1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿A qué estas videojugando ahora?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La idea es que que posteen en que estan prendidos jugando ahora, para conocer la terna de lo que se juega, y quiza ampliar nuestros repertorios de cosas, y tal vez integrar mas a la gente que juega aqui.

Y si estan en Pc no vendria mal algun screencap para chusmearla un poco xD.

Empiezo, personalmente en este instante estoy en ese pequeño periodo en el que uno acaba un juego y tiene que decidir con cual sigue. Pero acabo de terminar Torchlight y creo que voy a seguir con algo tan simple como aquello de momento (aunque de otro genero). En concreto, estaba pensando en instalar C&C Tiberian Wars dado que nunca termine la campaña (lindos graficos pero es un jueguito).

Screen: [​IMG]

¿y ustedes?

2.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    yo estoi jugando al ff7
    siempre kise jugarlo dicen ke es de los mejores de la saga aunque nunca kise por los graficos malos
    pero que bah

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dindalín

Tauro
    Que reso baja. Creo que el final fantasy 7 soportaba al menos 640*480. ¿Lo estas jugando con el emu? no creo. Fijate si hay algun otro ejecutable en la carpeta del juego (aparte del lanzador del juego), con un menu de opciones, porque creo que le podes subir un poco esa reso y que se vea mejor.

EDIT Y? que tal te parece hasta ahora?

4.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Hola, gracias por ayudarme la otra vez. Ya que estoy les cuento que me copé con el "Naruto Shipuden Ninja 5" para PS2, pero igualmente es un juego que a muchos amantes de los JUEGOS en sí no les gusta porque pertenece a una serie anime o manga.
    Igual les dejo la imagen:
    Y al Super Mario Bross para la consola Family Game Clasico, un muy buen juego en el que podés explorar muchisimas pantallas con increibles gráficos.
    Dejo la imagen:

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi espiritu gamer murió hace mucho pero entre clase y clase juego Master of defense en la Pc

Y los fantasmas voladores y los priest que curan son realmente malignos :mad:

A ratos (osea en clase de electronica xD) me distraigo con el Embodiment of Scarlet Devil

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Quiero probar ese juego de Master of Defense!! Se descarga gratis online o hay que comprarlo? X.x

Yo por ahora juego Red Steel 2... bastante buen juego, sólo le faltó un modo multiplayer :(. Ya me duele el brazo de propinar buenos katanazos xD

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se puede bajar la versión demo de la pagina oficial, con la limitación de solo jugar 60 minutos al día, aunque si la conciencia no te remuerde te puedes bajar una versión full en español que esta en taringa :re:

Es bastante adictivo y tiene una dificultad relativamente alta, aun cuando logras terminarlo dan ganas de hacerlo otra vez para ir obteniendo mejores scores

8.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    AHora estoy jugando DIABLO 2... es que lo he jugado millones de veces, lo he dado vuelta millones de veces, y no termina de cansarme!!!

9.  
    Dindalín

Tauro
    Oh vaya... D2 es un juego excelente, muy cuidado y balanceado, como suelen ser los juegos de blizzard. Un estandarte de los juegos de PC. Pero... quiza deberías probar cosas nuevas ¿no? Y no digo juegos de ahora porque quiza no tengas la PC, si no juegos de esa epoca. Esa epoca tiene super-juegos de rol.

Deberias expandirte un poco.

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Estuve jugando GTA San Andreas hasta hace unos días. Estaba ya algo avanzado y ya estaba picado con el juego. Lamentablemente tuve que formatear la computadora sin chance de hacer back-up :(. Y ya no pienso empezarlo de nuevo xD

11.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    no la verdad es ke juego el de pc con el parche azell para tener mejores graficas... >< tiene una enorme linea de errores
    es como traducido por google
    en varias partes a aeris se le abla como a un chico ahhhh pero toi arreglando los textos para ke sea un poco mas decente

12.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Estoy jugando God Of War II, pero no puedo completar el Temple of Fates porque no sé donde ir. D: Y eso que voy desde el inicio del templo. xDU

¿Y quién volvería a empezarlo? E_E

13.  
    Dindalín

Tauro
    Lastima... normalmente suele haber chance de hacer backup, a menos que te haya explotado el disco o algo asi. Por red, con knoppix, hay muchas formas. El juego dejalo descansar mejor, lo mejor que puedes hacer es empezar otra cosa, porque repetir todo cansa, pero es como una pelicula que hace mucho que no viste, luego te pueden dar ganas de volver a verla, lo mismo con el juego.

