1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿A qué entrenador profesional le tienes más aprecio/desprecio?

Tema en 'Deportes' iniciado por Bolsa del Mercadona, 18 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hora de criticar/admirar a nuestros entrenadores favoritos xD.

Bueno, realmente, yo tengo 2 favoritos y que, hagan lo que hagan, nunca les echaría nada en cara.

- Vicente del Bosque: Un hombre tan admirable que le estés criticando como lo estés admirando, el hombre te seguirá respondiendo educadamente y sin ningún tipo de reproche. Su actitud tanto fuera como dentro del campo ha hecho que lo elijan mejor entrenador del 2012 y Balón de Oro. Gran hombre, sí señor.

- Rafael Benítez: Uno de los mejores entrenadores que tuvo el Valencia y que se adentró en la Premier inglesa. Se adentró a una de las grandes ligas del mundo liderando al Liverpool y que ha finalizado su carrera en el Chelsea ganando un título y a la espera de ganar más en su próximo equipo.

¿Entrenadores a criticar? Pues uno muchos lo tenemos en común...

- José Mourinho: Este ser vivo (si es que se puede considerar como tal xD) es el centro de muchas polémicas. Tiene un ego que no puede con su alma "gracias" a la gran trayectoria que ha tenido con equipos como Benfica, Porto, Chelsea y Milan y eso ha hecho que se lo tenga creído (para no tenerlo, en tan pocos años y tantos títulos) aparte de tener la lengua demasiado larga y hacer lo que quiere con su equipo (ejemplos en el R. Madrid Pepe y Casillas. Parece ser que no le gusta que le lleven la contraria y ninguno de estos dos tienen cara de callarse las cosas).

- José Camacho: Realmente, no tengo nada en contra de Camacho. Pero el hecho de que se fuera a entrenar a una selección extranjera de forma egoísta y monetaria (¿de qué otra forma estaría en la selección china? xD) hace que no le tenga mucho agrado a este hombre.

Sí, solo hablo de entrenadores relacionados con el fútbol español xD, pero son los que más agrado/desagrado tengo cuando veo algo relacionado con el fútbol.

¡Invocaciones!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Primero de todo totalmente de acuerdo con Vicente Del Bosque: Todo lo que as dicho mas los años que estuvo en el madrid ganando lo que ganó que no es facil.

Segundo Mas de lo mismo con Mourinho.

ahí va el mio:

Marcelo Bielsa: Despues de hacer una "Gran" temporada con el athletic llegando a la final de copa y europa league (Siendo superado en las dos finales de forma muy clara) Afronta la segunda temporada sentando al mejor del equipo como es llorente, Cuajando una temporada muy mala para el bilbao.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis entrenadores mas apreciados:

Jurgen Klopp: Entrenador con poco recorrido en cuanto a dirigir clubs, ya que solo dirigió al Mainz antes de llegar al Dormund, pero que sin embargo ha sabido como agarrar un equipo de mitad de tabla como era el Dormund cuando llego al banquillo y ha hecho de ese equipo, uno de los mas competitivos. Este entrenador es mi debilidad y se nota con solo verlo que sabe como arropar a sus jugadores para que den lo maximo en el campo.

Y tirando de producto nacional..
    Rafa Benitez, ya que es sin duda uno de los mejores entrenadores, para mi, que han salido de España. España, Inglaterra, Italia..creo que son ligas muy potentes y hay que tener la cabeza muy bien centrada para dirigir a cualquier equipo de esas ligas y Benitez con mas o menos fortuna ha hecho siempre un gran trabajo como entrenador.

