras en los últimos 10 años:

The Abbey, Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper, Jack Keane, The Longest Journey, Still Life, Syberia 1 y 2, Ankh, The Moment of Silence, y tal vez Sam & Max Segunda Temporada y Whispered World (de este sólo jugué la demo). Tal vez me deje alguno por ahí.

Es un género que en 10 años sólo ha contado con un puñado de juegos, así que muerto está. Últimamente se le intenta revivir con juegos mediocres pero que son buenos para ser aventuras gráficas, lo que también dice que no hay nada bueno que buscar. Juegos como So Blonde, A Vampyre Story, o en el peor de los casos, Runaway, quien tiene el honor de estar entre juegos como Gears of War y The Legend of Zelda Twilight Princess entre los juegos más sobrevalorados por las distintas revistas del sector.

17.  
    Dan Uchiha

Dan Uchiha Cemzoonita

Virgo
    prince of persia:revelations
    left 4 dead 2
    world of warcraft
    pro evolution soccer 2010
    smack down vs. raw 2010

18.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    megaman x del 1 al 6
    y pokemon online XD

19.  
    Strawberry

Strawberry Cemzoonita

Tauro
    Pero tiene lindos personajes >o< y como adoro los diseños de tetsuya nomura sus ffss y khs, pues a mi me encanta. Si quieres un juego de rol en serio, Oblivion y neverwinter nights 2 son los mejorcitos, aunque en materia de gráficos está bueno el dragon age ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Devil May Cry, Super Mario Galaxy 2, Shadow of the Collosous, Gran Turismo 4, Metal Gear Solid: The Twin Snake (2° vez, ahora en HARD), Metal Gear Solid 2 (2° vez, ahora en HARD), Rock Band 2 (Wii) y The World Ends With You (Por tercera vez)

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Dragon Age, aunque tiene sus fallos, es un gran juegazo. El mejor juego de rol para mí, siempre ha sido Baldur's Gate, a nivel argumental era tan perfecto. Y si nos limitamos a los japoneses, votaría por Chrono Trigger.

Por cierto, hace unos meses un japonés del mundillo salió diciendo que los nipones últimamente se están quedando atrás contra los americanos y los europeos. Y vaya que tiene razón, son pocos los que están dando la cara por ese pais últimamente: los de Nintendo con sus Marios (pero ya no con los Zeldas que cada día están peor), Tecmo con sus Ninja Gaiden, y los de Konami con sus Castlevanias (pero el último Metal Gear tiene sopotocientos minutos de video con un guión espantoso). De vez en cuando Capcom, Sega y algunas first-partys hacen algo bueno entre tantas mierdas. Y poco más. Japón no es lo mismo que antes a menos que quieras jugar novelas visuales. Esto se nota mucho más porque la especialidad de la casa, los JRPGs, están tan estancados que terminan aburriendo. :meh:

¡Confiemos en el Team Ico!

22.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Jugaste planescape torment?

Acabo de empezar ff12... me estoy comiendo un chasco barbaro, pero bueno. No saben lo mucho que ha progresado la emulacion de ps2. Es de no creer. Voy a abrir una discusion sobre eso.

EDIT: dragon age origins tiene sus defectos que son dignos de considerarse, pero, es un juegazo. A mi me encanto, aunque perdi los saves y no llegue a terminarlo.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No lo suficiente para dar una opinión. :/ Pero se veía buenísimo.

Omg, ¿qué PC tienes?

24.  
    Dindalín

Tauro
    Core 2 Duo e6300@3.0 GHZ
    ati HD 4850
    2 GB de RAM.

Es una gran era para el gaming de pc, este micro tiene 4 años y todavia tiene una performance comparable al tope de gamma. Juegas a cualquier cosa con ese micro y emulas cualquier emulador que emule bien una consola.

Estoy subiendo un video en youtube en este mismo momento de como lo estoy emulando, me muestro logueado en cz, y pami esta en la radio xD ademas estoy usando el wallpaper que postee hace unos dias. El rendeo me comia la mitad del micro, y no tenia mic asique iba escribiendo en un documento de texto xD

Quedo re CZ y re casero xD pero muestro algunas cosas interesantes.

Planescape es uno de los mejores rpgs que han existido, los que lo conocen, muchos dicen que es el mejor de todos los tiempos. Si te refieres a la parte grafica, la verdad es que no es lo que destaca particularmente de ese juego xD

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lol cuando cambie la maquina usaré ese emulador, tengo una Dual Core. Esperaré el post del emulador.

Me refería a que el juego tenía pinta de ser muy bueno, de los gráficos no recuerdo nada de nada.

26.  
    Dindalín

Tauro
    Quiza puedas usarlo, depende de cual dual core tengas. Dentro de lo que son los dual core hay grandes diferencias de rendimiento dependiendo de la arquitectura y el reloj del procesador.

Ademas, lo que pasa es que el micro es solo un aspecto, necesitas una buena placa de video tambien. Hay opciones para levantar todo con el cpu pero.... no creo que ande del todo bien, para jugar un rato con el emulador y probar, tal vez. Yo reuno, pero apenas, los requisitos recomendados en el foro oficial.

27.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Ahora estoy con el Tales of the Abyss de ps2 es realmente enganchante y para varios jugadores, uno de los grandes jrpgs de esta consola.
    saludos

28.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD envidio a tu precesador 3.0
    >.< tengo un 2.2 a pesar de q sea quadcore, con suficiente RAM y Video, pero cada vez q me pongo a darle fuerte se congela la PC de vez en cuando xD le coje miedo al Assassin's Creed II y Crysis.

29.  
    Dindalín

Tauro
    Se me corrompio todo el vid al subirlo... rayos! voy a tener que hacerlo denuevo...

Mi maquina esta overclockeada.

El clock por defecto del e6300 es de 1,86 GHZ ;)

Cuando salieron los quad, la opinion generalizada era que al gaming poco aportaban, porque en ese tiempo eran pocos los juegos que hacian uso de 2 cores, mucho menos de 4. La verdad es que poco ha cambiado la situacion, admito que ultimamente no ando bien informado, el unico juego que conozco que usa 4 cores es gta 4, debe haber alguno mas. La lista es un poco mas grande para los que usan dos.

El quad es un excelente micro si te dedicas a la edicion de video, o actividades de esa onda. Puede ser un excelente micro todo terreno, para gaming incluido, si lo overclockeas como corresponde. No estas aprovechando tu micro, ese es el problema. Y probablemente tampoco puedas, porque las maquinas para overclock hay que armarlas para esto, sus componentes, mother, memos, fuente, tienen que ser piezas robustas en todo sentido para aguantar bien la sobrecarga.

30.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    me extra?aba q tuviera 4 a?os con 3.0 de procesadro xD y duo

Comparte esta página