1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Dead Space no asusta como estos juegos. Dead space es un juego bien planteado, con un muy buen trabajo de sonido, ambiente y demas, pero es un shooter, estos juegos son otra cosa. Pruebalos y veras. La grafica esta muy bien, lastima que por aqui le hechamos en falta el AA. Los antros que se levantan... si, pero luego puedes anticiparte a eso con relativa facilidad.

¿Ah la del pelado es no? no lo he jugado. Jugue si la campaña del originial, pero ningun dlc. Recuerdo con cariño el trailer, eso si.

Dead space es un juego que lo disfrute considerablemente, el dos no lo jugue aun pero termine lost planet (hace unos dias en realidad). La ejecucion de la historia es realmente mala, escenas al voleo y mas encadenadas. La historia, los pjs y demas son los tipicos cliches japoneses.

El juego levanto cuando se centro mas en los mechas. Y destaco el diseño de jefes (en esto excelente) y algunas de las piezas musicales. Aun asi, bastante mediocre y pauperrimo porteo desde la 360.

2.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Gears of War 2.
    Cómo odio a los boomers ._.
    Mientras espero a que salga el 3 o3o

3.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    S4 League u3u,para matar un poco el tiempo -3-,e Inazuma Eleven aprovechando que salió en español ya xD

4.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Me da mucha risa las formas en como muere el tipo en Dead Space. Algunas están bien exageradas que en lugar de darte lástima/morbo/stuff, te sacan una carcajada xD.

Y actualmente juego Zelda Twilight Princess, ando retro. Hace unas semanas me terminé el Majora's Mask y terminando TP jugaré el Ocarina of Time, seguido de Windwaker o Four Swords. Estoy pensando en comprarme el Minish cap.

5.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    The Elder Scrolls III: Morrowind
    Excelente RPG...

6.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Yo soy mas infantil :3'

Mi fascinacion es el Wii...
    Juego Mario Kart... New Super Mario Bros Wii...
    Resident Evil :'D

Saludos!

7.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mira, Dead Space es una obra de arte en todo lo que es diseño grafico, hud, animaciones, te mereces que los necromorfos te retuerzan un poco la cabeza para aclararte las ideas. x)!

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Reviviendo el buen Tatsunoko VS Capcom en lo que consigo trabajo y puedo comprar Marvel VS Capcom 3 xD (lo único malo será no poder usar a Karas ni Ken the Eagle... aunque podré superarlo con Dante y Chris... lol)

9.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ja!!! yo tambien!!
    estoy jugando mario & luigi in bowser inside story y ando masacrando bichos en pokemon soul silver >:¬D

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues, hay un juego que me fascina y
    nunca logro matar a la bruja, villana de
    la historia, Banjo-Kazooie, lo he estado
    jugando desde que tengo memoria
    que juego videojuegos, y nunca logro
    matar a la bruja ._., seuire intentando
    hasta que muera (?)

11. Haciendo y acabando los objetivos de Zelda Twilight Princess.
    Tengo 17 contenedores de corazon, y 3 trozos xD Por lo que me faltan 12 trozos de contenedor xD
    Y en cuanto a los espiritus, solo tengo 42/60 xD El resto, todo hecho xD

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Angry birds para pc y esta bastante viciante para los ratos libres que tengo entre clase y clase xD

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Haha sorry man no habia visto el post.
    Pues si te apoyo, es una obra de arte el Dead Space y no da miedo pero si saca sustos de vez en cuando, en el 2 si me han sacado sustos mas de una vez los que estan tirados en el piso y se levantan, por mucho que predigas que se va a levantar, a lo mejor es porque hay mas que en el primero que es mas predecible.

Esa mera man, esta bueno pero no tiene cinematicas como uno espera, mas que nada es ir a los puntos que marca en el mapa y ahi ya te dice el objetivo.
    El trailer de la iglesia es de los mejores haha me da risa cuando la mamà de vitto le da una nalgada cuando vitto ve a una chica salir del confecionario xD

Lost Planet esta decepcionante, de hecho ahi lo tengo arrumbado aun no lo termino, me quede en el episodio donde hay que matar al ojos verdes por segunda vez.
    A lo mejor el dos si esta bueno, pero quiensabe.

