1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    He vuelto a jugar The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para el DS
    :P

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Creo que sos mas del tipo FPS que del tipo RPG.

¿Al uno y el 2 no jugaste no? porque, definitivamente, este New Vegas captura mas el legado del uno y el dos que el tres.

3.  
    Dindalín

Tauro
    Eh estado jugando bastante al 2k11, la semana de fui de año es complicada.

4. Jugando a The Conduit.
    Me he quedado bloqueado en la mision 3: Enemigos.
    No logro entrar a la especie de ayuntamiento que hay en el exerior al salir del búnker sin que me maten los drones xD

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    termine Gothic4 (realmente espere mas...) y jugando Shank xD realmente es un juego de avanza y mata tratando de mejorar tu combo de matanza xD

6.  
    Dindalín

Tauro
    Estoy jugando una aventura grafica, para los que saben, es de la autora de los gabriel knights. Gray Matter se llama el juego. Parece buen juego hasta ahora, salio en diciembre.

Protagonista femenina :)

7. Yo estoy jugando el Golden Sun Amanecer Oscuro

Gran juego, como los de la GBA ^^

8.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    .................................................................................................................

creo q con eso lo digo todo xD

9.  
    Dindalín

Tauro
    No lo jodas, si le gusta esta en todo su derecho a expresarlo sin que lo fastidien.

10.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD pero si no dije nada, silencio comunicativo :P no di ninguna critica, excusa ni nada q exprese fastidio xD simplemente exprese mi silencio.
    realmente ya exprese como me sentia en la discusion oficial, no hace falta desahogarme con otra gente ^_^

11.  
    Dindalín

Tauro
    Honestamente tenemos instruciones bastante insistentes (Kentaurus simpre insiste con esto) de trabar cosas que puedan generar que la gente no postee por miedo al "y ahora que me diran". No necesitamos comentarios que generen un clima de stress. Ademas la gente nunca deberia ser desacreditada por sus gustos.

Mejor dejemos de lado tus "silencios comunicativos" y explicale tu manera de pensar con seriedad y sin conotaciones. El foro es mas interesante asi que posteando 'silencios'...

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hey, ¿qué tal el juego? Lo tenía esperando un buen por ser Jane Jansen.

13.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Yo también ando jugando a ese :)

14.  
    Dindalín

Tauro
    Del argumento, dejame terminarlo y despues comento, hasta ahora va muy bien, la ultima aventura grafica de misterio que habia jugado era Secret Files Tunguska, y este le da mil vueltas realmente.

Tecnicamente cumple, la cinematica es lo peor, parece una animacion flash, pero se deja ver. Graficamente cumple -no es sorprendente- pero es moderno. La composicion musical me gusto mucho, y es muy adecuada.

Despues hago un thread.

15.  
    Vaughn

Vaughn Cemzoonita

Sagitario
    por ahora juego ese Zelda spirit tracks de DS *-*
    es genial..;p

16. Ahorita ando jugando la opcion Sepparate Ways de Resident Evil 4...

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    aprovechando nueva PC.

so ando descargando el blazblue, Crysis, Gear of War, assasins creed y algunos mas.
    mientras juego cosas normales como UT 2004, AOE3 y sigo con el L2.

tenia ganas de jugar un call of duty pero no se cual.

18.  
    Itachi

Itachi Cemzoonita

Escorpión
    Que bueno.

Me gustaria jugar.

Bienvenida.

19. Itachi,no hagas spam.No sirve de nada hacer un post si solo vas a incluir dos palabras :B Es más,te puedes ganar una infracción por lo que acabas de hacer ;D

World at War está bien xD O Modern Warfare :B En mi opinión,los dos mejores CoD xD

20.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

ok, probare el modern warfare, agrego otro mas a la lista, Bioshock, que según he leído reseñas es un facking win y es lo que dejare descarga hoy en toda la noche para mañana enviciarme a gusto después de la U.
    algún tip que deba tomar en cuenta antes de iniciar a jugarlo xD?

21.  
    Dindalín

Tauro
    Bioshock es un juego sobrevalorado desde mi modesto punto de vista. Es bueno mal no te va a ir, para mi gusto es denso.

Si buscas buenas historias yo iria por los stalker, mafia 2. Para graficos y gameplay por las grandes sagas mas comerciales.

En fin, son todos buenos juegos pero si yo tuviera que estrenar maquina hoy, Mass efect 1 y 2 sin lugar a dudas, para mi, la saga mas importante de esta generacion, claro, eso si me permites pasarte de genero de shooter/rpg (Bioshock) a rpg/shooter.

Y si quieres multiplayer post apocalioptic a la mad max, Borderlands que lo disfrute de principio a fin, y si quieres compañia para pasarlo avisa :)

22.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    bue, igual ando viendo opciones, mi modem es muy bajo con lo cual no puedo hacer loco a la hora de descargar.
    por el momento descargare el Bioshock, y despues talves algun S.T.A.L.K.E.R (aunque en el canyourunit no me dio análisis debido a que uso W7, aunque en demás especificaciones lo paso a gusto)

asi que ando viendo muy bien lo que descargar y lo que no, por el momento Bioshock xD, después el Borderlands, vi unos vídeos y fue un "OK DEBO JUGARLO!"

después veré entre Mass effect o los Stalker, el Mafia no se, no me motiva.

(me siento raro descargando juegos que no sean eroges, visual novels o algo relacionado a el mundo anime xD)

23.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Estoy metido de lleno en KH RE: Coded

24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sobrevalorado si está, pero a mi parecer es muy buen juego, vale la pena ser jugado por la ambientación pues es una obra de arte para la animación *-* (el Bioshock 2 no es bueno u_u)

Pero para no salirme del tema... yo desempolvé el Family y estoy jugando Punch Out

25.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Dí que sí, personas como Andrew Ryan hacen de Bioshock una joya de los videojuegos modernos (también estoy interesado en conseguir el 2)

26. Sacred :B Viejo, pero bueno :B
    Aquí pongo un screen:

27.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Un clasico: Devil May Cry :)

28.  
    Dindalín

Tauro
    Nunca jugue sacred, bien por el detalle del screen (a los curiosos nos encanta) :)
    Asumo que una vez que termines segurias con el 2. :)

29. Sip, probablemente xD Se ve bien en lo que a gráficos se refiere =P Tengo esperanzas de que sea mejor aun que el primero =P Aun no lo he descargado o comprado, el 2, pero trataré de hacerlo cuando acabe el 1 :P Y subo algun que otro screen del 2 =P

30.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 para ps3

Comparte esta página