1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Originalmente planeaba jugar el Victoria II, pero consume muchos recursos y mi notebook, lamentablemente, no lo soporta.

Estaba leyendo y se puede lograr armar una partida con un pais desde 1066 hasta 1964 haciéndolo pasar por varios de los juegos de Paradox, se ve interesante, creo que comenzare a descargar los juegos necesarios y ver que sucede.

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Deje tirado el Borderlands, me aburrió enputadamente, sin contar que su trama es absurda, ABSURDAAAAAAAA.

ando con algunos visual novel, algunos juegos de DS, la novela de Kirino para PSP.

Sigo con el Lineage 2, estuve probando Grand Fantasia para cuando me aburra del L2 y descanzar un poco, pero el nivel de fagotry de sus users me da mucho miedo.

Ok, voy a desenpolvar el PS2, la cosa es... no tengo ni un juego, me recomiendan alguno que valga la pena tipo RPG/Shooter/etc que valga la pena para esta consola?, me entraron las ganas de recordar esas tardes volviendo de el cole para sentarme frente al televisor con mi oldfriend ps2.

Gracias xDDDDDD

ISEEWHATYOUDIDHERE.JPG

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Legacy of Kain Soul Reaver 2/ Defiance
    God of War 1 y 2
    Ghost Recon Advanced War Fighter

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hahahahahahaha es que haces geniales firmas xD.

En fin, volví al multijugador de Uncharted 2 y sigue siendo genial :)

5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    bueno yo estoy jugando kingdom hearts 358/2 dias y re:codec

6.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Penumbra Overture: Episode 1

Excelente juego de survival horror, efectos de luz y de sonido verdaderamente aterradores...

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ahora estoy jugando el Marvel vs Capcom 3, no lo queria comprar pero termine haciendolo xD pinches meses sin intereses...

Pero no me arrepiento la verdad, esta muy bueno.

8.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Final Fantasy VII, World of Warcraft: Cataclysm, Gran Turismo 5, Counter Strike: Source y Team Fortress 2. He dejado los simuladores para convertirme en todo un adolescente de 16 años. :cool:

9. Pues bastante dinero ha de tener aquel adolescente de 16 años (?)

Goldeneye, el de WII. En wifi, claro xD Nivel 16, quiero ya el silenciador a nivel 20 D: Y el lanzagranadas a 56 (L

10.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    De victoria 2 probe la demo el año pasado. 15 o 20 años de historia yankie. Me gustaria que comenten sus partidas en un tema sobre ello en pc, sin duda me prenderia tambien, como encargado del foro tengo que decir que seria barbaro.

Penumbra... si sobrevivis al horror del infierno y aun queres mas Amnesia es lo tuyo.

Estuve jugando a varias cosas. Sigo pasandome gray matter, a esta altura puedo jugarmela ya y decir "es la mejor aventura grafica en muchisimo tiempo" "la ejecusion de la trama esta excelente" etc etc. Aun no lo termino (me lo estoy comiendo a cuenta gotas).

La demo de Crysis 2 multiplayer. Esta... bien.. la cantidad de efectos blur, shadders, y un uso excesivo de hdr, hicieron que la imagen sea demasiado sucia. Calidad grafica muy inferior al primero. El resto esta razonablemente bien. Tiene una terna mas divertida que tactica. Si alguien quiere hacer una party CZ me avisa.

He estado empezando dragon age 2. Para mi es un gran juego. Pero... en vista de que no he jugado las expansiones del dragon age 1, estoy considerando seriamente hacer una mega party dragon age todo de cero hasta el dos. El juego lo merece.

11.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yo cuando termine con FF7 empiezo con Dragon Age 1 y sus exps.

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    estoy jugando yu-gi-ho tagforce 4 de mi amada psp

13.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ja yo me estoy descargando el kingdom hearts 2 pero tengo la duda del archivo ISO :/
    y le estoy dando al majora's mask

14.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ja yo me estoy descargando el kingdom hearts 2 pero tengo la duda del archivo ISO :/
    y le estoy dando al majora's mask

15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo hace una semana me compre la ps3 y estoy jugando god of war 3, estoy un poko mas de la mitad y el juego me parece bueno, me gusta , estabien pero a mi no me fascinan ese tipo de videojuegos . soy nuevo, hola a todos espero que nos llebemos muy bien

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Me caes mal, seré tu primer enemigo.
    (??)