Despues de haber visto la que montó anoche, preguntarme cual es el entrenador al que mas desprecio, es ponérmelo en bandeja de plata xD

Mourinho: Sinceramente, podría ponerlo a parir, pero creo que solo hay que ver sus actuaciones en cualquiera de los equipos que ha dirigido. Es un entrenador que ciega a los aficionados del club donde recala, porque le precede un palmares realmente envidiable, pero es de las personas que cuando no le bailan el agua y no le dicen lo bueno que es, automaticamente quedas sentenciado. Es la persona mas arrogante, egocéntrica y mezquina que hay en el mundo del fútbol y si yo fuera presidente de un club, por mucho palmares que tuviera el tipo, ni de coña lo fichaba para mi equipo. Todo lo que toca lo destruye y ha conseguido en 3 años que los los barcelonistas seamos todavia mas anti madridistas por culpa de este tipejo.
    Antes de que llegara Mou al Madrid, me alegraba que equipos como el Madrid fueran pasando de ronda en la UCL..pero desde que llego este tio, hizo que deseara que el Madrid cayera eliminado en la 1º ronda solo para que se jodiera y se callara la maldita boca xD
    En fin, sigo, o si no , no acabo.

Javier Clemente: Otro personaje mas al saco de los que mas asco me dan o me daban porque hace tiempo que deje de prestarle atencion. No he visto persona mas maleducada en una rueda de prensa en mi vida..bueno si, a ver Mou puede producir hasta "gracia" con las tonterías que ha soltado por su boca, pero es que Clemente ha rozado ya el esperpento y como persona, para mi, es de los entrenadores mas despreciables que he visto en el fútbol.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    Dentro de los admirables debo mencionar a Ottmar Hitzfeld, maestro de maestros con gran disciplina y estrategia increíble, pasó a la historia por lo que ganó y también por lo que perdió (final UCL 1999 :( ), otro entrenador es Jupp Heynckes, que en cada equipo que entreno dejó plasmada su filosofía de juego, además que ha entrenado 3 veces equipos en champions y las 3 veces ha llegado a la final, se le extrañará demasiado en el Bayern y le pone la valla más alta posible a Josep Guardiola. Uno que es una revelación (bueno ni tanto porque ya viene años trabajando tan bien) es Jürgen Klopp, un tipo que transmite confianza, sencillez pero mucha disciplina y no se le puede quitar lo de estratega al máximo porque ha dispuesto unos planteamientos magistrales.

Por otro lado, creo que todos coincidimos cuando hablamos del entrenador más criticado y que en verdad por su carácter y personalidad narcisista se lo merece, en efecto hablo del puto amo, José Mourinho, creo que ni siquiera las palabras arrogante y egocéntrico pueden dar una idea del nivel de ego que tiene, pero eso sí ha ganado lo que ha querido y lo más probable es que siga ganando más títulos, no obstante equipo de donde salió lo dejó en crisis en cuanto a ánimos en el vestuario se refiere, lo que se refleja en los resultados en la temporada inmediata a su dimisión (ejm. chelsea, inter y ya verán que el madrid se sumará).

Otro que no me cuadra es Mancini, con la plantilla que tiene debería siempre pelear arriba y no haber hecho tantos papelones como los que se lleva a cuestas por entrenar un equipo con el Manchester City.

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No puedo decir mi entrenador favorito ni a a los que odio porque no soy muy futbolero. Me limito a seguir a mi equipo en la gran mayoría de partidos que juegan y poco más. No estoy muy metido en este mundo como muchos de aquí D:

Mou me parece un gran entrenador (no estoy hablando de su persona si no de como hace su trabajo). Ganando una champions con el Oporto demuestra que sabe lo que hace.

Guardiola para mi es un ídolo. Hizo un Barça de ensueño. El mejor Barça de toda su historia y gracias a el lo he podido disfrutar.
    Lo empezó a entrenar cuando creíamos que estábamos en un hoyo pero levantó al equipo y ganamos muchos títulos en poco tiempo.

Otro entrenador que me gusta es el Bielsa. Me parece un gran profesional.
    Ya se que el Bilbao está fatal pero yo pienso que es porque es demasiado entrenador para ese equipo.
    Guardiola pidió consejo a Bielsa y le fue muy bien.

