1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Vi un par de videos de ese juego cuando arme el th para consolas. Los dibujos y las animaciones son impresionantes. Que tal es?

2.  
    Dindalín

Tauro
    Ayer me pase black ops, dado que es un juego corto en la campaña con 5 horas lo pasas.

La campaña se desarrolla sobre la base de un interrogatorio de la cia a un soldado de un grupo tipo delta que fue captuado por los sovieticos durante la invasion a bahia cochinos. Su mente es un desastre porque le lavaron el cerebro (y lo programaron para matar a jfk xD), pero es el unico que puede decifrar un codigo que es clave prevenir un ataque quimico masivo a occidente.

Mucho fanservice yankie de la guerra fria, Cuba/Castro, Vietnam, muchos Rusos... etc etc. Nada descatado excepto que por momentos me sentia en abstergo y Mason (el protagonista) me parecia Desmond Mails... epic xD Ah me parecio interesante la seleccion musical en algunas partes.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tetris vs doctor mario para SNES emulado en mi pc...

uno le agarra vicio a ese juego.. aunque aun no le puedo ganar a mi tío en el SNES que el tiene...

4. Mañana voy a empezar a jugar Golden Eye 007, el de WII xD
    Algun consejo antes de empezar a jugar?

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues si se mentiene como el primero... nunca liberes a la chica bond hasta que mates a todos los guardias, sino la matan bien rápido xD
    Y ya después nos dices como está el juego porque aún estoy negándome a comprarlo jajajaja

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sander Cohen es uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. Es un juego casi perfecto, no apto para personas que creen que Terminator 2 es mejor que Ciudadano Kane *mira a cierta persona que lo dijo*. Ok Mithos te dejo tranquilo, no me pegues. :(

Bioshock 2 no es tan bueno. :meh: Pero Infinity se ve que podría ser incluso mejor que el primero.

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Termine en Bioshock 1.... impresionante y maravilloso, al menos a nivel de historia fue simplemente magnifico, sorpresa tras sorpresa y los Big Daddys son la cosa mas epic win que he visto en un videojuego (bueno despues de H.u.n.k), lo termine de litte sister savior logicamente, el final fue hermoso, un juego para recordar por siempre, en especial por los trillados personajes.

Ahora ando con ganas de comprarme una consola, y he empezado la epica batalla forever de XBOX360 vs PS3, ambos bandos me han dado argumentos interesantes y de ataque respecto a la contra parte así que esta duro xD, me la comprare a mediados de año, ahorita no la aprovecharía debido a lo ocupado de la U

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    re jugando dcm4 , al fin pedo usar a gilgamesh como el diablo manda

9.  
    Dindalín

Tauro
    Me estoy pasando Lost Planet (sigo actualizandome con los fps). Mi comentario es que ahora se porque Inafune se fue de Crapcom. Pero lo voy a terminar para poder decir que lo pase.

10.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    yo estoy Jugando RESIDEN EVIL 4
    Para el Playstation II
    Me da miedo ¬.¬

jajajja :D

11.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Miedo? ¿¡miedo!? ¡si resident evil es un juego de terror para bebitos! si queres sentir el verdadero horror del infierno tenes que jugar Amnesia The Dark Desent y la serie Penumbra.

Aunque no te lo recomiendo, si tienes miedo de RE, entonces aqui las probabilidades de enloquesas por el horror en el intento son casi del 100%. De hecho son mas del 100%.

12. Yo estoy jugando (o volviendo a jugar xD) Silent Hill 2 en ps2.

Y qué Mythos? A mí también me daba miedo ._....No tanto como SH, pero miedo en fin...Somos niñas :eek:

13. Ya lo he acabado de jugar. Después haré un th en el que pondré mi opinión, mis calificaciones en distintos aspectos y asdf =P

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    la recomendación no fue para mi pero la tomo

PD: la idea original de resident evl 4 que era la 3.1 si no mal recuerdo si daba miedo XD

15.  
    Sk

Sk Cemzoonita

Capricornio
    Jugando old school, Star Fox Assault y Eternal Darkness para el GameCube...

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya termine el AC: Brotherhood no estuvo mal :) ahora llegaré al nivel 50 del online EEK! para empezar con el GoW 2 y 3.

17.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Black ps2 buenisimo

usd que saben busco un clasico: metal gear solid pero para SNES existe o estoy dando jugo?

18.  
    Dindalín

Tauro

Wiki, recuerdalo.

Um, claro, lo tendre en mente. Niñas mejor olvidense de los juegos que acabo de mencionar, son malos.

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Venga, no todos tenemos el mismo sentimiento de Terror xD

Algunos nos comemos con patatas los RE, SH, Death Space y otros mas en el Desayuno... mientras otros temen todavía los zombies simples y tal.

Btw ando pasándome de nuevo el Bioshock y el DMC4, ando buscando cosas no Shooter con buena historia, aunque ahorita con la U no puedo jugar tanto.

20.  
    Dungey

Dungey Cemzoonita

Sagitario
    Juegos que juego actualmente y que me parecen muy intersantes:

Silkroad:

Medal of Honor:

Red Dead Redemption

Team Fortress

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No recuerdo si historia, pero el guión de Max Payne es sublime.

22.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    ¡Al fin luego de tanta espera!. Tengo entre mis manos Dante's Inferno - Soy una persona que se atrasa de fechas lo sé ;A; - Tengo que admitir que es mejor de lo que esperaba, luego de ver tantas criticas o escuchar hablar mucho de un juego. Me harto y decido no jugarlo. Pero esta vez dejé mi extraña manía (?) ¡no me equivoqué!.

23.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    he estado jugando Rune Factory 3, que me dejó enviciado durante varios días. También el Profesor Layton y la caja de Pandora, esos puzzles me envician demasiado xD

:monigote:

24.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    castlevania dark dawn yyyy el order of eclessia :3

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues he estado jugando a Call on Duty xD

:mono:

26. Próximamente Silent Hill 3 y Prince of Persia: The Warrior Within :)

27. Últimamente me ha dado por volver a jugar Mario Kart, y espero jugar pronto al nuevo Kingdom Hearts de la DS

inocente

28.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Me comprare un NFS, cual me recomiendan?

siempre me han gustado los juegos de carrera y tengo rato de no jugar un NFS so tal, no se que tal seran los actuales, jugue todos los de Play 2 so.. llevo rato sin jugar uno

29.  
    Dindalín

Tauro
    De hecho, incluso los actuales salen para ps2. Te tomo como que jugaste a los underground. Most Wanted, Hotpursuit 2010, tambien te diria el shift pero necesitas un volante para disfrutarlo como corresponde. En un segundo orden el prostreet (que personalmente disfrute bastante) y carbon, el undercover puedes pasartelo.

30.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Mejor Dead Space, el sonido y musica estan muy bien elaborados y ademas en cuanto a graficos esta muy bueno, me ah sacado sustos incluso preparandome a que un necromorfo que este tirado se va a levantar haha.

Yo estoy jugando ahorita Dead Space 2, me acabo de terminar el Black Ops.
    Tambien juego el Mafia II en una expansion que compre, se llama Jimmy's Vendetta.
    Saludos!

Comparte esta página