Bienvenido.

17.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Que te he hecho ? D:

18.  
    Dindalín

Tauro
    Solo esta envidiosA porque estas jugando gow :)

19.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    A ok, XD acabo de crear un tema sobre que genero es vuestro favorito, comenta en el :D

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Estoy volviendo a jugar el Assassin's Creed 1, me hacen falta 6 logros para tenerlo al 100% y seria el ultimo que me falta de los assas, el II ya lo tengo todo y el brotherhood solo me faltan los logros en linea ( PTM son los que detesto )

21.  
    Dindalín

Tauro
    No me digas que estas buscando las banderitas por todo el mapa...

Dioses. CZ porqueeeeee porquEEEEEE!!!

22.  
    LadyMyc

LadyMyc Cemzoonita

Aries
    Estoy jugando el de Halo 2 y el de burnot en mi opinion geniales y
    recomendables para cualquiera que guste del videojuego ambos para Xbox XD
    bye bye

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Asi es man, es una verdadera lata :eekA:
    Las que se me complican son las 100 banderitas de Ricardo en todo el reino...
    Pero me faltan 20

Ya tengo las de Maysaf y otras 33 de Acre.

Las del AC II y Brotherhood no estan tan dificiles porque dan mapas

24.  
    Dindalín

Tauro
    Estas desperdiciando el tiempo.

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Pues tube que hacer a un lado el Dead Space 2 para seguirle con las banderitas.
    Esos logros dan varios puntos y ademas me gusta ver el numero en grande de cuantos juegos se terminan al 100%
    Tambien no me quiero dejar de un amigo que lo tiene al 90%, solo le falto el de hablar con Lucy durante todas las secuencias

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Aaaaaaaaahhh no sabía que el AC 1 tenía logros :(. Porque no tiene trofeos :mad:.

Estoy jugando el Street Fighter 4... y solo gane 1 vez en el online xD.

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Lo que pasa es que en Xbox desde el primer juego que salio, ya contaba con los logros. Fue algo que se habia planeado desde antes para esta consola.

Ya despues fue que los implementaron los trofeos en PS3, muchos dicen que es una vil copia de los logros, pero pues a mi ver es algo que ayuda mucho a que los jugadores se mantengan jugando un juego sin aburrirse, tratando de sacar los logros xD

En lo personal me gustan mas los logros, al momento de sacar uno, se suben automaticamente al perfil y se agregan los puntos en el gamertag, hay logros que valen 5, 10, 20, 50 y por terminar el juego esta el de 100 puntos
    Ademas cuando alguien ve tu perfil, se ve en un numero dorado la cantidad de juegos que has terminado al 100%

Archivos adjuntos:

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

Andaleee eso si no lo sabía que el xbox lo implemento primero xD.

Séh, yo no me hubiera matado intentado recolectar las plumas del AC II sino fuera por el trofeo xD. Eso de los puntos es como el trofeo de bronce, plata y oro, el de los 100 como el platino =O. Y por lo que veo no tiene nivel para los puntos acumulados.

Ultimamente ando traumada por conseguir algunos 100% :meh:.

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      204.2 KB
      Vistas:
      63
  29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Ya veo, suena bien lo de los niveles =o hasta me dieron ganas de que tubiera ese sistema de niveles el Xbox xD me da curiosidad saber que nivel seria con todos mis logros en el 360.

Revise mi cuenta de Ps3 y soy nivel 2 con 36 trofeos xD

Ufff son muy cansados los Assassins creed, por andar buscando esas condenadas banderitas y las plumas, al menos el de las plumas son solo 10 en el brotherhood y 100 estandartes, quiero tener los 3 AC al 100%
    Pero desgraciados =( hubo actualizacion y agregaron 10 logros mas, los cuales solo puedo tener si compro el DLC de Leonardo Da Vinci :/ se pasan...

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y pensar que es un jueguito gay de machacar botones sin ninguna gracia más que sus gráficos. xD

Yo me compré un joystick y estoy aprendiendo a volar con el IL-2 Sturmovik 1946. :)

Comparte esta página