Otro que me gusta es el Cholo. Salta a la vista que la afición le quiere y nose, me cae bien xD

Entrenadores que odio realmente no hay. La prensa es muy manipuladora y no me creo nada de lo que dicen.

Un entrenador, mientras haga su trabajo es bueno. No se les paga por ser buenas personas ni nada por el estilo. Si en las ruedas de prensa son unos maleducados o unos bordes eso no es motivo para rebajar el nivel que tienen como entrenador.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aprecio:

- Low: Me parece de los mejores entrenadores actuales, está perdiendo "tiempo" con Alemania. Es decir, ha hecho un gran trabajo, pero.. estar en una selección es muy lento, no disfrutas tanto como en un equipo (aunque tampoco sufres tanto). Si quieres ganar títulos y títulos, vete a un equipo. El Madrid te quiere :love:.
    Ha hecho un excelentísimo trabajo en la selección alemana, la renovó desde 0 y ahora tienen seguramente el mejor equipo del mundo (sí, mejor que España, Argentina, Italia, Holanda .. quien quieran).

- Caparrós: Siempre me gustó, muy trabajador y considerando todo. Apuesta por la cantera, es sincero y le gusta el buen futbol, siempre saca el máximo de sus jugadores.

Y realmente, tampoco le tengo mucho cariño a los demás entrenadores. Consta, que a Mourinho ni le tengo aprecio, ni desprecio. Le agradezco los servicios prestados, pero ya está. Ha hecho cosas que me han gustado y ha hecho otras que para nada.

Ahora mi lista de "no me caen bien", ya que no desprecio a nadie realmente, pero .. hay entrenadores, los cuáles veo magia oscura y no todos quieren ver. Ojito, seguramente a partir de aquí, mi posts cause controversia, pero me deben respetar, es lo que yo opino desde mi lado madridista.

Guardiola: No le tengo desprecio. De hecho, me parece un gran entrenador, por no decir.. que en sus dos primeros años con el Barcelona fue el mejor del mundo, no hay duda. Apuesta por jugadores de cantera, siempre tiene alguna estrategia bajo la manga y sabe muy bien dominar el vestuario (excepto la última temporada, todos sabemos porque se fue).
    Pero, lo que no me gusta de él, es su papel de "humilde", cuando todos los que han visto jugar a Pep en un terreno de juego saben que a pesar de su gran clase, también era un jugador sucio (jugador más veces expulsado en el Barça). Nunca me he creído toda su habladuría sobre el Barcelona y demás. Creo que cuando estuvo en el Barça hizo mucha polémica, vendió mucho y le salió bien. Lo aplaudo por eso, es su trabajo y lo hizo fenómenal. Pero Pep siempre supo como manejar todo, a la prensa, a sus jugadores, a los aficionados .. y aunque Mourinho la liaba (sí), Pep también sabía lo que hacía e intentaba, con sus palabras, ensuciar todavía más al portugués. ¿Cómo? es fácil.. dejándolo de lado, menospreciándolo, incluso un día le dijo eso de "puto amo".
    Ah, claro todavía quiero verlo en un equipo de término medio. Está bien eso de que te den los mejores equipos cada año.

Del Bosque: No me parece bien lo que ha hecho, primero con Raúl. Donde debió regresar y no lo hizo. Tuvo dos años excelentes en el Madrid, lo dio todo, luchó, trabajó para volver a la selección y no pudo ser. Vicente se cagó, y no lo convocó, no fuera a ser que las vacas sagradas del vestuario se enfadaran.
    Su juego no es el mejor, pero España ha sabido mantenerse. Hace cambios RAROS, vende mucho humo, deja fuera de la convocatoria a gente que merece ir, mete dentro a gente solo por "el grupo" ..
    ¿Me lo explicáis? ¿Convocamos antes a Torres porque nos ha dado a una Eurocopa, que a Michu que ha metido 25 goles?
    Que yo sepa, esto no funciona así. A partir de ahora, se llevará al que mejor nos caiga, y no al que mejor en forma esté.
    Y esto es válido para todos los puestos.
    Por último, una cosa .. que puedo entender por su parte, pero a los madridistas no nos ha jugado tantas "palmitas" y "sobadas" que le ha hecho al Barça y a sus jugadores. Se entiende que es seleccionador y debe ser imparcial, pero vamos, cuando habla del Madrid, no es que lo haga de la mejor forma, se le nota el resentimiento porque Florentino lo echó en su época.
    Ah, concluyo, Florentino le invitó a un galardón especial Madridista para agradecerle todo el trabajo y el señor Vicente no quiso acudir. Nuestro presidente quiso hacer las paces y él no quiso, no hay mucho más que decir.