Argh! ya somos dos, detesto la parte de contestar esas estupidas preguntitas... Se me hizo una mentada de madre xD
    Por esa razon me da weba intentar terminar ese juego =(

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Mythos, no seas tan cruel con la pobre, está jugando Zelda, eso es bastante castigo. =(

15. No eres nadie para juzgar si es bastante castigo o no. Despues de todo, a ti te puede parecer completa basura los juegos de zelda pero hay gente a la que si le gustan.
    -----------------------------------------
    Guitar Hero: Metallica

Un juego magnifico c: Intento pasar Nothing Else Matters a 100% en Experto, pero siempre la acabo con 97% D:

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Claro, este es el único foro de discución del mundo donde todos tenemos que estar de acuerdo en una cosa por más mala que sea o sino estamos haciéndo mal. Si quieres debatir sobre lo bueno o malo que es Zelda, y así darle un uso práctico a este hilo para que sirva como medio de criticas y recomendaciones, y cosas así, estaré encantado de hacerlo contigo siempre que sea civilizadamente, con sentido común y siguiéndo las normas básicas del buen comportamiento. Pero antes que nada te digo que no hay que confundir gustos con calidad, lo he dicho muchas veces, a mí me gusta Metallica u Oasis, pero no digo que son tremendas bandas porque no lo son, simplemente me gustan. La prueba de que la calidad en una obra artistica existe y no es sólo subjetiva -que por mucho que se diga, los videojuegos evolucionaron de ser software a ser software artístico hace mucho- la tienes en que mi dibujo con el mouse de Pikachu que hice ayer para una amiga en el Messenger es evidentemente inferior a otros como La Libertad Guiando al Pueblo de Delacroix, o de Figura en una Ventana de Dalí.

P.D.: A mucha gente le gusta sandungear con Daddy Yanquee. ;D

17. No digo que haga falta que estes de acuerdo con los gustos de los demas, pero, los puedes respetar; o almenos, argumenta el por que te parece tan mal juego.

18.  
    Kyoshi

Kyoshi Cemzoonita

Capricornio
    Rally Dakar 2010 (Projecto)

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Estoy atascada en Kingdom Hearts: 358/2. Hay una misión donde debes de destruir unos contenedores con fantasmas dentro en el castillo de Bestia y terminan asesinándome una vez sí y otra también, me dan ganas de hacer trampa, pero no lo haré -w-, eso me pasa por no hacer todas las misiones al 100%.

Y aparte trato de terminarme Yu-Gi-Oh! World Championship 2010, porque el 2011 ya no tarda en salir, pero al igual que el otro me tiene atrapada en un acertijo que ya había hecho y que no sé porqué no se guardó y he olvidado cómo completarlo, justo estoy en búsqueda del Ancient Fairy Dragon :/

Eso estoy jugando una vez cada mes, creo. Quisiera una recomendación, si no es demasiada molestia, de algún juego de batallas/peleas/asdf para el GBA :( tengo ganas de jugar uno con esa temática, porque los KOF y otros de ése tipo sólo están en PS3 y 2 y mis consolas murieron hace años :(

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Victoria 2.

Campaña con Brazil, en busqueda de la colonización del centro de Africa.

21.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    yoshi island ds

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Orale, es la segunda vez que me toca hablar mal de Zelda hoy aprovechando que cumple 25 años. e.e La saga Zelda: El guión simplemente no hay por donde cogerlo, las historias son tan interesantes como las que se elaboran para las películas de Michael Bay, los gráficos no tienen nada del otro mundo, cada vez son más fáciles, Link es tan retrasado que en 25 años no ha aprendido a hablar y los demás personajes son jodidamente odiosos, las tierras no tienen encanto ni imaginación como por ejemplo en Psychonauts... pero hasta aquí no quiere decir que el juego sea necesariamente malo. Pero la jugabilidad, la jugabilidad siempre ha sido exactamente la misma desde el Ocarina (o desde el A Link to the Past si contamos los estilo Minish Cap). No sé cuantos jefes tienen que los puedes atacar cuando están en el suelo y la tercera vez se muere, mover la caja para abrir la puerta, el escudo que todo rebota, y un larguísimo etc. Inventan pendejadas como que si moverse en barco, o en caballo, o en tren, etc, o que en vez de una ocarina toca otro instrumento, pero siempre es la misma cosa (y de paso moverse en barco era un dolor de muelas). Lo único decente es la música, pero mejor es tener la BSO y ya. =)

