1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Resistance 2 - Modo Cooperativo y Competición. Pena que no hagan servidores a función del lvl-rango del jugador.

2.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Mario Kart DS. -w-.

3.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Estoy jugando Heiankyo Alien en GB, por muchos años me mantuvo muy entretenido, es un gran juego :)

4.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Resident Evil 5

5. Últimamente me está dando por jugar juegos de Sonic.

Se me hacen muy adictivos con la velocidad a la que va el ericito :)
    También juego bastante a los clásicos de Mario, y me han recomendado el Dragon Quest.

6.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Yo estaba jugando Legacy of YS Books I & II para Nintendo DS...
    pero hace poquito lo terminé...
    Cuando me aburro me pongo a jugar Mario Kart DS...
    AH! Lo que estoy jugando ahora es Animal Crossing =)

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi hace no mucho me dió por jugarlos XD.

El sonic 1, el 2, el 3 + sonic & Knuckles para megadrive, todos seguidos según terminaba uno iba a por otro.

el que ya no pude fue ese "master edition" ultra difícil que hicieron XD.

8. me volvi retro, me puse a jugar Crash Team Racing... como es la version en español me lleve algunas sorpresas... no puedo creer que a Pinstripe Potoroo le hayan puesto voz de mexicano! yo juraba que era italiano XD

9.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    mario power tennis
    de gba

10. Intento jugar mafia II...pero estoy jugando zelda majoras mask xD

11.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esto me sono a: trato de probar cosas nuevas para siempre termino en ellll zeldaaaaa. xP
    Genial. Si volves al siglo XXI avisa que te recomendamos algo :D

Ya, ando chitoso, que se le va a hacer.

12. Lol xD
    No me funciona el mafia 2,asi que me pongo a jugar majoras mask xD
    Alguna demo hay? xD

13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Guitar Hero: Warriors of Rock... tiene justo el tipo de setlist que me gusta xDDDD (y vuelve a estar muy dificil como el 3 :))

14.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    El Mafia II pide demasiado xDDD,aunque es un juego HERMOSO e_é!.

Recién he comenzado a jugar el Zelda Spirits Tracks de DS e_é.

15.  
    Dindalín

Tauro

Cuenta en steam necesitas, es gratis registrarte. Igual debe estar subida a otros servers, fijate en google sino.

Pero, sin una consola o una buena pc no jugas a esto.

16.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Dead Rising 2, Dead Space y/o DBZBT 3 xD

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo estoy en lo clásico, con Mario cart Wii... xDD

Pero es divertido e interesante... ¡y con buenos niveles para mí!

xD

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Bioshock 2... no tan bueno como el primero

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pero el infinite se ve que sera much mejor ya lo quiero xD

20.  
    Dindalín

Tauro
    Un dato interesante es que el infinite empezo a desarrollarse inmediatamente despues de que terminaron bioshock 1. No se si se entiende, pero pienso que la razon por la que el dos no fue lo que muchos esperaban se debe a esto. Creo que en cierta manera se nos vendio un 2x1 con Bioshock.

21.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    2x1 como assassins creed

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, se ve que promete mucho, y tiene mas seguimiento con "el final alternativo" si seguiste el camino de maltrato a las little sisters... llevar Rapture al exterior.
    Vaya, eso no lo sabía, eso explica muchas incongruencias del 2

23.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    termine Lara croft and the guardian of light.
    opinion: la dificultad suckea, cosa q no esperaba de este tipo de juegos, me parecio estar jugando aliens, donde te la pasas disparando a lo primero q sale. en fin, un dia me basto para completar el juego con dificultad media (-_- veia animes de x medio) y medio dia de intensivo para la dificil (sin mucha coleccion, todo a modo rush)
    *la modalidad de rpg con el feeling de terreno al estilo starcraft/warcraft es muy refrescante.

luego de borrar a la Sexy lara, me instale Gothic Arcania 4, nunca pense q semejante juego me correria, pero increiblemente, me corre como seda. Adorando a mi 9800GT :D
    lo acabo de empezar, asi q se poco acerca del juego.

luego voy para Lionheart Kings Crusades, hace mucho q no juego algo estrategico q no sea stilo Total Wars, civilitations. -_- me aburren, siempre preferi Age of Empire , Imperium ó Stronghold Crusades, esos juegos me mantuvieron x meses.

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  25.  
    Dindalín

Tauro
    El 2 tiene muchas mejoras con respecto al uno ¿a que te refieres?

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Sabes que sería cool? Una mejora que sirva para hacer el juego digno de ser terminado.

27.  
    Dindalín

Tauro
    Bueno con esto asumo que al uno lo tiraste por la ventana :D

28.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Que pasa? ¿ya nadie dice a que estan jugando aqui? :D

Como quiero volver a tocar el 4 antes de dar el salto al 5 dado que nunca lo jugue lo mucho que me hubiera gustado hacerlo, estuve haciendo eso, justamente, jugar algunas partidas de civ 4 (eso explica tambien porque he estado posteando muy poco: dado que la relacion entre jugar un civ y no hacer abslutamente nada mas esta muy bien documentada por muchos fans, btw, cosa que se de primera mano con el III).

Eh cosechado poco exito honestamente, solo consegui una victoria por dominacion pero en un nivel de dificultad bajo, lo que hice fue simplemente -y dicho de un modo general-, conseguir una ventaja tecnologia y basicamente traducirla en muchos tanques.

Eso entre varios juegos, algunos, de los que nisiquiera he podido llegar al final. Pero he conseguido un powerlvl superior y ahora creo poder afrontar mejor el juego.

Como estoy harto de los juegos de estrategia y el "tank rush", ahora estoy con Egipto en un mapa de la tierra (es bastante grande en comparacion con los terra que he jugado). Aprovechando las ventajas que da la civilizacion y su lider, he decidido buscar una victoria cultural, y si esto no es posible finalmente, una diplomatica.

Para lograr esto, he buscado adelantarme al resto en tecnologias que habilitan maravillas culturales. En esto me ha ido bien. Me ganaron stonedenge y las piramides -rianse, Egipto sin piramides- pero he conseguido otras, como el partenon y la capilla sixtina, y naturalmente repartirlas en 3 ciudades (necesitas 3 ciudades con puntuaciones culturales muy altas).

Lo que no he conseguido es hierro, y ya temo por mi seguridad realmente, y si, he cosechado buenas relaciones, despues de todo debo apegarme al plan, pero, sabran lo mucho que el arte de la disuacion y el arte de la paz tienen en comun...

Despues de 100 o 200 turnos les digo como me ha ido.

29. me encuentro jugando Kingdom Hearts 358/2 days, hasta ahora llevo 71 dias e_e

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que yo nunca pasé de jugar al 1 XDDDD.

El 1 jugandolo al nivel fácil conseguí acabarmelo, y al 2º nivel de difícicultad había dominado un poco pero luego me atasqué ya que ambos íbamos igual y no conseguíamos ganar el uno al otro XD.

Comparte esta página