1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Zyan Rose, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Como dije en todos los test xD incluyendo a Pottermore siempre pertenezco a Slytherin. :rolleyes: por que será...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
  3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Era de suponerse. Yo soy Ravenclaw de corazón.
    En todos los test que he tomado me sale Ravenclaw y me siento orgullosa de ello <'3 incluyendo Pottermore

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me lo esperaba ^^

Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.

5. A mi siempre me sale Slytherin. Re orgullosa yo ♥

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me salió Gryffindor, lol!

7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Ravenclaw *-*, soy inteligente, culta y todas esas cosas xD, humilde también de paso xD

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Genial, en este pertenezco a Slytherin pero aquí a Griffindor e.e
    Buuuuu e.e, al menos sé que estoy destinada a ser tan inteligente como H *w*

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No estana nada mal o.o
    somos los mejores :B
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    jejeje pertenezco a
    ~ Tu Casa Es: Hufflepuff

Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.

11. Honestamente siempre sale Ravenclaw, en este test me sale también. De hecho las cualidades que mencionó el sombrero conmigo en este Hogwarts de Cz parecían las de Ravenclaw, pero como cosa rara del sombrero xD, me mandó a Slytherin

Pero debo admitir que me gusta, es mi lado sexy malvado (?)

12.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    a mi me salio ravenclaw, era loq me speraba

13. segun el rol era de griffindor pero mi corazon se encontraba en ravenclaw y bueno, en el rol soy de ravenclaw, en pottermore soy de hufflepuff asi que definitivamente no pertenezo a ninguna casa xD pero personalmente creo que el sombrero diria que soy de hufflepuff xD
    no hice el test, porque seguro salgo slytherin xD

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Soy Ravenclaw ~ que curioso, ya he acabado en 3 casas distintas, y nunca Slytherine

15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    wiii soy Hafflepuff jajajaj quien lo diria y estoy en Slytherine xD

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ~ Tu Casa Es: Gryffindor!

Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.

confuso mensaje

17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio

Jeje :)... Me gusta, estaba entre Ravenclaw y Slytherin (Pero Slytherin era por mi amado Draco...) El perfil me gusta >.<

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mi casa vendría a ser Gryffindor desgraciadamente u.ú

19.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mi casa es Ravenclaw.

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
    De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

Siempre acabo en casas distintas. Soy muy cambiante, jaja.

20.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
  21.  
    monaM

monaM Cemzoonita

Géminis
    Me gusta! es mi casa preferida, aunque según Pottermore... soy de Hufflepuff :)

22.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Sali en la casa de:
    Ravenclaw

No puedo negar mi casa.

23.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    ~ Tu Casa Es: Gryffindor!

Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.

¬.¬ en serio??

24.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    Tu Casa Es: Slytherin!

Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
    Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
    En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

26.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    No hay duda alguna...

~ Tu Casa Es: Ravenclaw

27.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

A mi, me ha tocado ésta casa:

~ Tu Casa Es: Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
    De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

Para que te des una idea...

Celebridades que pertenecerían a esta casa:
    Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.

Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.

Saludos.

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Uhm... Probé un nuevo juego de HP que se supone es un poco parecida a Pottermore... Pero esta media rara... Yo siempre soy Gry... Y quedé en Slytherin ._.

29.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me salio Griffindor

30.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

:3 pertenesco a Griffindor <3

Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1