Wenger: La mentira del siglo XXI. Ya no pasa. Es un entrenador que habla mucho y poco hace. Cuando le quieren robar un buen jugador, empieza a llorar (el caso más reciente, con Cesc), incluso amenazando al Madrid con denunciarle. ¡Hey, pero ellos si pueden comprar jugadores de 11-12 años y sacarlos de su país! ¡Hey, pero ellos si que pueden tocar a la puerta de David Villa y ofrecerle un contrato!
    Y un largo etcétera de lo mentiroso que es este tipo.
    Sobre su juego, pues más de lo mismo. Siempre intentan ser un equipo con manejo de balón, pero poca ocasión. Tuvo sus años buenos con Henry, Pires, Fábregas, Gallas y una gran selección de jugadores, pero solo eso, 2 años buenos, donde llegaron a la final de la Champions y estuvieron peleando esas Premier, pero YA. De todos los años que ha estado el francés (ahora no lo sé, supongo que oscilará entre 12 o por ahí) no ha triunfado y han sido más fracasos que éxitos. Si el Arsenal decide mantenerlo ahí, mejor para todos, un rival menos en Europa.

==

Ya me he cansado, pero los 3 que menos me caen son estos. Tampoco me gustan Mancini, Benítez y alguno más.

Y hey, mi humilde opinión. Es lo que siento.

7.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Aprecio:
    Jupp Heynckes:Es un entrenador que me gusta por su forma de entrenar y mas despues de lo que he visto, cuando perdio la final de la champions en munich, se quedo en el bayern y mirar ahora a punto de conseguir el triplete.

Guardiola y Vicente del Bosque:En su etapa por el barça, pues que decir a la vista esta que es un gran entrenador y aparte muy humilde al igual que del Bosque lo que hizo en su etapa con el real madrid y ahora con la seleccion y aparte un hombre tambien muy humilde

Desprecio:

Mou:Que decir de este personaje a dejado la imagen del madridismo por los suelos, y algunos madridistas lo siguen aclamando es algo que no entendere...sera un buen entrenador pero la imagen que deja aqui en españa para mi se a ganado mi desprecio.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Desprecio a Llourinho yo creo que a nadie más. A Lotina sólo le tengo resquemor xD.

Le tengo mucho aprecio a Unai Emery, a Preciado :( a Van Gaal, a Luis Aragonés, a Rafa Benítez. Por una u otra cosa les guardo cariño, aparte todos son/fueron buena gente.

Jajaja y me olvidaba del puto Clemente, ídolo, yo sí me reía con él jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rolorugby

rolorugby Cemzoonita

Sagitario
    pelegrini , es un entrenando que me gusta mucho.su estilo es siempre el buen juego y el control de balón y es un caballero no se mete en nada , solo entrenar y ya esta . espero que en su nueva etapa en el manchester city ( eso espero ) por fin lo gane todo.

juoo heynckes , vaya equipo que ha hecho del bayer la puta es que se vaya después de ganar todo espero q no se arrepientan ... aunque guardialo es muy buen entrenador.

criticar

mourinho , un entrenador debería siempre unir y no desunir. también un entrenador debería solucionar problemas y no ser el problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Amo a Mou, el piojito Herrera y respeto mucho a don Fergie.

Don't like niño bueno Guardiola, Menezes y creo que ya.

Comparte esta página