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    El comentario que subrayé me parece irrelevante (en primera porque no es el mismo Link en todos los juegos), en lo demás tienes puntos válidos, la verdad no tiene demasiado Plot, (y lo dice alguien que es fan de Zelda xD) pero la jugabilidad si ha cambiado, y no me refiero simplemente al aditamento del control wii (claro ejemplo en la pelea contra los ferrus en twilight princess), si quieres crea una discusión y podemas platicar largo y tendido, porque siento que esto es spam en el tema.
    (La pelea final de espadas contra Ganondorf es excelente!! la disfruto muchísimo)

24.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Minecraft
    Gunz
    Ragnarok Online (Atlantis)
    Guitar Hero: Warriors of Rock
    Tetris

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Aprovechando éstos días de vacaciones de la universidad, videojuego el Doom 3, un verdadero juego de terror... No he probado el Dead Space ni algunos de los que mencionan arriba (RE 4 sí, es magnífico), pero jugar el Doom en la noche, con los audífonos y a oscuras, de verdad que te hace dar saltos... El lighting, las sombras, la flashlight, los monstruos y las constantes transmisiones de soldados de la UAC muriendo en desespración sumado a las numerosas referencias a pentagramas y mucha sangre, hace que a veces no quiera jugarlo at all....

26. Decidí volver a mi vicio de Harvest Moon: Animal Parade y Island of Happiness.

En el de ds avanzo a paso de tortuga y seguiré odiando a muerte el sistema de puntos de agua y sol... y en el de wii, JAMÁS creí encontrar un HM donde haya un horrible exceso de tiempo, es mediodía del juego y ya no tengo qué hacer lol.

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los Sims 3 (Aburridisimo xD)
    Wao, yo también lo juego aveces. Soy bastante pro, por así decirlo :D

28. OMG, has tocado ya las de Megadeth? (L

Ok, quizas tengas razon en algo. Pero para empezar, no es el mismo Link en todos los juegos. Además, los FPS (Bueno, algunos xD) como CoD son iguales en eso, solo hablan los secundarios, no el protagonista. O al menos en los que he jugado, el protagonista no habla.
    Los graficos: Que importan? No hace falta que un juego tenga graficos PERFECTOS para ser bueno.
    La jugabilidad no es la misma, se han ido innovando los controles (Desde DS y WII, si bien recuerdo), y algun Spin-Off hay con controles distintos.
    He de admitir que lo de los jefes es algo simple, se cae dos veces y la tercera se muere, pero si te quejas de eso, quejate entonces tambien de Mario, porque es igual.En esa frase, quizá tienes algo de razón.
    En cuanto a las maneras de moverse...en que molestan? Al menos a mi, me gustó lo de desplazarse en barco. Y el caballo, es algo que se repite en varias ediciones, pero tampoco está mal.
    Y la musica, concuerdo conque está bien.

Bueno, este será mi último post sobre esto aqui para dejar de hacer off-topic xD

29.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues yo no he notado nada nuevo en la jugabilidad, :/ agregan 2 ó 3 items y los demás quedan igual y funcionan igual que en todos los Zeldas. Los gráficos importan porque los gráficos no son nada más muchos pixeles y explosiones, lo importante es que se vea bien como, por ejemplo, Epic Mickey tiene mejores gráficos que Gears of War. Moverse en barco era horriiible, era un mapa muy largo para un juego tan corto y de paso había que estar cambiando el viento de vez en cuando. El caballo es lo mejor que tiene los Zelda.

No me gustan los FPS de serie. xD

Yo comencé a jugar de nuevo Mirror's Edge. Un Gran juego. También a los fines de semana echo partidas online con el Guilty Gear XX Reload, FlatOut 2, The Last Blade 2 y ocasionalmente un juego de Yu Gi Oh! ahí. Me llamó mucho la atención un juego de disparos llamado Monday Night Combat, y Prinny me estaba diciendo para jugar Call of Duty Modern Warfare 2 online. Y en las últimas semanas han venido unos amigos y hemos estado jugando juegos de Arcade de la época de la pera en cooperativo (Los Simpsons, Las Tortugas Ninjas, Dragones y Mazmorras, Capitán America y los Vengadores...). Luego que formatee como que tendré más a elegir a los findes. =O

30.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Sí pero no me gustan mucho. Prefiero matarme los dedos con Fury of the Storm :eek:

Comparte esta página