Aqui estoy yo, "lidiando" con el Tiberium Wars. Este juego me hizo recordar lo que hizo realmente grande al C&C. Una jugabilidad simple y divertida. Y una producción cinematografica de un nivel superlativo, de lo mejor que hay realmente.

Lando de starwars en una conferencia de prensa de un noticiero ficticio.

Rigther de total reecall. O el comandante de la resistencia de terminator salvation (aqui tambien comandante).

Y una foto de.... ¡MIS JUGUETITOS!

Como me gustaria que la juventud deje cosas como el kawainess del anime en los videojuegos y su base de "nutricion" sean juegos como este. Asi crecerian sanos, fuertes, heterosexuales, y sin los complejos derivados de la cultura visual. Ok mejor me callo xDxDxD

Desconosco lo que hace ese parche pero se que hay varios para hacerlo funcionar en XP.

Segun se es toooda una aventura hacer que corra en una PC moderna, no solo por el XP, si no porque ademas, las VGA modernas (y mas o menos viejas tambien) no ofrecen retrocompatibilidad para las paletas de colores y no se que yerba y a scare-enix no le interesa parchearlo. Porque no le interesa dar soporte a sus clientes (harina de mi propia cosecha). Resultado: solo puede jugarse en software rendering.

Y eso es muy feo de verse. Hay gente que ha tratado de parchearlo, si, pero los resultados no son del todo buenos. Ese debe ser tu problema. A mi hoy por hoy me parece mas potable la idea de jugarlo con el emulador de play que en pc. Insolito pero es asi.

Me gustaria ayudarte pero no conozco ese juego. Bah, se que es un juegazo, al menos muy conocido. Pero no lo he jugado.

14.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Muy raro que un videojugador no lo conosca. t_t Es muy bueno, casi en todos los aspectos se lleva cinco estrellas. Pero hay diferentes cosas que lo degradan. Igual, gracias por preocuparte. C: (?

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :) estoy jugando como 4 juegos a la vez (vicio = no cole :D)

Resident Evil 5 : luego de pasarme todos los otros, este no podia faltar
    Pic:

Assassin's Creed II: ^_^ un juego q me saca el aburrimiento total
    Pic:

The Last Remmant: el q juega ff, este juego no se lo puede saltar, el extress es increible a la hora de matar jefes xD
    Pic

Otros secundarios: Mirror's Edge, Ninja Blade, Prince of Persia (3) y WoW/Guild Wars

*Todo lo juego en PC :D super targeta

16.  
    Dindalín

Tauro
    Entre nosotros... yo tambien estoy con varios a la vez. el C&C lo hubiera reventado en un dia de ser asi! del mismo modo en que no puedes estar con una pelicula 8 horas, no puedes estar exclusivamente con un solo juego.

El gameplay es terriblermente y asqueorsamente repetitivo.

Llendo a los mismos lugares y casi los mismos objetivos una y otra vez, los guardias caen como papel. A algunos les cae mejor y otros muy mal. A mi regular, el juego tiene su lado bueno, me gusta matarlos y trepar y saltar todo y ser invulnerable, pero especialmente me gusto la ambientación/contexto, el diseño de algunos personajes, y los dialogos. Hablo del 1 igual. Ah, esa pic es del uno. ¡saca tus propias screens! ¡queremos verte a vos jugando!

Tuvo malos scores en reviews ese juego, igual lo voy a probar, ¿lo terminaste? ¿Cuantas horas te demando mas o menos? ...ah no claro si lo estas jugando aun xD Veo que controlas varios pjs, supongo que con un estilo de swapeo.

Prefieres el estilo japones.

Nooo prince of percia no por favor!!!! no me lo nombres que es veneno para mi!!!! //me se envenena!! Mirrors Edge, no lo eh probado pero recuerdo buenos comentarios de ese juego. Ninja blade (¿ya habia salido para PC xDxDxDxD?)

Hell yeah!! tendriamos que organizar alguna viciada de algo que juguemos los dos.

17.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

18.  
    Dindalín

Tauro
    Claro! muchos lo hacen por eso al juego, el eje esta mas en el argumento que en el resto.

