1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Descard, te recomiendo el barbie super model.

Y de paso, decinos si descubriste alguna nueva mecanica metafisica oculta o si solo era otro juego para gays sin gracia.

2.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Penumbra: Black Plague.

Terminé el primer episodio, es magnífico el cambio en los enemigos y la dificultad de los puzzles, las armas ahora son más escasas (casi nulas) y los sustos están a la orden del día... Cada vez más cerca del mítico Amnesia: The Dark Descent.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Barbies, Call of Dutys, Zeldas, Final Fantasys, Gears of Wars, Halos, God of Wars... Los machos de verdad no jugamos esas cosas tan gays. Con tantos juegos de calidad en esta generación como: Batman Arkham Asylum, Mirror's Edge, The Abbey, Singularity (a menos que lo compres porque es un timo de 4 horas xD), Bioshock, Team Fortress 2, Machinarium, etc. Tantos que no se pueden jugar todos. :(

4.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Estoy jugando Professor Layton and the Unwound Future de Nintendo DS =)
    Amo tanto esta saga = D

5.  
    Dindalín

Tauro
    Cool!

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bue, mi era de L2 se ha acabado (no ha sido mal, ser Heroe en un server RetailLike de 2k de users se siente bien), despues de haber pasado año y poco mas en el , pero es hora de cambiar.

Pensaba probar alguno de turno mientras espero que se termina el Beta del Tera y tal, pero no se cual.

Mientras tanto ando jugando Mucho Touhou, me entro nostalgia del PS1 so jugaba el Castlevania CSOTN, los crash bandicoot y el MediEvil
    la nostalgia es grande
    en PC ando jugando poco la verdad, lo ultimo que me pase fue el borderlands y el Bioshock 2, ando descansando antes de comprarme una PowerGPU y poder jugar a mas cosas actuales a un FPS decente. (crysis 2 por ejemplo, despues de probarlo en un PS3, quede enamorado, a diferencia del 1 que me pareció muy aburrido)

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo este fi nde semaqna me pase tales of the world radiant mythology y little big planet 2 , este fin de semana jugare golden sun y el oscuro amanecer , he estado ausente unos dias pork me an atropellado D:

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Juego tambien juegos viejos,
    Zelda Majora´s Mask
    Zelda Link´s Awakening
    Zelda A Link to the Past
    Nascar Rumble

(Si, me eh viciado a los zeldas)

9.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo luego de golden sun rejugare ilsuion of time de super nintendo

10.  
    Dindalín

Tauro
    Como me gustaria poder decir algo como "¡hacete hombre!". Pero meh... mi trabajo en CZ lo me lo prohibe. :)

11.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Desde el año pasado empecé con los mmorpg, inicié con Rohan y Audition, ambos juegos me enviciaron un montón -hasta el momento-. Hace poco se lanzó un nuevo juego del PW, Forsaken world y me llamó mucho la atención así que lo descargé y comencé a jugarlo aunque el sólo hecho de hacer quest me desanima pero entro de vez en cuando.

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Intentando los contrarelojes del Mirror's Edge =O.

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ahora me eh dispuesto a descargar el famoso GTA San Andreas pero eh visto que muchas personas han "skineado" sus personajes principales en este caso mio quiero jugar con Konata de lucky star, pero el problema es que no se como "skinear" para que pueda ser jugable, estoy descargando el "skin selector" asi que si alguien ya ah skineado, me podria ayudar o en este caso Mythos me puedes ayudar porfas? :D

14.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    me pase golden sun de DS y el longest jorney de pc :D mañana empezare un juego de ps3, no se kual XD

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Por ahora estoy viciado con el Face Raiders del 3Ds xD
    Deje a un lado el Xbox y ps3 xD

16.  
    Dindalín

Tauro
    Vamos, debe haber algun tutorial en google o donde lo hayas visto. Intalar un mod normalmente es solo reemplazar un par de ficheros. El tema es que alguien se haya tomado la molestia de modelar en 3d al personaje.

Yo lo jugaria sin nada, al menos no con una modificasion tan drastica, pensa que la gente que prueba esos mods normalmente es porque ya se lo pasaron como Dios manda.

Un titulo interesante, si. Lo lo he jugado pero es un titulo que me resulta interesante.

17.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Ich!!! aun estoy con castlevania potrait of ruin
    Y estoy mas atorada!!:mad:
    con solo oir golden sun me da dolor de cabeza :/

18.  
    Dindalín

Tauro
    Goldenque? :)

19.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    grrrrrrrrrr me las vas a pagar....

20.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Sigo en las retas del Estrit Faiter IV 3D xD, ya llevo 9 ganadas con Ibuki, mi nuevo personaje favorito :D Ninjas FTW!!

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Oye amigo, ando indeciso entre el SFIV 3D o el Samurai Warriors, que tal los efectos 3D del SF? Quizas mañana me lo compro :p
    Pero el detalle es ese, si me compro el SF o el Samurai Warriors :WTF:

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Si les gusta la literatura y tienen paciencia, serán recompensado con un guión e historia para quitarse el sombrero.

23. Delta Force 2

Malos graficos, viejo y algo repetitivo. Pero entretiene =D

24.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    plantas vs zombies en pc y ds xD
    es divertido ver como se matan esos zombis para comerme el cerebro xD
    y el zombi jackson xD lo amo:)

25.  
    Dindalín

Tauro
    Si vas a jugar a algo viejo que sea groso.
    Mi prescripcion: Deus Ex 1.

No te vas a arrepentir.

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Bueno les vali riata-ta-ta y nadie me contesto xD
    Pero me decidi por el SSFIV 3D para el 3Ds, solo lo eh probado unos cuantos minutos y la verdad no me arrepiento xD
    Esta bien, el 3D esta decente y a mi novia le facino el juego xD creo que esta compra fue un '' Win ''

27.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Estoy viciada a Phoenix Wright y toda su saga en Nintendo DS.

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    :llorar: MI DS MURIO!!!!:llorar:

29. Ok, trataré de descargarlo cuando vuelva de vacaciones =P Acabo de ver un video del gameplay y se ve bien bueno xD

EDIT:
    Eso... no deberia ir en blog? No tiene nada que ver con el que estas videojugando ahora =P

30.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues no he visto el Samurai Warriors cómo se ve en 3D xD, el del SFIV es un buen 3D, aunque lo notas más jugando con la perspectiva atrás de tu hombro. Por ejemplo se llega a ver cómo el fleco de Ibuki resalta de la pantalla :D es muy chido. Lo único malo del juegoes el modo Lite, que te permite almacenar hasta 4 movimientos en la tactil. Hace que muchos tipos solo quieran trabarte con proyectiles y movimientos tipo Shoryuken, y con eso de que los super saltos no avanzan la gran cosa, llega a ser dificil acercarte a ellos. Lo bueno es que puedes elegir enfrentarte sólo a gente que usa controles PRO (sin atajos, más que para hacer un agarre, Focus Attack o presionar todos los puños o patadas al mismo tiempo), y por lo general, aquí juega la gente que sabe.

El SFIV es una opción totalmente recomendable, no hay duda de ello :) igual después te consigues el Samurai Warriors Chronicles. A mí el 3 me encantó, y que esté en 3D y con mejores gráficas y mejor modo Co-op lo hacen aun mejor.

Comparte esta página