1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1. Metroid: Other M

Un buen juego :B
    Ahora me encuentro luchando con la cosa rara que hecha Metroides por el cuerpo,pero acabo de descubrir que para derrotarlo hay que usar bombas de energía y yo aun no las tengo autorizadas xP

2. me encuentro jugando Inazuma Eleven 3, ya me encuentro derrotando a los equipos superinventados xD, el modo historia lo pase hace buen jeje

3.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Ultimamente he estado jugando Profesor Layton Y el futuro perdido -w-,como siempre me quedo trabada en los puzles que tienen que ver con flechas y asdf @_@

4. Solo juego FIFA 2010 Quiero ganar todas las copas/ligas/torneos que existen xD

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    B>>> Recomendaciones para DS rpg.

Jugando:
    sigo con harvest moon grand basar
    Pokemon Platinum
    Final Fantasy Heroes of Light

en PSP:
    ToraDora PSP Novel.

PC:

Sigo con Lineage 2 y varios Eroges / visuals novels

nada serio =8, ahorita mi tiempo se lo gasta el L2 , HV, y toradora especialmente.

6.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    Halo: Reach

Gears of war 2: sacando seriamente 27,300/100,000 muertes :meh:

Castle Crashers

PC ninguno, tengo problemas con mi computadora necesita un formateo :meh:

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Earthworm Jim 2 XD.

Me costó mucho terminarlo, hacía tantos años T_T.

8.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Yu Gi Oh Forbidden Memories... este juego fue mi infancia D:

9. Acabé pokémon ranger 3 esta madrugada a las 4,y ahora juego GH6.
    La gan variedad de canciones me enamora (?)
    Por ahora toco en dificil.
    ¿Alguna cancion buena que valga la pena tocar en experto? xP

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fallout New Vegas. Creo que fué mejor el Fallout 3. Pero su gran variedad de armas se me hace muy guay.

11.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Hace un tiempo terminé el Prof. Layton y el futuro perdido. Ahora estoy con Kirby Super Star Ultra para DS

12.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Salió nomas :)

Fue una partidita emocionante, especialmente en el tramo final, dado que el maldito Kaiser estuvo a UN motor de nave para ganar la partida por carrera espacial.

Lo mas increible fue que me habia mantenido en una postura pacifista toda la partida, luego de analisar el ritmo en el que el Kaiser construia su programa apollo y las piezas, llegue a la conclusion de que iba a terminar la carrera espacial antes de que yo gane por puntos de cultura. Por lo tanto, tuve que inventar una pequeña escaramuza para ganar tiempo. OK admito que mi primera idea fue nukearle Berlin, pero eso no era posible de ninguna manera dados los turnos, nisiquiera tenia el proyecto Manhattan y menos la bomba.

Resingado a la idea nukearle la capital, me tuve que conformar con mandar unos cuantos helicopteros a destruirle las mejoras del terreno alrrededor de la ciudad y cortarle los suministros. Elegi naturalmente Berlin, que era la que mas chance tenia de estar construyendo el motor.

Fue una decision dificil de tomar porque porque militarmente el era muy superior, asique ni hablar de intentar tomar la ciudad.

Despues de que repelio los helicopteros logre negociar un tratado de paz cuando tenia unos 20 panzers en las puertas de Memphis xD El trato fue un alto al fuego y le tuve que regalar la unica tech en la que estaba interesado (con esto quiero decir que tuve la suerte de tener algo que le interesara para negociar) y oro.

Pero funciono, eso lo retraso unos cuantos turnos y con eso gane, luego de terminar el juego comprobe que efectivamente yo hubiera perdido de otro modo, el kaiser tenia unos dos o tres turnos de ventaja.

Lo mas gracioso es que el Kaiser fue mi aliado casi toda la partida y hasta teniamos un acuerdo de proteccion mutua cuando lo ataque jajajaja.

Trato que de hecho mantuvo a raya a los Chinos, que en el ultimo turno ya los tenia de limitrofes... a las puertas de Africa, es decir, se quedaron con toda Asia y los tenia encima.

13.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Me pasé el kirby y ahora estoy super viciado a The Last Window: El secreto de Cape West, conocido también como Hotel Dusk 2

14. Pues yo estoy actualmente con Silent Hill 2, Prince of Persia: The Sands of Time y Resident Evil 4! Todos de ps2, de compu dejé de jugar hace ya rato, pero me encantaba CABAL (que me lo desinstalaron y siempre pienso LO TENGO QUE VOLVER A INSTALAR! Pero siempre me olvido)

Saludos!

15.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que tengo cinco juegos inconclusos que espero terminar estas vacaciones:

- Metroid Prime 3: Corruption
    - Red Steel 2
    - GoldenEye 007
    - Donkey Kong Country Returns
    - GTA: Chinatown Wars

[game over_] :gameover:

16.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Hace unos días Topa me invitó a un juego llamado S4 League, un Shooter/fight estilo ánime.
    Aún aprendo a jugar pero es bastante entretenido.
    Y claro, Ragnarok.

17.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Y te quejas porque según tú yo salto como mono xDDDD.

Ultimamente he jugado Phoenix Wright en la DS,el primer caso fue facilisimo /:

18.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Wooow.... pues mi ultima adiccion es un juego para psp... llamado Ys: Seven
    no se porque me engomo ese juego pero le estoy dando mucho quiero pasarlo xD
    tambien le doy al Ragnarok y pues a un juego muy entretenido llamado Atlantica xD

19.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Estoy terminando el nuevo juego de Pokemon Ranger y he vuelto a empezar con TWEWY, porque no podía desbloquear ciertas cosas ;________;.

20.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Super Meat Boy :L

21.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kirby!! De GBA

22.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    metroid fusion de GBA

23.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Zelda Phantom Hourglass para DS :3
    Me gusta entrar una y otra vez al barquito fantasma~

24.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Estoy jugando Guitar Hero On Tour: Decades para Nintendo DS
    ; )

25.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Super Mario Bros para Wii! Y soê Feliz ToT!

26.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Profesor Layton y el futuro perdido :D

27. Yo también estoy jugando ess :D

Y el Pokemon Ranger Trazos de Luz

28. Que nivel eres? Yo soy 51 con el juego acabado entero :B

Ahora juego Call Of Duty 5,para WII,lo juego unas ultimas veces antes de prestarselo a un amigo este viernes xD

29.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy en el 48-49, creo, con el juego acabado también. Como cuesta capturar a los pájaros legendarios, ¿no? Qué pereza.

30. Lol,si xD El que mas me costó fue Articuno...y Ho-oh la verdad es bastante sencillo xD Lo capturo sin perder PV xD

Comparte esta página