Si ya vi recien no necesitas demostrar nada xD lo que quize decir es que yo ni enterado.
    Me viene otro a la mente de este estilo pra PC, sudeki. Quiza lo has jugado.
    La otra vez estaba tratando de reclutar gente para jugar Borderlands. Esta copado para el multiplayer porque tiene un estilo para el co-op tipo diablo 2. Pero para que sea realmente divertido se necesitaria al menos uno mas, de a 4 ya seria Alta viciada.

Seria como la epoca de los juegos de D2 en Cz. Solo que con pistolas grandes, y superPCs. Simplemente hermoso.

A mi para multi tambien me gustan los juegos en los que te podes pegar una viciadita rapida de 15min o menos aun, asi no te consume mucho tiempo. Para eso tengo el Worms Armagedon (que es un clasico absoluto que resiste las epocas, y ademas los servers oficiales son gratis y libres) ademas el juego corre en cualquier pc.

Y por similares vias, tengo el flatout 2, el counter strike, etc.

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

20.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    mirrors edge se ve muy bueno como yo practico parkour :) me lo bajare haha... ahora ando jugando es warcraft III reing of chaos y the frozen throne

21.  
    Dindalín

Tauro
    Yo tampoco, particularmente. Pero resident evil 5 es shooter. Tambien el source. Borderlands es un shooter orientado al multi, por eso lo propongo. No quiero sonar repetitivo pero de a 4 te pegas alta viciada, te lo puedo asegurar.

Coincidimos ahi, ademas corre en cualquier lado y pesa...¿20 megas? se imaginaran la complicasion que presenta para el disco tenerlo instalado.

Que juego propondrian para un multi?

22.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    Mythos, veo que tienes experiencia asi que te pregunto que juegos me recomiendas hasta el año 2006 para jugar = )

23.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Que tipo de juego buscas? estrategia, rpg, deportes, autos, accion, cualquiera.

Tambien serviria mucho que me digas que pc tienes, no quisiera decirte algo y que luego compres o lo bajes algo que no te ande bien.

24.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    si, da detalles de las capacidades de tu PC.
    generalmente el Sistema Operativa, procesador, RAM y targeta grafica es suficiente.
    compatibilidad con DirectX es tambien importante.
    Si usas Vista, generalmente pide mas RAM

dejos los mios, asi te guias

Sistema: WIndows 7
    Procesador: 2.2 GHz (procesador de 3.2 en las vacaciones :D)
    RAM: 3GB
    Targeta Grafica: Nvidea 9800 GT 1GB

25.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    por eso te digo, a mi me corre cualquier juego que haya salido en el año 2006. Puede ser de estrategia, rol, o accion cualquiera... menos deportes = ) no necesito dar los requerimientos, porque me corre cualquiera de ese año que te dije = )

26.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Justo ahora estoy que me reviento el cerebro con lo de I wanna be the guy.

El dolor es infinito u___u​

Archivos adjuntos:

• IWBTG.jpg
      IWBTG.jpg
      Tamaño del archivo:
      133.8 KB
      Vistas:
      226
  27.  
    Dindalín

Tauro
    Bueno vos sabras sobre las capacidades de tu hard. Cuando me dicen "juegos y 2006" instantaneamente solo puedo pensar en una sola cosa: "The Elder Of Scrolls 4: Oblivion". Tengo trecientas horas de juego en este juego, y me estoy conteniedo para no empezarlo otra vez.

El juego es facil una vez que entiendes la mecanica del leveleo, y es hermoso pasarselo. Esta basado en el paradigma del open world y free choice y esta lleno de side quests muy buenas.

Despues de todo, fue el juego del año. Y del siguiente tambien. Es una joya de los videojuegos.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Dindalín

Tauro
    Si buscas cosas MUY grosas y que se puedan jugar en cualquier pc, avisa tambien. Que tenes buenas opciones.

29.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    pero que el "The Elder Of Scrolls 4: Oblivion" no es del 2008???

mas tarde---

nononono... olvidalo xD! había visto uno mas nuevo :P

30.  
    Diamante Loco

Diamante Loco Cemzoonita

Tauro
    Lo ultimo es la saga de Ace Attorney de Phoenix Wright para NDS. 5 juegos en total tiene la saga y voy en el 5to =D

Comparte esta página